Me llama la atencion que, aparte del evidente añadido del motor electrico (parece totalmente estandar, le echo unos 3'5-4 kw), los carbus son sustituidos por un primitivo equipo doble de inyeccion, y el motor de arranque desaparece, ya que su funcion la cumplira el nuevo motor electrico acoplado (¿Os imaginais cuanto tiempo puede aguantar eso tirando del cigueñal?). Tambien merece la pena fijarse en la nueva distribucion, con un nuevo delco engranado en la parte posterior del arbol de levas derecho (donde va habitualmente tropezaria con el motor electrico y su correa... lo malo es que asi dificulta cambiar el filtro de aceite). Parece que han fundido una nueva tapa posterior, añadiendo un gran soporte para la brida del motor electrico, pero se me hace muy endeble como para que eso aguante muchos kilometros, teniendo en cuenta el peso que debe soportar, las vibraciones... Tambien sera una putada tener que cambiar alguno de los diez manguitos del circuito de refrigeracion que le quedan debajo. Aparte de todo eso,¿tambien usan el electrico para sustituir el alternador? Es decir, ¿como lo convierten en generador?
En fin, es una filigrana, pero no se si resultaria muy fiable, y eso sin mencionar la parte electronica...