Consulta 147 gta

Foreros presentes

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas chicos. Tengo un giulietta qv 235cv y tengo un compañero de curro que se está metiendo de lleno en el mundo alfa, gracias a mi giulietta jejeje. El caso que os quería comentar que en dos fines de semana vamos a ir a por un gta a valencia que aparentemente esta impoluto, el ya a hablado con el chico y se ve sincero. Lo va a cambiar por un Audi s4 del 2003 que le chupa gasolina como un mamón y le llevó tiempo diciendo que pille un alfa gta que esta enamorado de el alfa. En que nos tenemos que fijar cuando vallamos a por el, vosotros que entendéis del tema. Gracias y saludos. Ya lo veréis por el Foro.
 

Realona

Bastión Alfista

Es el mismo que estaba en venta hace 197 días por un compraventa, preguntale porque se le ha quitado de en medio en 3 meses.

Y de paso como tendrá facturas de todo o si lo ha hecho el , aunque la distribución...tendra de las piezas que os las pase antes de daros el viaje.

Y suerte. Saludos
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si el no es compraventa lo que lo tenía puesto en un compraventa amigo suyo, según nos cuenta el. Dice que necesita un coche con más espacio y por eso el Audi le viene bien. Da las llantas de pétalos y lleva unas de radios puestas, también facturas de cosas que le ha ido haciendo y esta pintado entero. Tiene suspensión roscada y lo entrega con la ITV pasada todo omologado. El motor se ve que le han cuidado porque no se ve mal.
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno, pintura bien, solo queda saber de la distribución. Las 17 las hra pasta fácil tu amigo.

Vete contándonos!! !

Saludos
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hemos quedado en Castellón a medio camino para los dos. El chico por lo que cuenta se lo compró y compite en carreras de bicicleta y ahora necesita espacio para cargar porque va de un lado a otro y claro el alfa no le hace el servicio. Le a contado bastantes cosas del coche, incluso tiene el teléfono del anterior chico que le a dicho que si quiere se lo da para que hable con el, no se, se ve legal el tío. Mañana le mirara la matrícula haber los dueños que a tenido.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Informe DGT para saber más, el mencionado tema de la distribución y mirarlo bien porque yo cuando lo han pintado desconfío (no tiene por qué haber pasado nada pero pienso que puede haber tenido golpes o a saber cómo lo han tratado).

Aparte de eso mirarle lo que a todos los coches y probarlo para ver que no tenga pérdidas de aceite tras el paseillo, darle cera a más de 4000rpm a ver si responde bien, mirar temperatura...
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahhh por cierto la distribución le dijo que este año que entra hay que hacersela.
 

Realona

Bastión Alfista

Pues que prepare 1200 euros más, y lo que pueda surgir.

Mira el hilo de @GeorgeSP y su 2.5 V6, hecha la distribución en APT.

Ya nos contaras.

Saludos
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Si tienes la suerte de que la cosa se limite a hacerle distribución y listos, más o menos lo que comenta Realona.
Quizás algo más...
Ahora...como te ocurra lo que a mí, y una vez abierto el motor empiecen a encontrar sorpresitas... Prepara la vaselina...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo intentaría que me acompañara alguien que conozca bien estos coches y lo pueda probar.... un busso sin mimar y con mantenimiento escaso puede ser una ruina apoteósica.... Yo es que he visto comprar cada regalito por querer ahorrar....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde luego tiene su riesgo. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el de @telle parece mucho más fiable, aunque sea otro modelo pero viene a ser algo similar en concepto de coche...
 

Realona

Bastión Alfista

El de @telle es Canela fina, un busso cuidado al detalle. Pero el del amigo del Forero es porque hace un cambio, no es compra. Un busso sin un buen mantenimiento te sale por dos bussos

Saludos y suerte
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí a veces me han contactado ofreciéndome cantidades de risa y cuando le he dicho que no, me han contestado que en internet hay coches como el mío por el dinero que me ofrece.... Y yo, como dice mi amigo el mexicano le contesto; -Pues ándele ándele!!!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jajaja esque la gente quiere regalos oye. Este va a ser un cambio a pelo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre si es un cambio a pelo y a ambos os interesan los respectivos vehículos es un gran avance.... no obstante revisar bien todo. En Club GTA también podéis encontrar mucha info.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si ya lo habíamos pensado lo del club gta. Los dos están deseando el cambio.
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues el dueño del gta ya le a pasado ITV y esta listo para el viernes, no para de mandarle videos. Sabéis si las dos llaves que trae el coche son de mando???? O solo una???. Si todo va bien el viernes que viene vamos a por el.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si las dos son de mando

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba