.

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Yo creo que si, ya que tiene un diseño precioso, hemos vuelto por fin a la tracción trasera y motores y tecnologia para codearse (y aplastar! xD) a lo mejorcito del segmento D, yo al menos después de tanto tiempo sin una berlina en la gama de modelos no esperaba menos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Las "ansias", si sin duda. Sus garajes, no, por desgracia para a mayoría de nosotros. ;D

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Golfcapri. dijo:
Saludos a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es el nuevo Alfa Romeo Giulia un coche con el que colmar las ansias de los alfistas? ???

Las mías sin duda. ;D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Depende de lo ALfista que seas, y lo que sientes la Marca.

Para unos igual es un vehículo más y para otros es la luz al final del túnel.

Todo y así la pregunta es un poco "Débil".
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Lo de colmar las ansias es algo muy subjetivo, depende de cada uno.
A mi sí, y me parece un digno sustituto de mi actual 159.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Golfcapri. dijo:
Saludos a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es el nuevo Alfa Romeo Giulia un coche con el que colmar las ansias de los alfistas? ???

Para mi no, por lo menos en cuanto a diseño se refiere, con respecto a lo demas, veremos....

Pero por lo menos supone el reforzar una gama reducida a dos modelos, esoteniendo en cuenta que uno de ellos( el MiTO) desparecera el año que viene de fabricacion.
 

fradiaga

Alfista Junior

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

pues para mi seguramente si cuando cambie, tendrá casi todas las papeletas, claro sino se pasan de precio.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Golfcapri. dijo:
Saludos a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es el nuevo Alfa Romeo Giulia un coche con el que colmar las ansias de los alfistas? ???
Yo solo diré una cosa: Tu foto de perfil "me duele".
Pero la libertad de expresión está para eso...
Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

joansavio dijo:
Golfcapri. dijo:
Saludos a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es el nuevo Alfa Romeo Giulia un coche con el que colmar las ansias de los alfistas? ???
Yo solo diré una cosa: Tu foto de perfil "me duele".
Pero la libertad de expresión está para eso...
Saludos
Dolerte??? yopensaba que loi que significaba es que ojala BMW aprendiera de alfa y dejara de hacer los coches anodinos y todos iguales de siempre
 

GERAR

Bastión Alfista

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

80 o 90000 ? colmar qué ? jojo, ya veremos ya :)
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Para mí significa que BMW plagia a los italianos en diseño. Ya les hemos mostrado el camino para el próximo serie 3...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

GERAR dijo:
80 o 90000 ? colmar qué ? jojo, ya veremos ya :)

Comará las carteras de mucha gente si se vende bien. ;D
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

GERAR dijo:
80 o 90000 ? colmar qué ? jojo, ya veremos ya :)

Se refiere, entiendo al modelo en sí, no a la versión presentada, que indudablemente, además del costo que tendrá, seguramente, habrá pocas unidades, es decir se fabricarán unas determinadas unidades y por supuesto irán a parar a clientes, preferenciales y por supuesto con poder adquisitivo.
Yo, sí creo que colmará, aunque ésto es muy rimbombante, las aspiraciones de todos y cada uno de los Alfistas, por supuesto si pueden llegar a adquirir el vehículo con las características que quieren, cosa harto difícil, viendo que siempre existe algún "parámetro externo" que nos lleva a otras opciones en su configuración, ya sabemos, niños, maleteros para guardar los cochecitos, los parques, las cunas viajes, etc.
 

GERAR

Bastión Alfista

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

JOSS, yo te entiendo lo que quieres decir, simplemente que en este momento solo podemos opinar de un coche cerrado del que nos han comentado que es, para entendernos y disculpadme la exprexión, "la hostia en verso" :)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Yo creo que si. la estetica esta algo discutida pero mecanicamente debe ser lo que se esperaba. Si añadimos que debe tener apriori buena calidad de materiales y fabricacion ya solo falta que venga bien de equipamiento.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Yo creo que por lo que decis , esto es el principio de una continuación de casi 7 modelos más en 2 años aprox.

Valdrá la pena dar la validez a Alfa una vez estén todos en tienda.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

Porco Rosso dijo:
Para mí significa que BMW plagia a los italianos en diseño. Ya les hemos mostrado el camino para el próximo serie 3...
Pues para mí significa que la Giulia puede ser un BMW... Le pones el morro y pasa perfrctamente...
 

runjef

No surrender

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

alfaromeo33 dijo:
Yo creo que si, ya que tiene un diseño precioso, hemos vuelto por fin a la tracción trasera y motores y tecnologia para codearse (y aplastar! xD) a lo mejorcito del segmento D, yo al menos después de tanto tiempo sin una berlina en la gama de modelos no esperaba menos
+1
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Re:Una pregunta sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia...

GERAR dijo:
JOSS, yo te entiendo lo que quieres decir, simplemente que en este momento solo podemos opinar de un coche cerrado del que nos han comentado que es, para entendernos y disculpadme la exprexión, "la hostia en verso" :)

;D estoy de acuerdo con la expresión
 
Arriba