[7-8 MAYO] Superstar Series y Ferrari Challengue en Cheste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Hola a todos,yo entono el mea culpa todo absolutamente todo fue culpa mía.. ;D ;D ;D ;D ;D

.pero yo también me creía que Elena era tu novia.......ajajajajaja

y fue un placer conoceros a todos, así para la próxima estoy mas suelto que me cuesta un poco Y LO DE LOS KARTS ,cuando quedéis todos me dais un toque...
 

dezekaerre

Alfista Junior

precioso post !!!
y hacer mencion a JOANTI, tio me acaban de llevar tus llantas multirradio de 17" para mi 156, y he de decir que estoy enamorado !! dios santo !!!! inmejorable relacion calidad/precio,( yo no voy a hablar del precio porque me parece ridiculamente pequeño, si quiere que lo siga el jej) perfecto embalaje, perfecta atencion puesto que se nos estaba retrasando el transportista, todo perfecto tio ! a falta unicamente de probarlas y montarlas, de momento, es la mejor compra que he hecho EN MI VIDA
vendedor altamente recomendable !!

seguimos en contacto
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

A ver que esto se está desmadrando ya!!

Lo de novia de Kike, pobre menuda desgracia le caeria encima... ;D, y yo me pregunto que hice yo para que creyeriais eso?!!! es que yo flipo en serio...sois lo peor para cotillear la leche!! :eek: :eek: ;D, la proxima le meto mano..así ya aclaramos conceptos! ;D

Hombre mal mío que no me presenté pero llegué allí y con tanto tío..me descuadré...y pasé de presentarme.. ::), y lo de arreglada...también me parto..si iba en vaqueros y camiseta y botas...si de tacones pero vamos...nada del otro mundo..bien normal, sólo me pinté los ojos..es que aquí como tengo fama de macarra de barrio ;D..no se puede ir decente... :-[

Yo me reí mucho la verdad...lo dicho muy buena gente..les falla el tema cotilleo..jaja...pero por lo demás doy el visto bueno a tus amigos jorgito.. ;)

Me hubiera quedado más pero tenia que irme...la próxima a ver si voy con la moto y la ves Jorge! ;)

Elkyllo..yo también estaba acojonada con tanto tío.. ;D ;D

Menos mal que viven en Madrid y allí dan rienda suelta a su imaginación con los de allí..porque dan miedito... ;D ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Claro, si mis colegas son unos tios de p. madre. ;D


Y miedito daban hace unos años, ahora ya estan todos reformados ;D ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

;D ;D

Ya pero eso sabemos que hay que comprobarlo que tú...eres mucho tú.. ;D ;)

La verdad que me sorprendió..para bien..puedes estar contento y orgulloso de tus churumbeles! ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

dezekaerre dijo:
precioso post !!!
y hacer mencion a JOANTI, tio me acaban de llevar tus llantas multirradio de 17" para mi 156, y he de decir que estoy enamorado !! dios santo !!!! inmejorable relacion calidad/precio,( yo no voy a hablar del precio porque me parece ridiculamente pequeño, si quiere que lo siga el jej) perfecto embalaje, perfecta atencion puesto que se nos estaba retrasando el transportista, todo perfecto tio ! a falta unicamente de probarlas y montarlas, de momento, es la mejor compra que he hecho EN MI VIDA
vendedor altamente recomendable !!

seguimos en contacto


Este tipo de mensajes va en VENTAS, hay un post especifico para eso.. :)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

A ver si "javi camara", me pasa las fotos que hizo, aunque no se yo, todavia estoy esperando las de la DTM del año pasado.............
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Toyx dijo:
;D ;D

Ya pero eso sabemos que hay que comprobarlo que tú...eres mucho tú.. ;D ;)

La verdad que me sorprendió..para bien..puedes estar contento y orgulloso de tus churumbeles! ;D

Si es que nos tenéis a los Madrileños como lo peor que existe y no es así, somos mejores personas de lo que nos pintan por ahí fuera, solo falta que nos conozcáis para darse cuenta ;)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Pues sí ya que tu hermano cargo fisicamente con el peso de la cámara.. ;D, que almenos os pase alguna, que además me las enseñó y hizo unas fotos muy chulas! ;)

jeje...Sico...sico..conozco alguno que es un ejemplo claro de madrileño chulo, teneis esa fama..esta claro..siempre hay excepciones... ;D ;D, me sorprendieron porque no son los típicos chulos..por eso lo reconozco, algún ramalazo de vez en cuando pero nada grave! ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Javi camaras, es de Zamora. :p



Los demas vallekanos 100%, aunque el del 147 vive en Alicante desde hace muchos años.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Toyx dijo:
Pues sí ya que tu hermano cargo fisicamente con el peso de la cámara.. ;D, que almenos os pase alguna, que además me las enseñó y hizo unas fotos muy chulas! ;)

jeje...Sico...sico..conozco alguno que es un ejemplo claro de madrileño chulo, teneis esa fama..esta claro..siempre hay excepciones... ;D ;D, me sorprendieron porque no son los típicos chulos..por eso lo reconozco, algún ramalazo de vez en cuando pero nada grave! ;D

