[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (PLAZO CERRADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

yurinka2006 dijo:
Una pregunta tonta. O no tan tonta.


Los que vamos el sabado y llegaremos antes de las 19:00. Donde es el punto de encuentro para la ruta de la tarde?

Es que no me quedo claro. sorry

Yo voy a estar en el punto de encuentro a las 18:00 horas esperando. Estaré tomando una cervecita en una terraza cubierta que hay enfrente, jeje.

Veréis allí mi coche y si llegáis antes de las 18:00 horas, tenéis todos mi teléfono, me dais una llamada y aparezco allí en un momento.

Por favor llamar con toda confianza, no tengáis problema, así ya empezamos la tarde conociéndonos, jeje

Un saludo.

matias.gonzalez.rodriguez dijo:
De a poco se va preparando para el Domingo. ;D

Esta foto es como estaba :



Y esta es como está :) ;) :D ;D



El Viernes y el Sábado me queda seguir dedicándole tiempo y cariño


Que recuerdos me va a traer ese 33, aunque el mio fuese carburación.

Un saludo.
 
Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Bimbo que modelo de 33 tenías? Porque los carburación también eran entretenidos eh. Nosotros tuvimos el 1.7 QV del 88 y un 1.3 V . El 1.3 V para el motor chico que tenia volaba. No tenes alguna foto?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

matias.gonzalez.rodriguez dijo:
Bimbo que modelo de 33 tenías? Porque los carburación también eran entretenidos eh. Nosotros tuvimos el 1.7 QV del 88 y un 1.3 V . El 1.3 V para el motor chico que tenia volaba. No tenes alguna foto?

El mio era un 1.5 TI de 105 cv. de 1988.

Te pongo unas pocas..

2MIR5Os.jpg


YNUBqHM.jpg


Fijate en el precio de la gasolina en pesetas, jeje.

RycryFY.jpg


Un saludo.
 
Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Que bonito estaba!!No me canso de ver fotos de este modelo. Que le hiciste? lo mandaste a desguace o lo vendiste? Nosotros el 1.7 Qv lo vendimos pero lo agarro un mano cruel y lo siniestró. De hecho el primero que vi antes del 16v fue uno idéntico en gris pero del 87, tambien 1.7 QV. Era de un chico de Oviedo y dos días después me apareció el que tengo ahora. Del que teníamos , el 1.7 QV buscaré fotos , las escanearé y te las pasaré, estaba muy bonito ese 33 con su alfombra en granate. Del 1.3 tendré que buscar en disco duro a ver si hay , se que hay muchas porque las guardé. No hace mucho subí unas en donde presenté mi 16v que hablaba con Miguel Ti. Para tener 25 años a día de hoy me considero raro jeje , la gran mayoría de mi edad con un km0 y yo más que orgulloso con un Alfa del 91 jeje. Hay de todo en este mundo jeje :). Si te animas o alguien se anima, se que hay uno en Oviedo , igual a ese alfa en 3000 euros con aproximadamente 50mil km. Se ve de serie que es lo importante, ahora de mecánica y mantenimiento ya no sabría decir.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

matias.gonzalez.rodriguez dijo:
Que bonito estaba!!No me canso de ver fotos de este modelo. Que le hiciste? lo mandaste a desguace o lo vendiste? Nosotros el 1.7 Qv lo vendimos pero lo agarro un mano cruel y lo siniestró. De hecho el primero que vi antes del 16v fue uno idéntico en gris pero del 87, tambien 1.7 QV. Era de un chico de Oviedo y dos días después me apareció el que tengo ahora. Del que teníamos , el 1.7 QV buscaré fotos , las escanearé y te las pasaré, estaba muy bonito ese 33 con su alfombra en granate. Del 1.3 tendré que buscar en disco duro a ver si hay , se que hay muchas porque las guardé. No hace mucho subí unas en donde presenté mi 16v que hablaba con Miguel Ti. Para tener 25 años a día de hoy me considero raro jeje , la gran mayoría de mi edad con un km0 y yo más que orgulloso con un Alfa del 91 jeje. Hay de todo en este mundo jeje :). Si te animas o alguien se anima, se que hay uno en Oviedo , igual a ese alfa en 3000 euros con aproximadamente 50mil km. Se ve de serie que es lo importante, ahora de mecánica y mantenimiento ya no sabría decir.

El 33 lo entregue cuando saque el 156 y quise saber después de el pero no supe mas. Daria lo que fuese otra vez por el, pero solo por ese, no puedo tener mas coches en casa, con 4 basta, jeje.

Yo tengo mas fotos, pero en foto del 33 pero tengo que escanearlas.

