Pues ahí vamos, 2.4jtdm. Todo original menos alternador y termostato. El resto lo considero mantenimiento (limpieza 2 inyectores, 2 brazos de suspensión por ruido silentblocks, manguitos, etc).
Hombre llegar a 300.000 con un 159 2.4 sin ningún problema relevante, ya te digo yo que es para hacerle un fieston con invitados y todo jajaja!Desgraciadamente llegar a 300.000km sin muchos problemas no debería ser motivo de celebración sino todo lo contrario
Coincido. Sobretodo para los que pretendemos tenerlo todo bien y al día, la sensación es que es un coche al que hay que estar bien encima porque se van sucediendo fallos y fallitos que sin ser dramáticos aisladamente, su acumulación acaba resultando cargante. Y ojo, gracias a Dios en mi caso, la mayoría resueltos por autoreparación gracias al contenido de foros como este o videotutoriales en youtube, que si hubiese tenido que pasar por taller por cada menudez de estas, ojo con el Cuore, jaja.Hombre llegar a 300.000 con un 159 2.4 sin ningún problema relevante, ya te digo yo que es para hacerle un fieston con invitados y todo jajaja!
Esa unidad la mandaba yo al Museo de Arese