166 terminada restaración IV

Limpieza y tratamiento de todo el cuero y descontaminado, pulido y tratamiento final para pintura carrocería.
Una vez mas gracias por los comentarios.
El 166, ahora, va a tener una segunda vida cuidada... (espero).
mabaca.

20190613_190913-1.md.jpg 20190613_190936-1.md.jpg 20190613_190954-1.md.jpg 20190613_191020-1.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

No sé lo que habrás pagado para conseguir ese resultado pero me parece el dinero mejor gastado:p
Ojalá hubiera quien se dedicara a hacer lo mismo pero con los cuerpos humanos, si fuera necesario ahora mismo pedía un crédito en el banco:LOL:
 
Como he comentado anteriormente los trabajos de limpieza integral del interior tanto de cueros, tapicerías y desmontaje y pintado de partes de plástico pegagosos, se ha realizado en una empresa especializada en ello, de Málaga, incluyendo el tratamiento de la carrocería.
Ya me trataron, hace algunos años, un SLK que a los plásticos le ocurría lo mismo. Se desmontó también la consola central y resto de plásticos y quedaron como nuevos.
No sabría decirte las marcas de los productos y útiles usados pero sí que lleva bastantes horas de trabajo.
Como he dicho el 166 llevaba unos 9 años sin uso, en un parking sótano privado y presentaba como una capa de suciedad pegagosa tanto exterior como por todo el interior?, menos el techo.
Han sido casi 5 meses, incluyendo diversos trabajos en la parte mecánica pero el resultado y la satisfacción que proporciona este gran vehículo y en este estado me ha compensado, sin duda.
Recibe mi saludo.
 
Hola a todos, desearía volver a ver y revisar las fotos del 166 que publiqué en esta sección en Junio pasado con el título "RESTAURACION" y solo puedo leer el texto, las fotos no se abren y me aparece mensaje "la página no existe". Podrías, alguien, explicarme porqué....???
Gracias anticipadas.
mabaca
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, desearía volver a ver y revisar las fotos del 166 que publiqué en esta sección en Junio pasado con el título "RESTAURACION" y solo puedo leer el texto, las fotos no se abren y me aparece mensaje "la página no existe". Podrías, alguien, explicarme porqué....???
Gracias anticipadas.
mabaca
Por el motor de subida de fotos del foro, q dio problemas y se borraron fotos, seguramente habrá q resubirlas.
 
Arriba