Decirte que con ese 33 recorrí media Europa y ni un problema. Lo entregue con 310.000 km y lo cambie por lo de la gasolina que llevaba super y tenia que andar con el aditivo para poder echarle de 95, pero si es hoy no lo vendo.

Ya veré el tuyo el domingo y lo escuchare, jeje. Aunque el tuyo ya es inyección pero de todas formas tiene que sonar muy bien.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Chavales!!! Uno que se apunta, desde Asturias, para solo el domingo!!!
(Si todavía me puedo apuntar y no llego muy tarde)

Voy solo (bueno, no es del todo cierto, que voy con mi Alfita 159 TBI)... ;D

Saldré de Gijón a las 8:00 del domingo 13y a las 10:00 zulú, estaré en el Puerto de Burela (punto de encuentro definido).
Hago ruta con vosotros, comidita....y a eso de las 18:00-19:00...vuelvo a poner rumbo a territorio Astur.

Me decís si llego a tiempo....y pasadme por privado algún móvil para contactar si ando perdido por la provincia de Lugo!!!.... ;)

Gracias. Saludos.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Jaspe77 dijo:
Chavales!!! Uno que se apunta, desde Asturias, para solo el domingo!!!
(Si todavía me puedo apuntar y no llego muy tarde)

Voy solo (bueno, no es del todo cierto, que voy con mi Alfita 159 TBI)... ;D

Saldré de Gijón a las 8:00 del domingo 13y a las 10:00 zulú, estaré en el Puerto de Burela (punto de encuentro definido).
Hago ruta con vosotros, comidita....y a eso de las 18:00-19:00...vuelvo a poner rumbo a territorio Astur.

Me decís si llego a tiempo....y pasadme por privado algún móvil para contactar si ando perdido por la provincia de Lugo!!!.... ;)

Gracias. Saludos.

Te apunto Jaspe, llegas justo a tiempo, jeje.

No hay problema. Allí te esperamos y gracias por venir.

Te paso por privado mi movil y ya me pasas el tuyo.

Un saludo..
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno señores, vamos a cerrar el plazo para la quedada.

Yo creo que va estar muy bien con 18 Alfas y 33 personas.

Esperemos que nos acompañe un poquito el tiempo aunque las previsiones no son muy halagüeñas, pero intentaremos pasarlo bien igual y lo que quede por ver, tenemos disculpa para hacer otra de nuevo, jeje.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo por vuestra participación ya que hay gente que viene de lejos, como de Vigo, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense e incluso de Asturias, va ser una quedada muy interesante.

De nuevo gracias por vuestra participación y un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
Bueno señores, vamos a cerrar el plazo para la quedada.

Yo creo que va estar muy bien con 18 Alfas y 33 personas.

Esperemos que nos acompañe un poquito el tiempo aunque las previsiones no son muy halagüeñas, pero intentaremos pasarlo bien igual y lo que quede por ver, tenemos disculpa para hacer otra de nuevo, jeje.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo por vuestra participación ya que hay gente que viene de lejos, como de Vigo, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense e incluso de Asturias, va ser una quedada muy interesante.

De nuevo gracias por vuestra participación y un saludo.

...intentaremos pasarlo bien?... es coña no? :eek: ;D

Es un placer, (y lo sabes).

Gracias a tí y a Bea por tan buen trabajo para con la quedada!

..no vemos en unas horas!! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
bimbo dijo:
Bueno señores, vamos a cerrar el plazo para la quedada.

Yo creo que va estar muy bien con 18 Alfas y 33 personas.

Esperemos que nos acompañe un poquito el tiempo aunque las previsiones no son muy halagüeñas, pero intentaremos pasarlo bien igual y lo que quede por ver, tenemos disculpa para hacer otra de nuevo, jeje.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración y sobre todo por vuestra participación ya que hay gente que viene de lejos, como de Vigo, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Ourense e incluso de Asturias, va ser una quedada muy interesante.

De nuevo gracias por vuestra participación y un saludo.

...intentaremos pasarlo bien?... es coña no? :eek: ;D

Es un placer, (y lo sabes).

Gracias a tí y a Bea por tan buen trabajo para con la quedada!

..no vemos en unas horas!! ;)

Gracias Javi..

Ya tengo ganas, aunque reconozco que estoy un poco nervioso y eso que tengo organizado un montón de eventos para lo de las artes marciales, pero estoy nervioso, jejeje.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bimbo..... puedes estar tranquilo.....
va a salir perfecto, y si algo no sale bien..... la culpa se la echamos a los Alfa Romeo, que de sobra es sabido que se rompen, son problematicos y dan dolores de cabeza!!. ;)

Y con 18 alfas.....que se rompan 2 o 3 nos lo podemos permitir..... que el resto les remolcará sin problemas!!!!...

