156 sportwagon ya tengo mi ''Cuore Sportivo''

mam777

Alfista Junior
19 Feb 2011
34
0
6
55
alicante
;D ;Dhola a todos
desde hace tiempo he querido comprar un alfa romeo ,pero siempre se ha cruzado alguna otra opción y no ha podido ser (primero busque un spider busso y un 147 GTA)
siempre he pensado que tarde o temprano tendría uno y me parece que he llegado el momento y , aunque sea como coche de diario/trabajo me he decidido a buscar un alfa 156 sportwagon 1.9 JTD
quiero que sea a partir del 2004 y si es posible el modelo SPORT
viendo por internet he visto varios pero claro el mas cercano (soy de alicante)esta a 400 kms ,aunque no me importa ir a por el donde sea la verdad
hoy me he ido a valencia a probar un sport en 4300 euros y cuando llego la primera sorpresa es ¡¡¡¡¡que le han bajado 95000 kms¡¡¡¡¡ >:(
de todas maneras lo he probado para ver que tal iba y me ha sorprendido su chasis,el paso por curva y los frenos
asi que ahora mismo sigo buscando y si me aconsejáis estare muy agradecido por que con esta marca no me gustaría equivocarme ya que tengo una ilusión especial
bueno un saludo a todos

Re:buscando 156 sportwagon (ayuda)

http://www.coches.net/alfa-romeo-156-19-jtd-distinctive-sportwagon-5p-diesel-2006-en-almeria-29204016-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-156-19-jtd-distinctive-sportwagon-5p-diesel-2005-en-barcelona-29382334-covo.aspx

http://www.coches.net/alfa-romeo-156-19-jtd-distinctive-sportwagon-150cv-5p-diesel-2006-en-madrid-29220828-covo.aspx

Te va a tocar seguir moviendote me parece. Las afeitadas de kms por desgracia son muy frecuentes. Si buscases berlina hay mas opciones.

el de Barcelona es mi candidato ;D ;D ;D ;D mañana llamo
la verdad es que me gusta mas el sportwagon

como puedo saber o diferenciar si es un 115cv? o 140?

Toda mi vida me arrepentiré de haberme deshecho de mi "ranche".... No sabes cómo te entiendo ;)
Estéticamente es precioso....te diré que incluso más que la berlina para mí...y además, muy agradecido; una bajadita, unas llantas chulas y tienes un cochazo de 10.... :D

Por otra parte, que la distancia no te corte...Por suerte, este foro está lleno de gente de p utísima madre que es capaz de acercarse a probarte el coche para que no tengas que ir a ciegas en caso de desplazamiento.... ;)
Sólo te digo una cosa...yo compré el 66 en León, hará unas tres semanas...Y lo tenía a 800 kms de casa :o :o ;D ;D ;D ;) Y antes de decidirme, me probaron coches en Madrid, Bilbao y Barcelona...No te digo más ;)

Suerte en la búsqueda!! :D

mam777 dijo:

Fácil.....Tú acelera a tope:
a) Si ves que apurando las marchas se te dibuja una sonrisilla malévola y notas que el pantalón empieza a molestarte....Está claro: 115.
b) Todo lo anterior, pero notas que no sólo empieza a molestarte, sino que sientes la necesidad imperiosa de parar en el primer puticlub a "descargar"....No hay duda, es el 140 8) 8)

;D ;D ;D

Aparte de lo apuntado :P el 115 cv es el de 8v. La tapa de motor solo pone "alfa romeom 1.9 jtd" y el código de motor si no me equivoco es 937A2000.

El de 140cv pone en la tapa además "16v" pues es 16v, la culata es totalmente diferente como es lógico y es doble arbol de levas. Detrás suele llevar el anagrama "16v multijet". El código de motor es 192A5000.

A partir de 2005 se subió a 150cv, cambiando alguna cosa de electrónica, la apariencia es la misma. El código de motor es 937A5000. Todos estos cógidos aparecen en la chapa metálica que viene en el frente del coche junto al resto de datos como MMA; PMA; número bastidor etc.

En la ficha técnica además verás la potencia en KW. El 115cv (84kw), el 140cv (103kw) y el 150cv (110kw).

Por determinadas circunstancias viendo la matricula puedo decirte que el de color champagne esta limpio de golpes y los kms son reales.

