159 2.4 jtd

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Ese es el problema, que si tienes pensado comprarlo para venderlo, me parece que deberías tener bastante claro el valor de esa "x" porque si no, el negocio es como dar palos de ciego.
Muy distinto sería que lo quisieras para quedártelo.
 

Realona

Bastión Alfista

Lo dicho en el post de presentación, los precios están muy bajos en España y siendo nacionales que puedes contratar mantenimiento, de fuera....

Cómpralo y quedatelo, y verás como el touran lo acabas vendiendo.

Saludos
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso es un espíritu alfista !!! Jajajaj

Los alfas estan tirados de precio en relacion a la competencia.
Hay versiones, como las Ti, que tienen mejor reventa por ser la version deportiva de la marca. En cualquier caso, si tu intencion es hacer negocio, mejor traete un coche aleman porque sino palmaras dinero.
Chao
 

La Monjita

Alfista Junior

Por lo que estado mirando esta temporada un 2.4 JTD puede ser que incluso tenga menos demanda que un 1.9, aún así parece que por mi zona al menos había poquitos y el mercado se mueve, pero vaya, creo que está bastante más devaluado que otros "productos" de la competencia, salvo el N47 de BMW, que anda al precio, pero todo el mundo sabe la causa.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Por lo que estado mirando esta temporada un 2.4 JTD puede ser que incluso tenga menos demanda que un 1.9, aún así parece que por mi zona al menos había poquitos y el mercado se mueve, pero vaya, creo que está bastante más devaluado que otros "productos" de la competencia, salvo el N47 de BMW, que anda al precio, pero todo el mundo sabe la causa.
Es que un 2,4 chupa parecido a equivalentes en gasolina, encima es perezoso como el solo , le carga de peso al eje delantero y ya para rematar tiene fama de rajar culatas.
Aparte de palomillas y egr claro.
Un joya vamos
Las compras buenas en diesel son los 2.0 o el tbi en gasofa
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Igual con esto te haces una idea de la demanda que tienen los Alfa Romeo.
Como te han dicho los compis ,si lo traes ,quedatelo.
 

Realona

Bastión Alfista

Espero que tengas en cuenta que esta información cuesta dinero, y que estos señores te están haciendo el trabajo por lo que imagino que o bien eres un jeta viniendo aquí, o un flamante empresario que quiere crear puestos de trabajo de esos remunerados.
Saludos cordiales.

Lo de saludos cordiales me ha matado!! :LOL: :LOL: No cambies nunca!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

WTF!!!!!!!! Que clase de pregunta es esta???? Especulando con un Alfa????

Como esporas!!!!!!!!!! Se reproducen como esporas!!!!!!

Salu2
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Si quieres un VAG te quedas mi Octavia (de 2016, comprado nuevo) y yo me quedo tú 2.4 jtd... fácil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Mándame privado y hacemos el negocio, que yo estoy como loco por volver a Alfa. A cambio te llevas un VAG que venderás fácil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Alucino con la gente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba