159 3.2 Ti 2009 automatica

minicane

Alfista Junior

Hola buenas presento mi alfa comprada en abril que me esta quitando la sangre dia dia con todos los problemas que me ha dado, he cambiado practicamente todo, hasta el motor porque gripo a unos 70.000 km que claramente no tenia porque me timaron... Ahora tengo que resolver un problema de distribucion, un ruido TOCH con el cambio automatico cuando pongo de D a R o viceversa y andando a veces falla porque se sienten ruidos o no es fluido... Los frenos qhe me dan problemas de EBD y ABS, y nada, esperamos resolver y poner el coche como deberia haber sido tratado!!! Un saludo desde madrid
 

Realona

Bastión Alfista

Bienvenido.

Cuéntanos donde lo compraste, hace cuanto, pon alguna foto del coche.

Saludos y que se arregle pronto.
 

Realona

Bastión Alfista

Imagino que habiendo traído el coche de Italia te ahorrarías un pico. No obstante te dejo circular sin problemas 70.000 km? El problema de distribución es la cadena? Aquí más compañeros que la han sustituido por estirada.

El cambio ya es harina de otro costal, si te falla, primero hacer mantenimiento y si continúa fallando, prepara la cartera.

Prueba a editar la foto en el teléfono para que la redimensione.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Lamento los problemas con ese Alfa. Cuando un coche se tuerce, se tuerce... Pasa en todas las marcas. Ya nos contarás.
Un saludo...
 

minicane

Alfista Junior

Imagino que habiendo traído el coche de Italia te ahorrarías un pico. No obstante te dejo circular sin problemas 70.000 km? El problema de distribución es la cadena? Aquí más compañeros que la han sustituido por estirada.

El cambio ya es harina de otro costal, si te falla, primero hacer mantenimiento y si continúa fallando, prepara la cartera.

Prueba a editar la foto en el teléfono para que la redimensione.

Saludos
Me dejo circular unos 10.000 con pocos o digamos unos inicios de problemas o menos, luego se revento entero, cambio, motor tirado, frenos
 

Realona

Bastión Alfista

Pues si que duro poco la alegría. Ya sabes que es exactamente lo que tenía? Contactaste con el vendedor, te dio alguna explicación?

La Qtronic como te de averias....


Saludos
 

minicane

Alfista Junior

Pues si que duro poco la alegría. Ya sabes que es exactamente lo que tenía? Contactaste con el vendedor, te dio alguna explicación?

La Qtronic como te de averias....


Saludos
El vendedor me dijo q tenia un ligero toch pero que el no queria problemas luego asi q eso....
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
Suerte socio, y que se arreglen los problemas.
 
Arriba