Que pena no estar buscando ya uno como este.

kikgan dijo:
Toda mi vida me arrepentiré de haberme deshecho de mi "ranche".... No sabes cómo te entiendo ;)
Estéticamente es precioso....te diré que incluso más que la berlina para mí...y además, muy agradecido; una bajadita, unas llantas chulas y tienes un cochazo de 10.... :D

Por otra parte, que la distancia no te corte...Por suerte, este foro está lleno de gente de p utísima madre que es capaz de acercarse a probarte el coche para que no tengas que ir a ciegas en caso de desplazamiento.... ;)
Sólo te digo una cosa...yo compré el 66 en León, hará unas tres semanas...Y lo tenía a 800 kms de casa :o :o ;D ;D ;D ;) Y antes de decidirme, me probaron coches en Madrid, Bilbao y Barcelona...No te digo más ;)

Suerte en la búsqueda!! :D

muchas gracias ¡¡¡¡

kikgan dijo:
mam777 dijo:

Fácil.....Tú acelera a tope:
a) Si ves que apurando las marchas se te dibuja una sonrisilla malévola y notas que el pantalón empieza a molestarte....Está claro: 115.
b) Todo lo anterior, pero notas que no sólo empieza a molestarte, sino que sientes la necesidad imperiosa de parar en el primer puticlub a "descargar"....No hay duda, es el 140 8) 8)

;D ;D ;D

jajajjajajajaja que crack ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo probare y mirare lo del sitio de las luces de colores jejejejejejeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El 140/150cv lleva caja de 6 velocidades.

El mejor de todos es el de 140cv, corre lo mismo que el de 150cv y el tacto del motor es más agresivo y dinámico. Realmente son el mismo motor, uno es Euro3 y el otro Euro4, por lo que la electrónica y algún componente cambia algo de cara a temas anti-contaminación.

Te digo que mejor estos que el de 115cv porque consumen prácticamente lo mismo, hay una diferencia importante de prestaciones y al llevar el 16v caja de 6 velocidades llanea mejor por autopista.

sedicivalvole dijo:
El 140/150cv lleva caja de 6 velocidades.

El mejor de todos es el de 140cv, corre lo mismo que el de 150cv y el tacto del motor es más agresivo y dinámico. Realmente son el mismo motor, uno es Euro3 y el otro Euro4, por lo que la electrónica y algún componente cambia algo de cara a temas anti-contaminación.

Te digo que mejor estos que el de 115cv porque consumen prácticamente lo mismo, hay una diferencia importante de prestaciones y al llevar el 16v caja de 6 velocidades llanea mejor por autopista.

Correcto, se me había olvidado mencionarlo ;)

Pinin dijo:
Por determinadas circunstancias viendo la matricula puedo decirte que el de color champagne esta limpio de golpes y los kms son reales.

Que pena no estar buscando ya uno como este.

Informacion privilegiada! :o

Puedes contarnos algo mas?

mi gozo en un pozo :-[
todos son 5 marchas osea 115cv no quiero pasarme de los 5000 lereles
buscar el modelo sport 140cv es cosa jodida pero no me rindo
¡¡¡ a seguir buscando ¡¡¡

115 cv parece muy nuevo
http://www.milanuncios.com/alfa-156-de-segunda-mano/?orden=baratos&pagina=9

no había pensado en este color,pero parece buen candidato ;D
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-sportwwagon2005-familiar-124199984.htm

y este es el que en principio tiene todas las papeletas
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-156-1-9-jtd-distinctive-140cv-135408246.htm

agradezco vuestras criticas y opiniones

En la zona de compra-venta hay un 156 sw muy completo y cuidado, con repro a 175cv.

Enviado desde mi Galaxy S4

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=53196.0
ahí lo tienes

Enviado desde mi Galaxy S4

¡¡¡¡¡ pues ni un millón de palabras mas ¡¡¡¡¡¡¡
este es el mio con todo lo que quiero ponerle asi que '''PAL CHACHE''

mam777 dijo:

Ea, ya eres alfista ;)

Cuore_Favorito dijo:
mam777 dijo:

Ea, ya eres alfista ;)

sii el lunes a por el sin falta ,el forero 166gta es buena gente ;D 8) 8)

mam777 dijo:
Cuore_Favorito dijo:
mam777 dijo:

Ea, ya eres alfista ;)

sii el lunes a por el sin falta ,el forero 166gta es buena gente ;D 8) 8)

Llevas un coche muuuuuy bonito.

Mucha suerte y un saludo.