5ª Quedada Anual Spider/GTV 2017 "Nos Hacemos Viejos y Nuestros Hierros Más"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo voy!!

Preferiblemente Huesca, tiene buena pinta. Así vemos (y oímos) ese Spider 3.0 resucitado... ;D

S2

Otro mas.

Lo del Pirineo mola, pero intentaré ir a donde sea. Al fin y al cabo mantengo el coche para ocasiones como esta.

Un saludo.

A mi el pirineo me vendria de lujo, pero intentare puntarme donde sea!!

Hola Chicos,

Yo tiro más al monte como la cabra (que es como hay que estar para tener varios Alfas y seguir enganchado a ellos) ;D ;D ;D así que Granada o el Pirineo me pillan igual de lejos y ambos son una excelente excusa para darme un "paseito" en mi Spider y disfrutar como siempre de un estupendo fin de semana con los colegas.

Saludos y nos vemos donde digáis y cuando digáis.

PROPUESTA

5ª Quedada Anual Spider/GTV 2017 Pirineo Oscense "Nos Hacemos Viejos y Nuestros Hierros Más"

SABADO 13 DE MAYO

12,00-13,00 H. LLEGADA A JACA.
APARCAMIENTO EN EL PARKING EXTERIOR GRATUITO SITUADO EN C/TIERRA DE BIESCAS ,9

13,30 H. APERITIVO POR EL CASCO VIEJO DE JACA.

14,30 H. COMIDA EN RESTAURANTE BIATRRITZ SITUADO EN AV. PRIMER VIERNES DE MAYO,12 DE JACA.

16,00 H. RUTA DESDE JACA:
IDA: JACA-AISA-VILLANUA-ESTACIÓN DE CANFRANC-CANDANCHU-ASTÚN
VUELTA: ASTUN-VILLANUA-CASTIELLO DE JACA-JACA

19,00 H. LLEGADA AL HOTEL.
CADA UNO PUEDE ESCOGER EL QUE QUIERA Y CADA CUAL SE ENCARGA DE RESERVAR SU ALOJAMIENTO. JACA ES UNA CIUDAD MUY TURÍSTICA Y TIENE INNUMERABLES HOTELES PERO AÚN ASÍ MUCHOS FIN DE SEMANA ESTÁN COMPLETOS.
INDICO EL NOMBRE DE ALOJAMIENTOS QUE PUEDEN CONSULTARSE EN SU WEB:
HOTEL OROEL, GRAN HOTEL DE JACA, HOTEL CONDE AZNAR, HOTEL SPA REAL DE JACA,HOTEL EL ACEBO, HOTEL MUR, HOTEL LAS NIEVES , ETC ETC. SI ALGUIEN PREFIERE CAMPING, ESTÁ EL CAMPING VICTORIA MÁS ALGUNO MÁS ALEJADO.
22,00 H. CENA EN RESTAURANTE DE JACA.
"CUBATEO" POR EL CENTRO

DOMINGO 14

11,00 H. DESAYUNO Y SALIDA DE JACA
BONITA RUTA ALTERNATIVA DE REGRESO HASTA HUESCA DESDE DONDE SALEN LAS PRINCIPALES CARRETERAS DIRECCIÓN BARCELONA, ZARAGOZA,VALENCIA, MADRID.

13,30 COMIDA EN PLASENCIA DEL MONTE
15,30 LLEGADA A HUESCA Y CADA CUAL HASTA SU DESTINO.

Fotos de algunos de los lugares por donde se pasaría:

Pufff...sólo por ir a ver Canfranc ya merece la pena.... :o :o :o

No pinta nada nada mal la opción Pirenaica , la de años que hace que no paso por ahí :o

Re:5ª Quedada Anual Spider/GTV 2017 "Nos Hacemos Viejos y Nuestros Hierros Más"

Voto a favor de Granada, si bien el fin de semana del 13 de mayo no me es posible. El anterior o el siguiente sin problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

sprintqv dijo:
PROPUESTA

5ª Quedada Anual Spider/GTV 2017 Pirineo Oscense "Nos Hacemos Viejos y Nuestros Hierros Más"

SABADO 13 DE MAYO

12,00-13,00 H. LLEGADA A JACA.
APARCAMIENTO EN EL PARKING EXTERIOR GRATUITO SITUADO EN C/TIERRA DE BIESCAS ,9

13,30 H. APERITIVO POR EL CASCO VIEJO DE JACA.

14,30 H. COMIDA EN RESTAURANTE BIATRRITZ SITUADO EN AV. PRIMER VIERNES DE MAYO,12 DE JACA.

16,00 H. RUTA DESDE JACA:
IDA: JACA-AISA-VILLANUA-ESTACIÓN DE CANFRANC-CANDANCHU-ASTÚN
VUELTA: ASTUN-VILLANUA-CASTIELLO DE JACA-JACA
......

Me parece un planazo... en principio (si el trabajo me deja... ) me apunto ;)

Yo, si no ando por Vietnam, que será lo más seguro...intentaré arreglármelo para ir... :D

Re:5ª Quedada Anual Spider/GTV 2017 "Nos Hacemos Viejos y Nuestros Hierros Más"

Que buena propuesta sprintqv!! Esas rutas y paisajes en el spider tienen q ser una gozada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La verdad es que la zona es muy bonita. Pero entiendo que a algunos por distancia les va mejor que a otros. Seria bueno que alguien ofreciera otra propuesta y así al menos se puede elegir.
En mi caso asistí hace 2 años a Aranjuez que lo tengo a 500 km de mi casa.El año pasado a Peñiscola, a 300 km. y si se hiciera en Granada,Murcia o donde sea haria lo posible por ir y poder disfrutar con nuestros cacharros.

La propuesta pieranaica me parece perfecta. Contad conmigo.

Un saludo,

La semana que viene decidimos pero parece que ya está todo el pescado vendido ;D ;D

Creo que no vale la pena ni hacer encuesta , ahí puede votar cualquiera pero en mi humilde opinión los que deciden son los que al menos han venido a una de las 4 Quedadas anteriores

Yo también me decanto por la opción de los pirineos ya que es la que peor me pilla y aunque fuera en Murcia tampoco tendría el coche listo para ir :-\ :-\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas