Bueno es lo que me dijeron en la casa oficial ,que el mes de junio era el ultimo mes con la posibilidad de poderlo encargar ya que se dejaba de fabricarNo conozco esa noticia
No conozco la noticia.No creo que eso sea cierto puesto que acaban de sacar una edición especial súper sport, si fuese la última habrían dado otro bombo al asunto en modo final edition o algo así , creo yo.
Bueno es lo que me dijeron aquí en Andorra también, pero puede que sea solo en EEUU.
Ten en cuenta que tienen que adaptar las líneas de montaje, y una cosa es que el nuevo salga en 2026 y otra que se empiece a fabricar, que supongo será meses antes. Entre una cosa y otra...puede ser que aprovechen el parón de verano para empezar a hacer los cambios.El Giulia nuevo es para 2026. El V6 se supone que se está adaptando a la nueva norma euro7 porque no es tan restrictiva como se quería hacer en un primer momento... Descontinuar un modelo que funciona bien 2 años antes de que se presente el nuevo, o no puede ser, o es una alfada en toda regla...
Ten en cuenta que tienen que adaptar las líneas de montaje, y una cosa es que el nuevo salga en 2026 y otra que se empiece a fabricar, que supongo será meses antes. Entre una cosa y otra...puede ser que aprovechen el parón de verano para empezar a hacer los cambios.
Supongo que se refieren a MY24. En principio va a haber MY25 seguro (último probablemente).
Me parece pronto, pero invoco a @Pinin que seguro sabe cómo va el tema fábricas y Giulia QV.![]()