[12 Junio] QUEDADA ALFISTAS DE EXTREMADURA

JReyes81

Alfista Junior

Quedada de Alfa Romeo en Extremadura, propietarios de la marca nos reuniremos para conocernos, charlar y disfrutar de una pasión común, los Alfa Romeo.
El lugar será Mérida y el día el 12 de Junio.

A falta de concretar el planing definitivo, podemos adelantar que habrá una ruta por pueblos con encanto de la zona y en cual podremos comer los productos típicos Extremeños.
Entre los asistentes al evento el cual es gratuito, se sorteará por cortesía de la marca de aceite para motor SORT una garrafa de 5 litros de 5/40, sólo por participar!!

Un gran día entre todos y desde esta modesta organización queremos invitar a todos aquellos Alfistas vecinos, que se animen a disfrutar de un día con nosotros y conocer esta bella tierra que es Extremadura.

Para más información podéis escribir a jdelosreyesba@gmail.com

Animaros a pasar un día entre Alfistas!

Agradecer a Talleres Julian Zamora y SORT la colaboración con el evento a y toda la comunidad Alfista por hacerlo posible. Gracias!!

SE IRÁN PONIENDO LAS NOVEDADES ( QUE HABRAS MAS Y MEJORES) Y PLANING ACTUALIZADO POR ESTE POST.
d7092fdc8518acf59eb572ba0ec7a515.jpg
 

tiovivo

cuando tu vas....

cuenta conmigo! tiene buena organizacion y pinta muy bien, seguros que somos muchos :)
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero que podamos estar por alli con el 146 Boxer. Espero que seamos muchos y se disfrutw del evento.

De paso intentaremos correr la voz haber si algun Alfista mas se anima.

Saludos!!
 

JReyes81

Alfista Junior

Estupendo!! En principio el número de asistentes para ser la primera es muy aceptable, si las previsiones no fallan rondaremos la veintena
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy bien entonces!! Esperamos ver algunos Alfas exoticos, aunque a decir verdad, ¿que Alfa Romeo no es exotico? :D

Quizas no sea mala idea pasar enlace de este hilo al de Alfistas Extremeños, asi quien este suscrito, se dan por enterados.

Saludos y animadse!!

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

A lo mejor hasta voy, aunque no tenga un Alfa.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

JReyes81

Alfista Junior

eldudas dijo:
A lo mejor hasta voy, aunque no tenga un Alfa.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Da igual con lo que vengas.....mientras vengas
Si no quieres sacar el descapotable, yo lo paseo ese día......
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Te dejo que le saques brillo.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

Larsul

Alfista Junior

Bueno pues ya que se realiza un gran evento y unico aqui en extremadura habra que sacar el pequeño a dar un paseo , creo que podeis contar conmigo si no pasa nada antes.
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Me pilla a un par de horas,si no tengo nada me pasaré por allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JReyes81

Alfista Junior

Muchas gracias a los dos!! Esperamos contar con vuestra presencia ese día! Sin duda será la primera pero seguro que no la última!!
Estamos trabajando duro para que ese día salga todo bordado
Cualquier duda en el cartel está el número de info

Saludos!!
 

carpintero

Alfista Junior

Larsul dijo:
Bueno pues ya que se realiza un gran evento y unico aqui en extremadura habra que sacar el pequeño a dar un paseo , creo que podeis contar conmigo si no pasa nada antes.

Muy buenas compañero.Una preguntilla...eres de Plasencia??Vives por la zona de Requejo?Mi abuela vive por allí y veo un 145 clavado al de tu avatar por allí :eek: :eek:
 

JReyes81

Alfista Junior

Poco a poco van llegando las novedades!!

La empresa colaboradora y servicio oficial del grupo [ fiat,alfa,lancia] TALLERES JULIAN ZAMORA, sorteará entre todos los asistentes al evento una revisión para vehículos Alfa Romeo que consiste en lo siguiente:
Cambio aceite SELENIA
Cambio de filtros de aceite,aire,combustible,antipolen
Revisión de 25 puntos del vehículo
Chequeo electrónico del vehículo

Sin duda un pack de regalo muy completo y realizado por un taller especializado de la marca.

Tendremos actividades infantiles y juegos para los más peques durante la jornada de tarde, por si alguno viene con los pekes!!

Pronto más novedades!!!! Esto va tomando forma y cada día más colaboradores quieren participar así como asistentes, gracias a todos!!

Seguiremos informando...
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

https://www.facebook.com/events/511717755679935/?ti=cl

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

JReyes81

Alfista Junior

tiovivo dijo:
se sabe que modelos de alfas asistiran a la quedada?
Pues tenemos asistentes con muchos contemporáneos, casi todos los modelos actuales desde el 145 en adelante ;)
A una semana ya!!! Que ganas!
 

Kiketxa

Alfista Junior

Muy buenas;

A tan solo una semana del gran evento, la emoción se palpa en el ambiente.

Hay personas que se están comprando un alfa esta semana, solo por venir, otros tantos están pidiendo a sus amigos, vecinos y conocidos que se los dejen.

Contaremos con gente que viene desde Valencia, Salamanca, Sevilla y obviamente de Extremadura... se va a montar una buena, achoooo! Si te apetece pasar un buen día de Domingo, no lo dudes y dale un vueltecita a tu alfa.

Si alguien quiere venir y puede se recomienda que aproveche todo el finde, para conocer este maravilloso rincón de España, merece la pena perderse en el.

Si necesitáis info, no dudéis en poneos en contacto con alguno de nosotros y os indicamos como gozarla el Viernes y el Sábado, porque el Domingo está claro..Kdd de Alfistas!! La primera y está poniendo el listón alto para posteriores.

Estáis tod@s invitad@s!

Desde mi empresa KTX-Ingeniería se están diseñando unos polos, que espero os gusten. Además de descuentos en todo tipo de homologaciones de vehículos y demás servicios ingenieriles solo por venir a la Kdd.


Saludos muchos, Alfistas.
 
Arriba