Eso si, espero que no se estropee el GT de trichesd.... pues solo con ese, hay caballos para remolcar a los otros 17 Alfas.

Un placer ir desde Asturias a pasar un rato y saludar al frente alfista galego.... Además, asi doy la cara por los alfistas asturianos que son un poco 'cagones' y ni uno se viene.

Saludos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Bimbo..... puedes estar tranquilo.....
va a salir perfecto, y si algo no sale bien..... la culpa se la echamos a los Alfa Romeo, que de sobra es sabido que se rompen, son problematicos y dan dolores de cabeza!!. ;)

Y con 18 alfas.....que se rompan 2 o 3 nos lo podemos permitir..... que el resto les remolcará sin problemas!!!!...

Eso si, espero que no se estropee el GT de trichesd.... pues solo con ese, hay caballos para remolcar a los otros 17 Alfas.

Un placer ir desde Asturias a pasar un rato y saludar al frente alfista galego.... Además, asi doy la cara por los alfistas asturianos que son un poco 'cagones' y ni uno se viene.

Saludos

;D ;D ;D Jaspe, los Alfas no dejan a nadie tirado, y sino mira el mio que el pobre vino en 3 cilindros y herido de muerte desde Cadiz a Galicia y no paró, jajaja.

En la próxima que hagamos, la haremos por la zona de Ribadeo y a ver si nos juntamos todos y hacemos una a lo grande con clásicos y todo, que en Asturias los hay clásicos muy chulos.

Gracias por venir y los asturianos pueden estar tranquilos que tienen una buena representación... ;) ;)

Un saludo para ti y para toda esa gente de Asturias.
 

Rober_155

Alfista Junior

Vamos, que ya no queda nada!!!
Bimbo tranquilo que todo va a salir genial y además queda todo en familia jajajaja.
Jaspe, que ganas tengo de ver ese 59 en persona, se ve genial, ya me dirás como lo mantienes así ;)
Nos vemos en breve.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Rober_155 dijo:
Vamos, que ya no queda nada!!!
Bimbo tranquilo que todo va a salir genial y además queda todo en familia jajajaja.
Jaspe, que ganas tengo de ver ese 59 en persona, se ve genial, ya me dirás como lo mantienes así ;)
Nos vemos en breve.

Los Alfa Romeo no se si son mejores o peores que otros coches, pero solo por hacer cosas como esta y unir así a la gente, es una marca que ya merece la pena, aunque solo se a por esto.

Un saludo.
 
Jaspe77 dijo:
Bimbo..... puedes estar tranquilo.....
va a salir perfecto, y si algo no sale bien..... la culpa se la echamos a los Alfa Romeo, que de sobra es sabido que se rompen, son problematicos y dan dolores de cabeza!!. ;)

Y con 18 alfas.....que se rompan 2 o 3 nos lo podemos permitir..... que el resto les remolcará sin problemas!!!!...

Eso si, espero que no se estropee el GT de trichesd.... pues solo con ese, hay caballos para remolcar a los otros 17 Alfas.

Un placer ir desde Asturias a pasar un rato y saludar al frente alfista galego.... Además, asi doy la cara por los alfistas asturianos que son un poco 'cagones' y ni uno se viene.

Saludos

Menudo crack eres Jaspe! Espero acudir a la próxima y poder conocerte en persona...
Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Fazero... En alguna coincidiremos seguro, ya lo verás!!!

Rober_155.... No pienses que mi 159 está tan cuidado. Tiene ya 'cositas'.... Para hacerle. Además, no voy a tener tiempo ni para lavarlo: ni por dentro ni por fuera.... Como mucho un manguerazo rápido por fuera. Vamos, que intuyo que será el más guarrete de los coches asistentes.... ::)

;D

Saludos
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Fazero... En alguna coincidiremos seguro, ya lo verás!!!

Rober_155.... No pienses que mi 159 está tan cuidado. Tiene ya 'cositas'.... Para hacerle. Además, no voy a tener tiempo ni para lavarlo: ni por dentro ni por fuera.... Como mucho un manguerazo rápido por fuera. Vamos, que intuyo que será el más guarrete de los coches asistentes.... ::)

;D

Saludos

No te creas. Despues de 350 Km. lloviendo no creo que llegue muy limpio el mio ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que mas da como vengan los coches, un Alfa reluce hasta sucio, jejeje.

Ya quedan horas..

Un saludo.
 

albertinho52

Alfista Junior

El mio no llegara mucho mejor, despues del viaje lloviendo....
Esta lavado del finde anterior y así irá, tenia pensado encerarlo pero no creo que merezca la pena.
El casones acudir y pasarnoslo bien como seguro que haremos!
 
Arriba