28 Sorteo de Camisetas Alfistas

Listado actualizado. Gracias por participar.

Recordamos....

Para participar en este sorteo, se puede hacer hasta el jueves 4 de mayo.
¿Cómo se elije un número? Solo hay que ir al primer post de este hilo, ver el listado de participaciones y elegir una que esté libre. En cada participación puede haber 2 foreros. Es decir, hay 200 participaciones. Como todos, es un sorteo gratuito y puede participar cualquier forero.

De momento esta es la participación:

• Participaciones simples: 61
  • Participaciones dobles: 32
  • Total participantes registrados: 93
Quedan 107 participaciones

• 27º Sorteo: 96/200 = 48% de ocupación
  • 28º Sorteo (actual): 93/200 = 46,5% de ocupación

• Like
Reacciones: Vacceo
Menos de 3 días para el sorteo y aún quedan números para elegir.

Donde está la gente?! Esto antes se llenaba...

• Wow
Reacciones: goyomix
Listado actualizado.

Donde está la gente?! Esto antes se llenaba...
Pues la verdad es que no se muy bien el motivo porque analizas las estadísticas de acceso de usuarios activos y daría para hacer varios de estos sorteos. Seguramente sea un tema de visibilidad de los post que es en lo que estoy trabajando ahora.

• Like
Reacciones: nacho
Listado actualizado.

Pues la verdad es que no se muy bien el motivo porque analizas las estadísticas de acceso de usuarios activos y daría para hacer varios de estos sorteos. Seguramente sea un tema de visibilidad de los post que es en lo que estoy trabajando ahora.
En el hilo de Stellantis, y en el de que trama la competencia, que son de los más activos, en letra tamaño 72 que hay camisetas gratis, a ver si así se anima alguno más.

• Haha
Reacciones: alfa y nacho
yaya ya está puesto

Un anuncio con más de 16000 visualizaciones y solo 10 clicks. :eek:
Y eso que he puesto a una chica interesante con una camiseta. Añadiré la palabra gratis a ver :jujujajajeje:

Captura-de-pantalla-2026-06-02-133912.png

Pero bueno, ya somos más que en el anterior sorteo. Ahora mismo hay un 10% de probabilidades de que nadie se lleve una camiseta.

Yo no veo ese anuncio. :jujujajajeje:

Será por lo de colaborador? Hace falta ponerle neones parpadeantes y que enseñe pierna la muchacha del anuncio...:jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Iberosven y Rambito