300.000

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

IMG_0846.jpeg

Pues ahí vamos, 2.4jtdm. Todo original menos alternador y termostato. El resto lo considero mantenimiento (limpieza 2 inyectores, 2 brazos de suspensión por ruido silentblocks, manguitos, etc).
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena! Envidia sana desde los 261.000km.

Algo más de guerra me ha dado el mio, pero también porque tengo TOC diagnosticado y me obsesiono con tener todo al día, jaja!
 

Non Esset

Alfista Junior

Da alegría ver coches así, me alegro por ti.

Desgraciadamente llegar a 300.000km sin muchos problemas no debería ser motivo de celebración sino todo lo contrario , debería ser la norma, pero ya sabemos cómo funciona las automovilísticas, no te puedes fiar de ellos.

Espero que el coche te dure muchisimos kms más.

Saludos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desgraciadamente llegar a 300.000km sin muchos problemas no debería ser motivo de celebración sino todo lo contrario
Hombre llegar a 300.000 con un 159 2.4 sin ningún problema relevante, ya te digo yo que es para hacerle un fieston con invitados y todo jajaja!
Esa unidad la mandaba yo al Museo de Arese
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hombre llegar a 300.000 con un 159 2.4 sin ningún problema relevante, ya te digo yo que es para hacerle un fieston con invitados y todo jajaja!
Esa unidad la mandaba yo al Museo de Arese
Coincido. Sobretodo para los que pretendemos tenerlo todo bien y al día, la sensación es que es un coche al que hay que estar bien encima porque se van sucediendo fallos y fallitos que sin ser dramáticos aisladamente, su acumulación acaba resultando cargante. Y ojo, gracias a Dios en mi caso, la mayoría resueltos por autoreparación gracias al contenido de foros como este o videotutoriales en youtube, que si hubiese tenido que pasar por taller por cada menudez de estas, ojo con el Cuore, jaja.
 

greycraven

Alfista Junior

Ahí andamos compañero! Cómo rompen estos Alfa, eh? Tb todo original MENOS embrague, que lo cambié a los 350.000km. Patinaba algo, pero habría aguantado más. Sólo ha pisado taller para mantenimientos y el susodicho embrague el el "mimo" gordo que le quise dar a los 350.000. Actualmente lleva (por capricho) B12 y silentblocks de Poliuretano. Nada había roto, pero toda la suspensión era la de origen. Y vaya si he notado cambio.

La foto va como archivo adjunto porque el foropic es un coñazo.

Saludos y nos vemos en las curvas!
S
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Si cuelgas esa foto en algún foro taliban, te diran que es photoshop....:jujujajajeje:
 
Arriba