[04/10/15]. XVI Quedada Gallega. XIII Autoclassico de Porto 2015.

Perdon por el inciso offtopic.

Fui el año pasado al Autoclassico Porto y la verdad es que es una pasada. Este año aunque me encantaría volver, me es imposible acudir.

Pero estoy muy interesado en la de la Nave Manuel Ferreira y no encuentro hilo de esa quedada. No sa ha abierto todavía?

Muchas gracias!!

147 ASTUR dijo:
Perdon por el inciso offtopic.

Fui el año pasado al Autoclassico Porto y la verdad es que es una pasada. Este año aunque me encantaría volver, me es imposible acudir.

Pero estoy muy interesado en la de la Nave Manuel Ferreira y no encuentro hilo de esa quedada. No sa ha abierto todavía?

Muchas gracias!!

...y que razón tienes!...allí hay mucho material!..
La siguiente aun no lo abrí...

Alguien sabe que día es lo de kankkunen??

Emitiendo desde Galicia

Hola!!! Nosotros también nos apuntamos...como siempre a última hora... ya hablaré con los de santiago para ver si podemos ir juntos.

LISTA DE INSCRITOS: (provisional). actualizada a 29/09/15.

-1. trichesd. Alfa gt V6. blu metallic. 2 personas y peque.
-2. Bimbo. Alfa 156 TS. rosso. 2 personas.
-3. THUN. Alfa Giulietta QV. bianco ghiaccio. 1 persona.
-4. Cobinho25. Alfa Giulietta 1.4TB. bianco ghiaccio. 2 personas y peque.
-5. Bertone94. Alfa Giulietta 1.4TB. blanco ghiaccio. 1 persona.
-6. Berto. Alfa 156 1.9 jtd. gris stromboli. 2 personas.
-7. mecomeco48. Alfa gt jtd nero. 2 personas.
-8. CuoreSportivo147GTA. Alfa 147 GTA. bianco ghiaccio. 2 personas
-9. Samuel. Alfa 156 sportwagon 2.4 jtd. rosso. 2 personas y un peque.
-10. Fazero46. Alfa 159 ti. 2.4 jtd rosso. 2 personas y 2 peques.
-11. txero. Alfa 159 1.9 jtd rosso. 1 persona.
-12. joselu. Alfa 147 jtd Woman. 2 personas.
-13. Ferchi. Alfa 159 Sportwagon 2.0 jtd. bianco. 2 personas.
-14. kanoeu. Alfa 156 jtd. 1 persona.

Alfas: 14
Personas: 24
Peques: 5

P112 y Kiq 159, bertone y bimbo cuando llegéis, avisad en la entrada que sois de la concentración de Alfa Romeo, así os abren, que tenemos aparcamiento reservado!

Javi cambio de planes, tengo comida familiar el domingo asíque no puedo quedarme a comer, intenté escabullirme pero nada >:( >:(
De todas formas iré con vosotros de mañana y me volvería sobre las 12:30 españolas.
Perdona por avisarte a estas alturas pero no sabía de esa comida.
Saludos

Bertone94 dijo:
Javi cambio de planes, tengo comida familiar el domingo asíque no puedo quedarme a comer, intenté escabullirme pero nada >:( >:(
De todas formas iré con vosotros de mañana y me volvería sobre las 12:30 españolas.
Perdona por avisarte a estas alturas pero no sabía de esa comida.
Saludos

Menudo corte de... nada, no te preocupes!... para comer no reservé, ya que en el CC del IKEA hay muchas opciones e incluso con un comedor común.

Pues a disfrutar la mañana!! ;)

Javi el aparcamiento habilitado para Alfas... este año ya es desde primera hora de la mañana? O sólo lo tenemos de tarde?

THUN dijo:
Javi el aparcamiento habilitado para Alfas... este año ya es desde primera hora de la mañana? O sólo lo tenemos de tarde?

Desde primera hora hasta cuando queramos, confío en que sea mejor que el del año pasado!... aun así es un gran favor que nos hacen! ;)

Si quieres ir delante THUN, no hay fallo, yo voy de coche escoba!

Venga que no queda nada!... (a ver si no nos llueve)

trichesd dijo:
THUN dijo:

Desde primera hora hasta cuando queramos, confío en que sea mejor que el del año pasado!... aun así es un gran favor que nos hacen! ;)

No, delante de todo tampoco quiero ir. No me gustar marcar ritmos.
Yo iré camuflado por el medio

De vuelta voy a tener que irme antes... (sobre las 5)

THUN dijo:
trichesd dijo:
THUN dijo:

No, delante de todo tampoco quiero ir. No me gustar marcar ritmos.
Yo iré camuflado por el medio

De vuelta voy a tener que irme antes... (sobre las 5)

Ahhhhhh carallo!! ;D

Javi hay alguun problema si aparca conn nosotros el amigo mío con el bmw???.....pregunto:)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo también me iré pronto, ya que tengo un trecho hasta casa.

Un saludo.

berto dijo:
Javi hay alguun problema si aparca conn nosotros el amigo mío con el bmw???.....pregunto:)

Que va a haber problema!! Un alemán siempre es bienvenido en Italia. En Grecia igual no, pero en Italia y Portugal...no hay fallo
Además, ahora soy parte italiana tb :P

Anda...tu por aquí??Jajajaj os presento a este personaje,poseedor sel 535 d y recién estrenado 56 sw jtd 16v!!