3229KDX Stelvio Robado

¿Como va el tema de los anti robos para estos coches? Porque probablemente mi hermana quiera quitarse el coche ya por miedo y no me gustaría que se fuera de la familia...

¿Como va el tema de los anti robos para estos coches? Porque probablemente mi hermana quiera quitarse el coche ya por miedo y no me gustaría que se fuera de la familia...

Un IGLA o similar. En torno a los 700€.

• Like
Reacciones: EseStelvio
Buenos dias compañeros, acabamos de recibir una llamada de la guardia civil, que han encontrado el coche aparcado en Mejorada del Campo, ahora a ver como nos lo encontramos cuando nos llamen para ir a por el.... gracias a todos por los consejos y el apoyo!!
la mejor noticia, ahora que trabaje el seguro, ;ejorada es una zona bonita tambien. estaba esperando pista ni se han molestado encambiar placas ni nada supongo.Limpieza integral y una alarma buena, por lo que cuentas han clonado la llave para eso han de disponer de llaves originales las de aliexpress no sirven jeje,y mas cosas, huele a banda, no unos mataos para hacer el indio y dar palos

Buenos dias compañeros, acabamos de recibir una llamada de la guardia civil, que han encontrado el coche aparcado en Mejorada del Campo, ahora a ver como nos lo encontramos cuando nos llamen para ir a por el.... gracias a todos por los consejos y el apoyo!!

Me alegro.

Lo que te dije, Rivas o Mejorada donde suelen actuar.

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb y EseStelvio
Cuánto me alegro, ahora lo que dicen los compañeros, que instale un buen sistema de alarma con bloqueo del OBD o similar.

• Like
Reacciones: EseStelvio
Buenas, aprovechando la buena noticia...alguien ha probado a instalar un cortacorriente de batería de este tipo?
Parece sencillo de instalar pero no se si hay hueco suficiente para montarlo...

Buenas, aprovechando la buena noticia...alguien ha probado a instalar un cortacorriente de batería de este tipo?
Parece sencillo de instalar pero no se si hay hueco suficiente para montarlo...

Yo lo tengo instalado en el Rover, porque con él sólo voy al curro que son 7 minutos de
ida y 7 de vuelta, y quiero que la batería me dure, que gasta más en arrancar que el tiempo
que está andando, la cosa es que el Rover al ser viejo, lo único que le pasa es que cada vez
que lo vuelves a conectar el reloj se pone en las doce, no se como en coches tan nuevos el
estar desconectando y conectando la batería le sentaría a los sistemas electrónicos esos
cortes de corriente; porque cada vez que lo volvieras a conectar la batería tendrías que
realizar lo de girar el volante de tope a tope, andar un poco pararlo y volverlo a arrancar
para que desaparezcan todos los fallos y hacer eso de continuo no lo veo muy bueno.

• Like
Reacciones: RafaG y jabibi
Igla o starline similares, bastante fiables pero infalibles no conozco

Y el sistema Easy Entry no se puede desactivar para que no esté el coche y llave emitiendo frecuencia todo el rato ?

Saludos

Y el sistema Easy Entry no se puede desactivar para que no esté el coche y llave emitiendo frecuencia todo el rato ?

Saludos
Es lo primero que desactivé al enterarme de los robos, aunque eso me impide abrir el maletero con el pie :cry::jujujajajeje: