3229KDX Stelvio Robado

EseStelvio

Alfista Consagrado
17 Jun 2021
1.022
451
97
38
Pues le han robado el Stelvio a mi hermana , esta mañana en Arganda del Rey... si alguien viera algo se agradece aunque a estas horas puede estar en Mauritania ya...
1000077959.webp

Uff! A ver si hay suerte y aparece!

• Like
Reacciones: Davidsb
Anotada matrícula por si se deja ver por Madrid centro.

Consejo, bajate a Rivas o a Mejorada que muchas veces los dejan aparcados por allí hasta que se enfrían y ya los mueven.

Salu2 y suerte

• Like
Ánimo con la búsqueda, esperemos que aparezca. ¿Han dejado algún resto visible en el lugar donde estaba aparcado?

En rivas vive mi hermana, así que si han estado siguiéndola o así unos dias imagino que sabrán que vive ahí. De todos modos alomejor cambian las matrículas

• Like
En rivas vive mi hermana, así que si han estado siguiéndola o así unos dias imagino que sabrán que vive ahí. De todos modos alomejor cambian las matrículas
Un 210 ese va por encargo , de los primeros que llegaron por las fechas .
Que haya suerte

• Like
Reacciones: Davidsb y EseStelvio
Que quieres decir??
Pues eso un 210 Q4? Para mercado piezas segunda mano vale más que nuevo , o está enfriando o fue directo algún sitio y está ya despiezado ( en esos sitios da igual GPS tienen inhibidores que no el ministerio de defensa) ojalá aparezca

• Like
Mi hermana pudo ver las cámaras de seguridad y vio como se lo llevaban, y en ningún momento se acercaron al radar... se ve un solo tio, tapado hasta arriba que pasa un par de veces al lado del coche, abre la puerta, se monta, quita el parasol, arranca y se va, pero en ningún momento se ve a nadie urgar en la parte delantera del coche como en todos los videos que he visto... cosa de 15 segundos... ¿como puede ser? Han desarrollado alguna otra manera de llevárselos sin tener que perder esos 30 segundos accediendo al radar??

• Like
Mi hermana pudo ver las cámaras de seguridad y vio como se lo llevaban, y en ningún momento se acercaron al radar... se ve un solo tio, tapado hasta arriba que pasa un par de veces al lado del coche, abre la puerta, se monta, quita el parasol, arranca y se va, pero en ningún momento se ve a nadie urgar en la parte delantera del coche como en todos los videos que he visto... cosa de 15 segundos... ¿como puede ser? Han desarrollado alguna otra manera de llevárselos sin tener que perder esos 30 segundos accediendo al radar??
¿Ese coche ha estado en algún taller / servicio de limpieza / aparcamiento con aparcacoches o similar recientemente? (alguien que haya tenido acceso durante un buen rato a la llave...) porque a mi me suena a llave copiada.

O le han podido capturar la frecuencia en algún parking, incluso en casa al abrir el coche. Si tiene acceso sin llave facilita el tema.

Incluso si la llave estaba cerca... Tenía Easy Entry?

• Like
A un amigo le robaron su Stelvio en febrero de 2025 y apareció hace unos meses aparcado en Leganés, en la calle. Lo estaban usando "normal" con placas cambiadas de otro Stelvio.
Creíamos que estaría despiezado en Europa central pero apareció más cerca de casa, aunque su estado era bastante malo por dentro.

• Like
Reacciones: Davidsb y EseStelvio
Buenos dias compañeros, acabamos de recibir una llamada de la guardia civil, que han encontrado el coche aparcado en Mejorada del Campo, ahora a ver como nos lo encontramos cuando nos llamen para ir a por el.... gracias a todos por los consejos y el apoyo!!

Buenos dias compañeros, acabamos de recibir una llamada de la guardia civil, que han encontrado el coche aparcado en Mejorada del Campo, ahora a ver como nos lo encontramos cuando nos llamen para ir a por el.... gracias a todos por los consejos y el apoyo!!

SEguramente en buen estado

Lo habrán tenido enfriando unos días.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Igual ni arranca, se habrán desconfigurado las llaves. Pero buena noticia!

• Like