[19/02/12] quedada. II Salón del vehículo clásico de Galicia (Santiago).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
trichesd dijo:
El día 21 de enero a las 7:04 pm. en alfistasgallegos.

Saludos!
Pues si se me pasó contestar, disculpa. Como he dicho no suelo entrar en los foros últimamente.

txero dijo:
trichesd dijo:
El día 21 de enero a las 7:04 pm. en alfistasgallegos.

Saludos!
Pues si se me pasó contestar, disculpa. Como he dicho no suelo entrar en los foros últimamente.

Ahora sólo falta que te vengas!!... ;D

Buenas noticias!...a pesar de la muy buena pinta que tiene "A Casa da Viña"...

...conseguimos un "menú anticrisis"!!...sería en la cafetería restaurante del recinto ferial, en la 1ª planta!

Menú

1º Crema de verduras (intentaremos cambiarlo por un picoteo de tortilla,croquetas,...).

2º Asado de ternera con patatas y guarnición.

Postre, café...

Bebidas agua, refrescos, vinos Rioja, Mencía y Ribeiro.

...12€ :o ;D

Hola a todos! soy nuevo por aqi en el foro y cuando he visto la qedada en santiago(mi ciudad) me he puesto como loko a mirar cambios de turnos para poder ir, pero pos desgracia me es imposible y aunqe consiga ese dia libre, estoi a 900 km. jaja
Ojalá os junteis un wevo de alfistas i subais alguna foto aqi al foro!:) Un saludo a todos!

Una pena no ver otro Giulietta más en la quedada, y más siendo de Santiago :-\ A ver si lo veo algún fin de semana por Santiago ;)
He visto varias veces un QV negro :o , pero desde que se organiza la quedada no lo he vuelto a ver, si lo veo le pongo una nota en el parabrisas aún que sea ;D

trichesd, muy buen precio, y si se puede cambiar la crema de verduras mejor ;D

Saludos

adrigiulietta dijo:
Hola a todos! soy nuevo por aqi en el foro y cuando he visto la qedada en santiago(mi ciudad) me he puesto como loko a mirar cambios de turnos para poder ir, pero pos desgracia me es imposible y aunqe consiga ese dia libre, estoi a 900 km. jaja
Ojalá os junteis un wevo de alfistas i subais alguna foto aqi al foro!:) Un saludo a todos!

Una pena adrigiulietta!

...pásate por aquí para presentarte! ;)

http://alfistasgallegos.mywebcommunity.org/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=34

http://alfistasgallegos.forogratis.es/presentate-f1.html

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/

...nos veremos en la próxima! ;D

isma_CV dijo:
Una pena no ver otro Giulietta más en la quedada, y más siendo de Santiago :-\ A ver si lo veo algún fin de semana por Santiago ;)
He visto varias veces un QV negro :o , pero desde que se organiza la quedada no lo he vuelto a ver, si lo veo le pongo una nota en el parabrisas aún que sea ;D

Saludos

Yo también puse notas en los limpia en otras quedadas anteriores, pero nada!...y le tengo "entradado" a alguno y nada tampoco, hay mucha gente estirada con Alfas (no todos son alfistas) y parace que le alimentas aun más ese aire de... ::)
Ya paso, incluso de dar luces, con 36 años ya me dá nosé que!...a no ser que sea alfista, o que lo conozca claro!

Pues nada, una pena la verdad, lo de no ir hasta cierto punto es comprensible, hay gente que se compra un Alfa por que a la hora de comprar coche es el que más le gustó o mejor se le ponía a precio, pero no son alfistas, pero ir de estirado... ??? Con un no, gracias amable llega.

