147 selespeed como se llama esta pieza

David87

Alfa Romeo 147 JTD 1.9 16V 2003
3 Abr 2011
77
0
10
38
Córdoba, Argentina
Hola amigos aparte del 147 jtd ahora tengo un 2.0ts selespeed anda muy bien no tironea no nada pero tiene una perdida de liquido por donde mando en la foto adjunt que seria donde se accionan los cambios alguien puede pasarme cual seria la pieza asi la pido... muchas gracias

Mas de lejos

Hola ¿Te has fijado si te baja el líquido de frenos? Es el mismo que el del embrague.

Un saludo.

Seria liquido hidráulico porque es automático, el de frenos no ha bajado

Esa foto que pones es el actuador del embrague , pues aunque sea automático tu coche lleva un embrague normal y corriente

Es un pistón hidráulico que embraga y desembraga en función de lo que le dice la centralita

Seguramente trendrás petada una tórica o un retén , pero para reparar eso hay que liar un buen pifostio

Los Selespeed erán muy bonitos e iban de lujo cuando eran nuevos , pero uno viejo o te buscas la vida en hacerlo andar tu o lo vas a tirar al río . Los talleres no los quieren tocar ni con un palo

Salut

tiene pinta de una averia cara :(

Desarmamos y esta es la pieza... deberia ser una cubeta, goma que soporte liquido hidraulico que es más aceitoso y distino que el liquido de frenos que lleva los manuales, por eso nos dijo en un local el vendedor que no aguantaria... esta pieza viene sola? porque tengo un amigo alla en españa de viaje a lo mejor podría pedirla si es que el lunes no encontramos la solución...

Esa foto que pones es el actuador del embrague
así es

PD: Si aca las cajas automáticas de vw y de algunas japonesas las ven faciles pero le decis de las selespeed y te miran raro... y no se animan mucho... el resto del auto esta excelente veremos...

Muchas gracias a todos!

Aqui las imagenes

Aqui la foto del enfermo... ya hare la presentación de este, ya presenté los otros alfas que tuve y tengo

bonitas llantas,le quedan genial