10º Sorteo Camisetas Alfistas.com

Rich

Alfista Compulsivo

85 gracias!!!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

solo me ha quedado el 85, pues pa mi!
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Todos los números han sido asignados por orden. Todos los números han sido elegidos ya.

Muchos habéis repetido número.

En esta ocasión se ha llenado en sólo dos días por lo que vamos a ver si podemos hacer otro.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Hola, no entiendo porque he pedido un número y no se me ha puesto.
Deberíais mirar los mensajes por orden.
Me he quedado fuera y no lo entiendo.
 

acho

Alfista Junior

Sí se miran por orden, tú número ya estaba reservado en la página anterior :rolleyes:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola, no entiendo porque he pedido un número y no se me ha puesto.
Deberíais mirar los mensajes por orden.
Me he quedado fuera y no lo entiendo.

Hola @NINITO

Tu mensaje pidiendo el nº 34 el Lunes a las 21:34 (mensaje 111)


El de alexbbed pidiendo el 34 el Lunes a las 18:57 (mensaje 88)

Luego alexbbed escogió ese número varias horas antes y por tanto le corresponde.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

bueno, pues hoy sabremos el ganador de este sorteo.

Comentar que vamos haciendo sorteos en función del presupuesto que manejamos que tampoco es que sea muy elevado como os podéis imaginar así que hay veces que se hacen un par de ellos al mes o bien uno al mes. La intención es hacer uno cada mes como poco así que este mes de Marzo habrá otro coincidiendo con el aniversario del foro el día 15 (16 años)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias por el esfuerzo de todo el equipo. Muchas veces no nos damos cuenta del trabajo silencioso que haceis y que acapara parte de vuestro tiempo libre. Desde aqui, es lo menos que podemos hacer, agradecerlo. Salud y AMBAR
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Pues muchas gracias a tod@s,será un orgullo lucirla por tierras Galaicas.Debo de estar en racha hoy echaré una primitiva a ver si sigue;).No sé como se hace para elegir modelo y color pero ya lo tengo claro,será la QV en negro con el cuadrifolio verde,como no!Cuando llegué tendreis foto.Un "saudiño".
 
Arriba