156 Jts 2.0 sondas lambda

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola compañeros, llevo desde ayer buscando y rebuscando por todos lados y no encuentro información de las Sondas Lambda que monta el 156 Jts 2.0 Sw.
Quizás no he visto la información o quizás no la haya.
¡Haber si alguien me echa una mano!
Muchas gracias a todos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias JaumeAlfa, por ahí ya había mirado, lo que buscaba era si alguien tiene el Eper, creo que se llama, y saber que modelos exactos de sondas lleva y si son compatibles con otrs Alfas.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Voy a intentar ampliar la información:
He encontrado un Alfa 156 Jts 2.0 Sw de un Alfista a muy buen precio porque está hasta.... la coronilla con la ITV y los gases. Lo último que le dijo el ingeniero es que es cosa de una de las 4 sondas que monta ese modelo.
Comprar todas las sondas nuevas sin saber cuál falla es una burrada, pero comprar las sondas en un desguace o de 2°mano puede merecer la pena y para esto necesito saber marca, modelo, referencia, código...
Espero que alguien que tenga el programa pueda ayudar.
GRACIAS
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Voy a intentar ampliar la información:
He encontrado un Alfa 156 Jts 2.0 Sw de un Alfista a muy buen precio porque está hasta.... la coronilla con la ITV y los gases. Lo último que le dijo el ingeniero es que es cosa de una de las 4 sondas que monta ese modelo.
Comprar todas las sondas nuevas sin saber cuál falla es una burrada, pero comprar las sondas en un desguace o de 2°mano puede merecer la pena y para esto necesito saber marca, modelo, referencia, código...
Espero que alguien que tenga el programa pueda ayudar.
GRACIAS
Lleva 2 tipos ,dos antes de precatalizador y 2 después. Si quieres mas tarde le hago fotos a las cajas de cuando las cambie yo.( Marca Bosh ).
 

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

No me deja subir fotos, no obstante solo tengo la foto de una de las sondas. Sí quieres te paso referencias.
LS6193- 0 258 006 193(2) ESTA DE 4 CABLES(después de catalizador)
LS7156- 0 258 007 156(2) ESTA DE 5 CABLES( delante de catalizador)
Yo las pille en mister auto.
 
Última edición:

pibes25

alfista a muerte
Usuario Premium

Voy a intentar ampliar la información:
He encontrado un Alfa 156 Jts 2.0 Sw de un Alfista a muy buen precio porque está hasta.... la coronilla con la ITV y los gases. Lo último que le dijo el ingeniero es que es cosa de una de las 4 sondas que monta ese modelo.
Comprar todas las sondas nuevas sin saber cuál falla es una burrada, pero comprar las sondas en un desguace o de 2°mano puede merecer la pena y para esto necesito saber marca, modelo, referencia, código...
Espero que alguien que tenga el programa pueda ayudar.
GRACIAS
Asegúrate que no tengas una entrada de aire en la admisión , puede pasar y las sondas se vuelven locas y no regulan, te da algun tipo de fallo?.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Asegúrate que no tengas una entrada de aire en la admisión , puede pasar y las sondas se vuelven locas y no regulan, te da algun tipo de fallo?.
No, al parecer ya lo miraron todo, incluso el penúltimo bombo del escape, anterior al que lleva las salidas de escape que estaba un poco picado.
Pero el ingeniero de la Itv les dice que tiene que ser una de las cuatro sondas.
 
Arriba