Los alfistas tendríamos que llevar algún distintivo... ;D , aunque tu 147 lo conocería ;)

isma_CV dijo:

Saludos

a comer verdurita que es muy sana :P

y digo yo, sabemos ya algo de horarios y esas cosa, donde vamos a quedar, mas uqe nada por saber eh ;D ;D

Edu159 dijo:
a comer verdurita que es muy sana :P

y digo yo, sabemos ya algo de horarios y esas cosa, donde vamos a quedar, mas uqe nada por saber eh ;D ;D

En eso tienes razón... ;D

Nosotros (Rebe y Victor también) saldremos el día anterior, ya que tenemos que hacer unas compritas en Leroy Merlin!
...vamos a dormir en Santiago. (si le interesa a alguien pongo los datos del hotel)

...annara,cobinho25 (por ahora) y luis16_vigo...tendréis que quedar en algún sitio céntrico para luego tomar la AP 9!...por ejemplo, frente al Corte Inglés...

...por la AP 9, salís en la salida de santiago norte San Lázaro (aeropuerto de Lavacolla), una vez en la SC-20 tiráis de frente (no rotonda, no A-54) y vais por la Avda. Camilo José Cela. en 2 kms. 1ª salida, rotonda izqda. y ya estáis en el Recinto Ferial de Amio.

Más info!...cómo llegar al recinto ferial de Amio!

Dormiremos en "monte do gozo ciudad de vacaiones", 42€ alojamiento, parking y desayuno incluido! ;D

AH!!...nos veremos en el recinto ferial de Amio a las 10 de la mañana!!

Pues no habia visto esto....... ultimamente entro demasiado poco en el foro... y cuando entro tengo tanto mensaje sin leer que alguno (por no decir la mayoria) se me escapa...

El asunto es que yo tenia pensado ir el Sabado por la tarde en el Mini.... ahora ya me estais haciendo dudar.... pues nunca fui a una quedada Alfista....

Que plazo me dais para decidirme ::) ::)

Hola. Soy un alfista de Betanzos. Ese fin de semana tengo reserva en el balneario de Santiago. En principio iria al salón la tarde del domingo. Si no teneís pensado una ruta os recomiendo Padrón, es un sitio muy chulo además todos los domingos hay feria. El domingo por la mañana tenia pensado ir por allí a dar un paseo y a comer. A la vuelta a casa como me queda de camino pararía en el Salón. Si veo algún Alfista por allí me gustaría hablar con él. Yo tengo un 156 SW sport, 2ª fase, grís oscuro, con separadores y pegatinas de movimiento 140 en el portón y otra de Nürburgring en el cristal de atrás del lado derecho. Si alguién me vé por allí, no duden en saludar.
Gracias a los organizadores de este tema por preocuparse de las quedadas.
Un saludo.

Kiq159 dijo:
Pues no habia visto esto....... ultimamente entro demasiado poco en el foro... y cuando entro tengo tanto mensaje sin leer que alguno (por no decir la mayoria) se me escapa...

El asunto es que yo tenia pensado ir el Sabado por la tarde en el Mini.... ahora ya me estais haciendo dudar.... pues nunca fui a una quedada Alfista....

el plazo es ya, di si comes y si vas cuantos sois, y se te a punta en la lista, venga venga venga, ;D ;D ;D,

joselgv83 dijo:
Hola. Soy un alfista de Betanzos. Ese fin de semana tengo reserva en el balneario de Santiago. En principio iria al salón la tarde del domingo. Si no teneís pensado una ruta os recomiendo Padrón, es un sitio muy chulo además todos los domingos hay feria. El domingo por la mañana tenia pensado ir por allí a dar un paseo y a comer. A la vuelta a casa como me queda de camino pararía en el Salón. Si veo algún Alfista por allí me gustaría hablar con él. Yo tengo un 156 SW sport, 2ª fase, grís oscuro, con separadores y pegatinas de movimiento 140 en el portón y otra de Nürburgring en el cristal de atrás del lado derecho. Si alguién me vé por allí, no duden en saludar.
Un saludo.

si ves un grupito de alfas te acercas y listo

Edu159 dijo:
Kiq159 dijo:

el plazo es ya, di si comes y si vas cuantos sois, y se te a punta en la lista, venga venga venga, ;D ;D ;D,

Joer, que presion!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Lo tengo que consultar con la almohada (llámese tambien parienta ;D)

Al final, ¿donde se comeria?. El tema es que igual voy con unos amigos (2 parejas) que no tienen Alfa, se podrian anotar para la comida? Y ya que estamos, al descuento? (vaya morro tengo ;D)

Kiq159 dijo:
Edu159 dijo:
Kiq159 dijo:

Joer, que presion!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Lo tengo que consultar con la almohada (llámese tambien parienta ;D)

pues venga, mañana di algo, que ya esta hay la cosa, y el que lleva el tema es trichesd, no se si ya daria un numero de coches a la organizacion del salon, pero vamos que uno arriba uno abajo no pasa nada creo yo, asi que venga mañana di algo

Vaaale, Tricheds y yo fuimos vecinos (aunque no lo conozco ;D) asi que algo de enchufe tendre ;D ;D ;D

Upsss, se me ha escapado ::)

A ver si por la tarde/noche ya puedo confirmar ;)

Saludiños

joselgv83 dijo:
Un saludo.

Hello...joselgv83!!...te digo lo mismo que a adrigiulietta!

...pásate por aquí para presentarte! ;)

http://alfistasgallegos.mywebcommunity.org/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=34

http://alfistasgallegos.forogratis.es/presentate-f1.html

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/

...además de bienvenido claro!!...y te animo a que te apuntes, a poder ser cuanto antes mejor!! ;D

El miércoles tengo que llamar al eventos del motor (organizadores del salón) para concretar en Nº de coches para el parking y también a la cafetería restaurante, para la reserva de comensales!...

Venga, anímate y vente!...te dejo mi Nº de móvil por si no te es posible asistir y te incorporas por la tarde!...605992595 (Javi).

Saludos! ;)

Lista de inscritos (provisional) actualizada a lunes 13 de febrero.

-1- trichesd. Alfa 147 TS. 5p.rosso. . 2 personas.
-2- VictoryRebe. Alfa 147 TS. 3p. azul montecarlo. 2 personas.
-3- isma_CV. Alfa giulietta JTDm. rosso. 2 personas.
-4- annara. Alfa 147 TS. 3p. negro. 2 personas.
-5- cobinho25. Alfa giulietta TBI. bianco. ...personas.
-6- Edu159. Alfa 159 sw JTDm. rosso. maquinón. 2 personas.
-7- Kaesari. Alfa Brera JTS rosso. 2personas/bebé?...
-8- rober. Alfa 155 TS. blue spazio. personas...?
-9- dgl. Alfa Brera. bianco. 2 personas. (sin restaurante).
-10- luis16_vigo. Alfa 147 TS 3p. rosso. 1/2 personas.
-11-... :)

Venga que ya somos 10 Alfitas!...y todavía falta alguno más! ;D

Kiq159 dijo:
Vaaale, Tricheds y yo fuimos vecinos (aunque no lo conozco ;D) asi que algo de enchufe tendre ;D ;D ;D

Upsss, se me ha escapado ::)

A ver si por la tarde/noche ya puedo confirmar ;)

Saludiños

EIMM??...ni idea!

...pero lo mejor es que te vengas, por muchas razones:

...,cercanía,geografía/climatología/gastronomía...,buen ambiente...,impecable estado de las "monturas"(siendo la mayor parte de ellos, coches de uso diario)...,inmejorable reportaje fotográfico...,1ª quedada del año...,etc,etc...y todo aderezado con mucha simpatía y belleza (además de la de los coches clásicos expuestos) :o ;D

Saludos!

A ver si os animáis los indecisos!! ;)

trichesd, no sé si tienes pensado alguna rutilla o algo después. A lo que dijo el compañero si hace buen tiempo propongo como alternativa Noia.

Un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas