10 dias

8 May 2024
19
40
15
54
Buenos pues nada según las ultimas noticias ya solo faltan 10 días para que el Giulia Quadrifoglio con combustión interna nos abandone :(, que pensáis al respecto?

Última edición:
No creo que eso sea cierto puesto que acaban de sacar una edición especial súper sport, si fuese la última habrían dado otro bombo al asunto en modo final edition o algo así , creo yo.

• Like
Reacciones: Iberosven y JFRYUN
Lo dudo mucho. Igual lo dejan de hacer por el parón del verano. Pero ya se dijo que se iba a alargar la producción por el cambio de normativa y el aplazamiento de las normas más estrictas.

• Like
Reacciones: JFRYUN
processed-50143459-C312-4CDE-B380-FF831C3A2B73 (002).jpeg

Ah este es el que anunciaron en negro con los detallitos rojos en la fibra de carbono interior.
No me gusta, espero la siguiente.

El Giulia nuevo es para 2026. El V6 se supone que se está adaptando a la nueva norma euro7 porque no es tan restrictiva como se quería hacer en un primer momento... Descontinuar un modelo que funciona bien 2 años antes de que se presente el nuevo, o no puede ser, o es una alfada en toda regla...

• Like
El Giulia nuevo es para 2026. El V6 se supone que se está adaptando a la nueva norma euro7 porque no es tan restrictiva como se quería hacer en un primer momento... Descontinuar un modelo que funciona bien 2 años antes de que se presente el nuevo, o no puede ser, o es una alfada en toda regla...
Ten en cuenta que tienen que adaptar las líneas de montaje, y una cosa es que el nuevo salga en 2026 y otra que se empiece a fabricar, que supongo será meses antes. Entre una cosa y otra...puede ser que aprovechen el parón de verano para empezar a hacer los cambios.

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Ten en cuenta que tienen que adaptar las líneas de montaje, y una cosa es que el nuevo salga en 2026 y otra que se empiece a fabricar, que supongo será meses antes. Entre una cosa y otra...puede ser que aprovechen el parón de verano para empezar a hacer los cambios.

Me parece pronto, pero invoco a @Pinin que seguro sabe cómo va el tema fábricas y Giulia QV. :jujujajajeje:

• Like
Lo que siempre se ha llamado un corte de producción para homologar las nuevas unidades a la normativa actual, no un cese total de producto.

• Like
Reacciones: nacho
Me parece pronto, pero invoco a @Pinin que seguro sabe cómo va el tema fábricas y Giulia QV. :jujujajajeje:

Justo lo que acabo de poner en el otro hilo.

Segun la tabla que puso el compañero DVF87, en 2026 se fabricarían las ultimas unidades del Giulia actual, en concreto 340 unidades, ni una mas ni una menos :jujujajajeje: Ese mismo año 2026 arrancarian con 14.500 unidades del nuevo Giulia...

Deduzco que la fecha tope aproximadamente es verano de 2025 para encargarlo

• Like
Corred insensatos...

Lo del QV es peculiar, 450 unidades son bastantes... igual eso es toda la produccion de Qv de 2025, asi que ojo...

• Like
Osea que podría ser que si se dejen de recibir pedidos porque podría estar vendida toda la producción del año que viene?

No hablo con conocimiento exacto ni precisión, pero a ojo si pudiera cuadrar que vayan a cerrar pedidos de Qv con esa edición, y los normales sigan aceptando pedidos hasta mediados de 2025.

Si te va la vida en comprar uno, yo no me la jugaría. La jodienda es que en estos temas , la informacion es difusa y casi nadie suele decir cosas precisas, sobre todo si depende de la red comercial de por medio.

La estimacion es fabricar 5.000 Giulias durante 2025. ¿Los Qv suponian el 10% de la produccion? ahora no me acuerdo. @RadiK-Alfa @Zhio ?

• Like