.

• Autor Autor Usuario eliminado 19989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 19989

Visitante
.

Última edición por un moderador:
Buenas compi. Me ha costado bastante leerte porque has escrito todo seguido sin estructurar en parrafos ni con puntos.

Pero bueno, a lo del termostato te contesto yo, y es que cambiando termostato y sensor ya no marca en el reloj bien, aunque el coche si que va a la temperatura correcta.

Esos 80 que te marca el reloj seguramente si lees por obd marque 90, pero es que al cambiar el sensor la aguja del reloj ya no concuerda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Madre mía a la mitad del texto he dejado de leer, me resulta extremadamente difícil como dice el compañero...

Entro todo ilusionado y me encuentro textos perdidos de la Biblia ::) ::)

0

Y al 2.5 le vas a meter los inyectores del 3.0 así a capón sin repro ni nada ?

FABRETA turbo dijo:
no no la electronica se va hacer a medida dabo por echo que se entendia

0

Valdi147 dijo:
Perdon a todos por la mal estructura del texto, utilice u movil y me cuesta organizarme con una pantalla tan pequeña.

Pues ahora os vuelvo a actualizar:
1- Mi 156 V6

Entre octubre y noviembre se desmonto frontal, capo, escapes , varillas del cambio, suspensiones delanteras y frenada delantera.
El motor con la caja de cambios tambien fu sustraido del vano, ahora mismo me encuentro liado con la caja de cambios.

1.1 La caja de cambios.

A esta caja como a muchas de 2.5 v6 le rasca una marcha a mi la 4º y a otro compi(samuel) la tercera.
estoy instalando un kit de engranajes rodamientos y sincros con 80.000km certificados de otro 2.5 v6 ademas estoy preparando un diferecial tipo torsen Q2 original de alfa, al que hay que poner rodamientos nuevos y corona del antiguo.

1.2 El 2.5 V6 24v

a mi motor no le pasa nada pero se le a echo distribucion y añadido inyecotres bases de la admision y los codos cromados de mi 3.0 V6 24v.
Ademas de motor de arranque, alternador y compresor nuevos. Los colectores de escape se van a encintar con aislante termico, volante de inercia y polea cigueñal se estudia aligerarlos.

1.3 Me voy a pasar de ruido y lo se.

Al coche se le tiene que montar referente a el sistema de escape, supresor del unico catalizador que tiene supresor de intermedio y trasero magnaflow muy muy similar al original de los GTA ademas todo incluido supresor intermedio ira envuelto en aislante termico.

2. Correr corre pero y frenar y girar ??

2.1 Pues lo dicho para los frenos tengo ya un kit completo brembo max line que ya e llevado en otros coches y me gustan. los latiguillos son sustituidos por unos de acero en color negro( saludos a la ITV)
Tambien tengo unas pinzas de un 166 , son de 4 pistones y validas hasta discos de 330mm, la putada es que no se como encajar todo simpre se queda algo cojo.

2.2 Para la parte ciclo el coche esta equipado con un kit blistein b12 rotulas axiales y puntales nuevas, asi como brazos de suspension y un set de 4 Toyo t1s

3. Que aspecto tendra y futuras modificaciones .

3.1 Los faros delanteros van a ser sustituidos por unos estilo GTA black line , se pulira entero el coche y se colocaran algunos stickers a juego y que queden bien los emblemas se han sustituido por unos en blanco y negro .

3.2 Llantas en 17 , indispensable si al final monto las pinzas de 4 pistones .

Bueno creo que ya todo lo importante agradezcoa la gente que me anima y me aconseja. Solo espero poder terminarlo cuanto antes y que veais el video que estoy preparando

ese compi soy yo ;D (Samuel y un 2.5 V6)

Saludos compañeros!
Vaya proyectos enormes os traéis entre manos... uf
Intervengo en este hilo para comentar que en mí 156 sw 1.6 ts también le cuesta mucho que suba la aguja del reloj de temperatura, está siempre caída a la izquierda y cuando comienza a subir y salta el electroventilador entonces lo hace casi a la alturade los 100 grados y luego retrocede hasta algo más de los 90.
Pensaba que podía ser cosa del termostato, pero leyendo las explicaciones ya podría ser que el anterior propietario ya lo hubiese cambiado y de ahí el desajuste del reloj de temperatura.
Por otra parte, ¿tiene mí modelo dos velocidades del electroventilador?
Miraré a probar si funciona la resistencia y puentearé el termocontacto a ver si saltan las dos.
Sigo sin animarme a comprar los cables para conectar el ordenador, así que haré estas comprobaciones básicas.

0

Raúl Alfa GTV 2.0 TS dijo:
Saludos compañeros!
Vaya proyectos enormes os traéis entre manos... uf
Intervengo en este hilo para comentar que en mí 156 sw 1.6 ts también le cuesta mucho que suba la aguja del reloj de temperatura, está siempre caída a la izquierda y cuando comienza a subir y salta el electroventilador entonces lo hace casi a la alturade los 100 grados y luego retrocede hasta algo más de los 90.
Pensaba que podía ser cosa del termostato, pero leyendo las explicaciones ya podría ser que el anterior propietario ya lo hubiese cambiado y de ahí el desajuste del reloj de temperatura.
Por otra parte, ¿tiene mí modelo dos velocidades del electroventilador?
Miraré a probar si funciona la resistencia y puentearé el termocontacto a ver si saltan las dos.
Sigo sin animarme a comprar los cables para conectar el ordenador, así que haré estas comprobaciones básicas.
Si compi tienes dos velocidades añado tambien que mi radiador creo esta K.O sobre esto os ire informando

FABRETA turbo dijo:
ya e tenido la suerte de provarlo en mi coche y si puedes ponerloa cascopon pero como te comente se va hacer electronica a medida .