Individuo dijo:A veces es complicado contenerse al volante de este coche, solo que en un Guardia Civil queda peor no hacerlo.
Yo he tenido varios encuentros en tramos de la A-23 entre Teruel, Zaragoza y Huesca. Voy a 140 vigilando el retrovisor y de pronto veo el morro del alfa detras mio que se hacía mas y mas grande, se acercaba y me observaba como un tiburón curioso hace ante una posible presa. Me ojearon unos instantes, me rebasaron y se alejaron ligeros ligeros perdiendose en el horizonte
Otro encuentro fue hace dos inviernos también en los solitarios páramos de la A-23, noche cerrada, llevaba nevando mas de una hora y había ya mas de tres dedos de nieve en la carretera, mi alfa empezaba a bandear ligeramente, y entonces aparecieron ellos como siempre ligeros ligeros, me adelantaron por el carril rápido, su 159 imperterrito labrando el piso nevado, así que me dio por aumentar la velocidad e ir tras ellos, hasta que me hicieron señales con los rotativos como diciendome, ¿no ves que no? , y entonces comprendí que no podía seguir el ritmo del Q4 y probablemente sus neumáticos de invierno, así que baje el ritmo ,y aunque de milagro, llegue a casa aquella noche.
Bonito relato Individuo
+1