Eso es por que no iba yo, por que si voy fijo que al resto les pones de santitos y a mi me pones verde como chulo (Siempre desde el cariño claro está :p ) ;)
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

sico dijo:
Toyx dijo:
;D ;D

Ya pero eso sabemos que hay que comprobarlo que tú...eres mucho tú.. ;D ;)

La verdad que me sorprendió..para bien..puedes estar contento y orgulloso de tus churumbeles! ;D

Si es que nos tenéis a los Madrileños como lo peor que existe y no es así, somos mejores personas de lo que nos pintan por ahí fuera, solo falta que nos conozcáis para darse cuenta ;)



Los que llevamos una cruz parecida somos los catalanes..a mi me han llegado a decir "pues se te ve majo....no pareces catalán..." :eek: :eek: :eek:
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

te pongo fotos de todos para que les pongas nombres a las caras.

Javi el camara, de Zamora, y Miguelito, el que vive en Alicante. Este verano de fiesta por Salou

38236_1457916042766_1079334649_31300775_2389902_n.jpg


Mi hermano Nacho

46138_1475864291461_1079334649_31346644_6107152_n.jpg


Aqui Miguelito y Nacho en el Museo Ferrari..

n1079334649_30196810_8846.jpg


El otro Javi

73198_1563542523362_1079334649_31530415_7490474_n.jpg



Abraham y yo

227136_1871177814052_1079334649_32028691_6603302_n.jpg




Del hermano de Abraham no encuentro ninguna, pero vamos es el que falta
 

JOANTI

Cazando mariposas

dezekaerre dijo:
precioso post !!!
y hacer mencion a JOANTI, tio me acaban de llevar tus llantas multirradio de 17" para mi 156, y he de decir que estoy enamorado !! dios santo !!!! inmejorable relacion calidad/precio,( yo no voy a hablar del precio porque me parece ridiculamente pequeño, si quiere que lo siga el jej) perfecto embalaje, perfecta atencion puesto que se nos estaba retrasando el transportista, todo perfecto tio ! a falta unicamente de probarlas y montarlas, de momento, es la mejor compra que he hecho EN MI VIDA
vendedor altamente recomendable !!

seguimos en contacto

Gracias "DEZEKAERRE" si bien as ecrito aqui se que es por que cerraron el Post de mis llantas al mencionar que las vendi...

A sido un placer poder contactar con gente como tu,ojala abundaran pero degraciadamente no es asi
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

sico dijo:
Toyx dijo:
Pues sí ya que tu hermano cargo fisicamente con el peso de la cámara.. ;D, que almenos os pase alguna, que además me las enseñó y hizo unas fotos muy chulas! ;)

jeje...Sico...sico..conozco alguno que es un ejemplo claro de madrileño chulo, teneis esa fama..esta claro..siempre hay excepciones... ;D ;D, me sorprendieron porque no son los típicos chulos..por eso lo reconozco, algún ramalazo de vez en cuando pero nada grave! ;D

Eso es por que no iba yo, por que si voy fijo que al resto les pones de santitos y a mi me pones verde como chulo (Siempre desde el cariño claro está :p ) ;)

Hombre a tí primero te leo la cartilla y luego nos reimos lo que quieras...por chulo! ;D ;)
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Me acuerdo de todos jorge..falta el de las gafas....Rayban..si es que los tenía a todos controlados... ;D ;D
















Soy tímida..no tonta! ;D :p
 

dezekaerre

Alfista Junior

Alfero_147 dijo:
dezekaerre dijo:
precioso post !!!
y hacer mencion a JOANTI, tio me acaban de llevar tus llantas multirradio de 17" para mi 156, y he de decir que estoy enamorado !! dios santo !!!! inmejorable relacion calidad/precio,( yo no voy a hablar del precio porque me parece ridiculamente pequeño, si quiere que lo siga el jej) perfecto embalaje, perfecta atencion puesto que se nos estaba retrasando el transportista, todo perfecto tio ! a falta unicamente de probarlas y montarlas, de momento, es la mejor compra que he hecho EN MI VIDA
vendedor altamente recomendable !!

seguimos en contacto

perdonnn ! lo siento pero tenia un minuto escaso y decidí ( erroneamente ) postearlo aqui, pero no se repetirá
lo sientoooooo

(saludos)


Este tipo de mensajes va en VENTAS, hay un post especifico para eso.. :)
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Ya que estás contento con tu compra vótale aquí, que se lo merece.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=35.0


Y ahora, a lo que vamos, Kike, ¿el segundo qué? ;D ;D ;D
¿Ya no te acuerdas de lo que es la vida en pareja? ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Toyx dijo:
Me acuerdo de todos jorge..falta el de las gafas....Rayban..si es que los tenía a todos controlados... ;D ;D
















Soy tímida..no tonta! ;D :p



No pensarias que te iba a llevar a amigos feos no?
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

;D ;D

No no...y una lo agradece..jeje.. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba