Pues si se me pasó contestar, disculpa. Como he dicho no suelo entrar en los foros últimamente.trichesd dijo:El día 21 de enero a las 7:04 pm. en alfistasgallegos.
Saludos!
Pues si se me pasó contestar, disculpa. Como he dicho no suelo entrar en los foros últimamente.trichesd dijo:El día 21 de enero a las 7:04 pm. en alfistasgallegos.
Saludos!
txero dijo:Pues si se me pasó contestar, disculpa. Como he dicho no suelo entrar en los foros últimamente.trichesd dijo:El día 21 de enero a las 7:04 pm. en alfistasgallegos.
Saludos!
adrigiulietta dijo:Hola a todos! soy nuevo por aqi en el foro y cuando he visto la qedada en santiago(mi ciudad) me he puesto como loko a mirar cambios de turnos para poder ir, pero pos desgracia me es imposible y aunqe consiga ese dia libre, estoi a 900 km. jaja
Ojalá os junteis un wevo de alfistas i subais alguna foto aqi al foro!Un saludo a todos!
isma_CV dijo:Una pena no ver otro Giulietta más en la quedada, y más siendo de Santiago :-\ A ver si lo veo algún fin de semana por Santiago
He visto varias veces un QV negro, pero desde que se organiza la quedada no lo he vuelto a ver, si lo veo le pongo una nota en el parabrisas aún que sea ;D
trichesd, muy buen precio, y si se puede cambiar la crema de verduras mejor ;D
Saludos
isma_CV dijo:Una pena no ver otro Giulietta más en la quedada, y más siendo de Santiago :-\ A ver si lo veo algún fin de semana por Santiago
He visto varias veces un QV negro, pero desde que se organiza la quedada no lo he vuelto a ver, si lo veo le pongo una nota en el parabrisas aún que sea ;D
trichesd, muy buen precio, y si se puede cambiar la crema de verduras mejor ;D
Saludos
Edu159 dijo:a comer verdurita que es muy sana
y digo yo, sabemos ya algo de horarios y esas cosa, donde vamos a quedar, mas uqe nada por saber eh ;D ;D

Kiq159 dijo:Pues no habia visto esto....... ultimamente entro demasiado poco en el foro... y cuando entro tengo tanto mensaje sin leer que alguno (por no decir la mayoria) se me escapa...
El asunto es que yo tenia pensado ir el Sabado por la tarde en el Mini.... ahora ya me estais haciendo dudar.... pues nunca fui a una quedada Alfista....
Que plazo me dais para decidirme ::
![]()
joselgv83 dijo:Hola. Soy un alfista de Betanzos. Ese fin de semana tengo reserva en el balneario de Santiago. En principio iria al salón la tarde del domingo. Si no teneís pensado una ruta os recomiendo Padrón, es un sitio muy chulo además todos los domingos hay feria. El domingo por la mañana tenia pensado ir por allí a dar un paseo y a comer. A la vuelta a casa como me queda de camino pararía en el Salón. Si veo algún Alfista por allí me gustaría hablar con él. Yo tengo un 156 SW sport, 2ª fase, grís oscuro, con separadores y pegatinas de movimiento 140 en el portón y otra de Nürburgring en el cristal de atrás del lado derecho. Si alguién me vé por allí, no duden en saludar.
Gracias a los organizadores de este tema por preocuparse de las quedadas.
Un saludo.
Edu159 dijo:Kiq159 dijo:Pues no habia visto esto....... ultimamente entro demasiado poco en el foro... y cuando entro tengo tanto mensaje sin leer que alguno (por no decir la mayoria) se me escapa...
El asunto es que yo tenia pensado ir el Sabado por la tarde en el Mini.... ahora ya me estais haciendo dudar.... pues nunca fui a una quedada Alfista....
![]()
el plazo es ya, di si comes y si vas cuantos sois, y se te a punta en la lista, venga venga venga, ;D ;D ;D,
Kiq159 dijo:Edu159 dijo:Kiq159 dijo:Pues no habia visto esto....... ultimamente entro demasiado poco en el foro... y cuando entro tengo tanto mensaje sin leer que alguno (por no decir la mayoria) se me escapa...
![]()
el plazo es ya, di si comes y si vas cuantos sois, y se te a punta en la lista, venga venga venga, ;D ;D ;D,
Joer, que presion!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Lo tengo que consultar con la almohada (llámese tambien parienta ;D)
joselgv83 dijo:Hola. Soy un alfista de Betanzos. Ese fin de semana tengo reserva en el balneario de Santiago. En principio iria al salón la tarde del domingo. Si no teneís pensado una ruta os recomiendo Padrón, es un sitio muy chulo además todos los domingos hay feria. El domingo por la mañana tenia pensado ir por allí a dar un paseo y a comer. A la vuelta a casa como me queda de camino pararía en el Salón. Si veo algún Alfista por allí me gustaría hablar con él. Yo tengo un 156 SW sport, 2ª fase, grís oscuro, con separadores y pegatinas de movimiento 140 en el portón y otra de Nürburgring en el cristal de atrás del lado derecho. Si alguién me vé por allí, no duden en saludar.
Gracias a los organizadores de este tema por preocuparse de las quedadas.
Un saludo.
Kiq159 dijo:Vaaale, Tricheds y yo fuimos vecinos (aunque no lo conozco ;D) asi que algo de enchufe tendre ;D ;D ;D
Upsss, se me ha escapado :
A ver si por la tarde/noche ya puedo confirmar
Saludiños