3 alternativas alfa 159

Equipo conectado

La verdad que aqui ando pensando que hacer, quiero el 159 eso si lo tengo clarisimo, pero me ofrecen un sport limited porm25500, luego tambien un 159 ti con xenon, pack visibility, blue & me por 28200 y la tercera alternativa es esperarme a los nuevos motores............ la vedad que en plan economico la cosa esta justa y no se si los nuevos motores se vayan de precio...que hariais vosotrso?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Aqui hay dos cosas claras...:

1º Si tienes pasta esperate al 1.75 200cv ti...

2º Si lo que quieres es aprobechar los "buenos tiempos" compratelo ahora... porque te vas a ahorrar una pasta...

Un saludo, y hagas lo que hagas... te comprarás un carrazo!!
 

Izu

Bastión Alfista

Pero lo quieres diesel, gasolina? sw, normal? km 0, nuevo? ocasion?
 
Hombre lo quiero nuevo y es que es muy tentador el tbi de 200cv aunq el consumo....no se, la unica pega es que no tengo ni idea de como andara de precio vaya que luego me lleve una sorpresa, el actual 150cv diesel hablan que es algo soso pero habria q probarlo. Otra alternativa sera el nuevo diesel de 170cv pero al igual que el 200cv el temor es como andara de precio vaya que me espere y luego se vaya de madre y pierda una buena oportunidad........
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

en este foro hay un par de comerciales, igual ellos te pueden ofrecer un mejor precio y/u orientarte de los nuevos motores
1 saludo
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Los nuevos motores se saldran de precio solo por que son nuevos :( Pero lo que dice No^Fear es mas tentador aun, ahora que los precios bajan y bajan por que no se venden tantos coches como antes, es el momento de aprovechar una oferta de esas "cerradas" que te ofrecen por coches que tienen en stock; Mucho ahorro y el mismo coche. Si esperas a los nuevos motores y salen excesivamente caros, quizas luego no quede ninguno de los antiguos... Claro que, cada uno es libre de elegir ;D ;D (159 ti)
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ufff, que dificil elección!! Lo que es seguro es que ahora te saldrá mas barato... pero vamos, yo estaría tambien un poco perdido!!
El TI tienta mucho!!!! Yo no se si podría esperar, je, je!!! ;D
 

illovieo

pa ti el doble...

leo295 dijo:
La verdad que aqui ando pensando que hacer, quiero el 159 eso si lo tengo clarisimo, pero me ofrecen un sport limited porm25500, luego tambien un 159 ti con xenon, pack visibility, blue & me por 28200 y la tercera alternativa es esperarme a los nuevos motores............ la vedad que en plan economico la cosa esta justa y no se si los nuevos motores se vayan de precio...que hariais vosotrso?

Saludos, yo tengo el Limited Edition, de acuerdo que el TI es "algo más", pero dinámicamente no hay mucha diferencia y el interior excepto asientos es idéntico, si cojes el jdtm (1.9 150Cv) el motor no es explosivo..pero anda suficiente y tira bastante bién y con consumos bastante aceptables...y ademas la veteranía es un grado, no dan muchos problemas.

25.500 por el Limited Edition es un peazo precio.. a mi me salió por 26500 y ya apretando..., en fin tu verás antes de ponerse la cosa malita lo mneos que me pedían por un alfa 159 eran 30000 euracos, así que yo aprovecharía..el TI es precioso pero ten en cuenta que con las gomas que lleva si haces muchos km te vas a arruinar, yo con las 18 no estoy mucho mejor en ese aspecto pero menos que las del ti seguro....

de todos modos hagas lo que hagas te llevas un coche de categoría
 

Izu

Bastión Alfista

El TI tiene muchas diferencias a uno normal (segun me han comentado) inclusive es mas ancho..
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Yo personalmente me esperaría a los nuevos motores ;).
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Personalmente, aprovecharía el momento.

No dudo que el 1.75 será un buen motor pero, es un motor nuevo, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

elizalde dijo:
Hola.

Personalmente, aprovecharía el momento.

No dudo que el 1.75 será un buen motor pero, es un motor nuevo, con todo lo que ello conlleva.

Saludos.

Le vamos a volver loco cada uno diciendole una cosa ;D ;D ;).
 

franka

Alfista Consagrado

pues yo haria lo siguiente:

te compras el ti, me pegas un toke, quedamos, cambiamos papeles, yo me llevo el ti y tu te quedas con 147 ducati, te va?
 
Pues la verdad q si, cada uno piensa una cosa y es logico, hombre un ti por ese precio............ es pa pensarselo, el nuevo restilyng lo que se dice esteticamente sera casi lo mismo y si es por que ande mas con una buena reprogramacion ira sobrao. Leche si ya tuvieramos los nuevos precios se podria comparar.............Es que tengo esta semana de vacaciones y quiero averiguarlo de ahi las dudas.
 
Arriba