EVENTO 24º Sorteo de Camisetas ALFISTAS

Equipo conectado

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito , yo también hubiera cogido la camiseta Alfa Romeo Rock negra sin mangas , muy apropiada para ir a la piscina, la playa, conciertos o simplemente tomarse una jarrucha de cerveza en una terraza mientras te sientes un objeto de deseo para las féminas
No hace falta ser un jovenzuelo con músculos tonificados cuando la genética la tienes de tu parte .... no es ningún merito ,es herencia de mis abuelos de cuando con una mano levantaban barriles de vino de toneladas mientras con la otra le daban al porrón
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que en términos generales se lee poco, y a veces nada.
Efectivamente, pasa a menudo, y en cuestiones mucho más importantes (aparte de las generales), muchas veces encuentras consultas sobre las que ya se han escrito ríos de tinta y aún más soluciones. En foros como este, con tan solo hacer búsquedas sencillas se pueden encontrar soluciones para casi todos los asuntos, hay una inercia cada día mayor a no leer, aquí y en todos los ámbitos, por desgracia.
En otros casos son simples despistes…..
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No tenéis en cuenta que ha sido su primer mensaje y además a las dos de la mañana, tal vez la noche le confunde.:cool:
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tenéis en cuenta que ha sido su primer mensaje y además a las dos de la mañana, tal vez la noche le confunde.:cool:
Es lo primero que yo miré...no queria que se tomara mi vomentario a mal, pero cuando vi que era su primer nensaje...
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo elijo la A
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mucha suerte a todos , aún quedan muchos números por coger
Estaremos atentos al sorteo de la lotería nacional el próximo 4 de mayo del 2023
Yo cogeré el 46 que se que no va a tocar , pues haría trampa con mi Giulia y su condensador de fluzo eligiendo el 65
 
Arriba