06/12/2014 quedada Sevilla multimarca

titoluigi

Alfista Junior
6 Mar 2012
56
0
9
lo acabo de leer en forocoches, no he visto ningún hilo al respecto por aquí.

"La idea es juntarse unos cuantos aficionados a los coches, ir a comer, hacer karting o paintball, bricos, y hechar un buen dia.

Lugar de concentracion, Sevilla
Punto de encuentro, parking estadio olimpico de Sevilla
Fecha de concentracion, dias 6 y 7 de Diciembre
Fecha y hora de encuentro, dia 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana. Si muchos me lo decís, lo cambio al domingo dia 7. Por lo q la quedada seria solo el dia 7 (Domingo)

Posibles sitios donde ir y cosas q hacer,
- karting sevilla."

Se supone que lo organiza en principio el club mazda españa, y que se están uniendo otros clubs, foros y grupos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3994127

http://www.clubmazda.es/foros/viewtopic.php?t=33449&p=461845

lo poco que es esto

EDITO; aki tambien se mueven
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/171765-quedada-Sevilla-6-Diciembre?p=2091629

EDITO

Ya esta confirmado , en las instalaciones de Syrcar SYRSA (RENAULT,MAZDA,DACIA,SUZUKI) el concesionario mas grande Andalucia , nos esparan con los brazos abiertos, parking vigilado 24 h gratis para todos los dias de evento, por si acaso alguen quiere dejar el coche alli en los dias de la quedada , catering para los asistentes, bedidas jamones canapes y polvorones , y personal para atendernos, REGALITOS a todos los asistentes, poder probar los coches Mazdas M2,M3 M5, M6 y CX5 , asi que mejor no puede ser , nos van a hacer una oferta especial para adquirir un coche nuevo, especial a los asistentes,aplicable a Renualt Suzuki Dacia o Mazda

EDITO 2

Confirmado, estaremos en talikart a partir de las 16:30. , ya alli acordaremos si hacer tandas por libre o una carrera.

pues nada, yo solo he trascrito lo publicado en otros foros, por si os interesa presentaros.

simplemente es un kdd, en principio no hay nada planificado que hacer, me imagino que ir a comer y poco mas. Hablaban de ir al karting, pero me da a mi que ya son muchos los que pretenden ir.

En el foro de Mazda y en clubjapo hay movimiento, en forocoches, tambien, pero no tanto

No soy organizador ni nada, solo he transmitido el "evento"

EN ESTE FORO HAY POCO O NINGÚN MOVIMIENTO... PERO YO COMUNICO LAS NOVEDADES

Ya esta confirmado , en las instalaciones de Syrcar SYRSA (RENAULT,MAZDA,DACIA,SUZUKI) el concesionario mas grande Andalucia , nos esparan con los brazos abiertos, parking vigilado 24 h gratis para todos los dias de evento, por si acaso alguen quiere dejar el coche alli en los dias de la kdd , catering para los asistentes, bedidas jamones canapes y polvorones , y personal para atendernos, REGALITOS a todos los asistentes, poder probar los coches Mazdas M2,M3 M5, M6 y CX5 , asi que mejor no puede ser , nos van a hacer una oferta especial para adquirir un coche nuevo, especial a los asistentes,aplicable a Renualt Suzuki Dacia o Mazda

Quizas el problema es que a mucha gente no le gustan las quedadas multimarca. No es por que no sean solo de Alfas, que eso da igual, si no por otros motivos

Yo he ido a muchas y deje de ir por que he visto cada cosa que te quita las ganas de aparecer por ellas

Normalmente no estan muy bien organizadas, cada uno aparca donde le sale de las narices........

Aunque sean multimarca, la gente solo se junta con los de sus clubs/foros etc......... es complicado que se relacionen entre otros asistentes con coches de otras marcas, porque ademas, son bastante multitudinarias.

Aqui viene el mayor problema, que al ir tanta gente, te puedes encontrar cualquier cosa, como por ejemplo el tipico que se pone a hacer trompos al lado de tu coche o a quemar rueda, el que pone el equipo de musica a toda leche y se piensa que esta en el parking de una discoteca etc............, y por lo tanto suele aparecer la policia y demas.

En la ultima en la que estuve despues de que 2 Evos se liaran a hacer circulos y un niñato con un Serie 1 lo estampara contra una farola, aparecion la policia y montó un control a la salida del parking que paraban a todo el mundo.

Seguro que si organizais una quedada con rutilla y karts, comilona etc solo para alfistas, la gente se anima. Y mas los del sur que se apuntan a un bombardeo, que yo les he visto hacerse 800kms para venir a una quedada.

Saludos

a ver, que yo no he organizado nada, solo estoy transmitiendo, para interesados.

Yo a las multimarca que he ido de montemos no he tenido problemas, si es cierto que te encuentras cualquier cosa, y gente con problemas mentales las hay en todos sitios