147 ti rojo desguace

gsusus

Alfista Junior
27 Oct 2011
135
0
16
Pues lo dicho. Hoy me e encontrado un TI ennun desguace
Aqui al lado de casa. Es de estos de pueblo
Pueblo y nose si ponerle las llantas de 17 quelleva
Yo llevo 16 multiradio

Si necesitais algo pedirlo que os lo envio
Sin problema alguno!!!!
Es el TI 4 puertas y por dentro esta toooodo
Completo

Si no te importa mir!me el volante ;)

Si quieres ver como quedan las llantas del ti en el 147 mira el mio jajajaja.
No llevara la cola de escape original no??? vamos la del sport esq la ando buscando

capitantomate dijo:
Qué pueblo es?

Me interesarian las llantas si están bien ¿por cuanto salen?

Un saludo

las llantas ya me las he quedado yo al final, una tiene un buen toque asi que tocara alinearla como se pueda
la cola de escape me fije y se la han quitado tambien y el aleron igual,(lleva el cristal especifico y el aleron va con los tornillos)

Gracias compi ;).

TI dijo:

hay un volante de 47 en un desguace, cerca de mi casa, volante impoluto pero con 4 botones ya que lleva conect nav, y a precio oro 100e....pero impoluto impoluto

Gracias.pero no pago eso ni loco.realmente ni lo estoy buscando...
Lo que pasa es que no me gusta el mio al ser liso y si sale de rebote uno perforado...pues bien, incluso este del gra me parece algo màs grande al de mi antiguo 47

estoy dudando si ponerle las del ti que son en 17 o las de 16 multiradio que llevo( siempre me pasa lo mismo) me las he pillado y ahora estoy indeciso¡¡¡¡jajajajaj

igual las cambio por alguien que tenga unas multiradio de 17,,,es una idea,,,

Ponselas no te arrepentiras para mi son de las que mejor le quedan

sueky dijo:
Ponselas no te arrepentiras para mi son de las que mejor le quedan

el lunes bajo a recogerlas pero ayer vi que una tiene un pequeño bollo, la circunferencia no es perfecta
la deberia de llevar a rectificar o hacerle un buen alineado???

saludos¡¡¡
Jee

kdekastro dijo:
TI dijo:

hay un volante de 47 en un desguace, cerca de mi casa, volante impoluto pero con 4 botones ya que lleva conect nav, y a precio oro 100e....pero impoluto impoluto

Y yo que llevo buscando muuucho tiempo los botones del volante de un 147!!!... Pero justamente, los que encuentro son los de 3 botones a cada lado del volante (6 en total) y necesito los de uno con connect nav, que llevan 8 botones (4 a cada lado).
supongo que ese que conoces tú kdekastro... no venderás los botones solos, no??

saludos.

¿Tiene el pomo? ¿Sabeis si es igual que los de 156 TI? Si es como el mío sale a rosca.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

jaranito dijo:
¿Tiene el pomo? ¿Sabeis si es igual que los de 156 TI? Si es como el mío sale a rosca.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

si que lleva el pomo, es redondo y con gatillo para meter la marcha atras
habria que limparlo un poco y restauran en el tapicero pero si, lo lleva

Gracias, te habría pedido una foto y tal, pero con lo que dices, creo que no merece la pena, si hay que llevarlo al tapicero para eso llevo directamente el mío.

Gracias de todos modos, saludos.

jaranito dijo:
Gracias, te habría pedido una foto y tal, pero con lo que dices, creo que no merece la pena, si hay que llevarlo al tapicero para eso llevo directamente el mío.

Gracias de todos modos, saludos.

para tu coche solo valen pomos del mismo motor 2.4, ya que van a rosca y el resto a presion, a no ser que ñapees

Si el despiece es en desguazes braceli o algo asi que esta n alicante el aleron me lo quede yo.. Jajajaj llevaba mucho tiempo buscandolo y cuando llame y me dijeron que el aleron si que les quedaba no lo dude ni un momento en cojermelo por miedo a que me lo quitaran... Jajajaj me parece que es el enlace que han puesto, lo que me pille solo el aleron sin el cristal... Ahora me tocara pegarlo con pegamento de lunas... Cuando yo lo mire la cola de escape ya no estaba, sino tambien hubiera aprovechado para cojerla pero llege tarde... Jajajajaj