¿Qué trama la competencia?

44713548_2183607815257356_6009639740893036544_n.jpg

Joder, no me había fijado en la vestimenta.

Van con harapos y llevan un coche de +50.000 euros. MOdelo real de familia actual.... :)

ES lo que se lleva hoy en día: vestir de pobre siendo rico, vivir como Marqueses y criticar el capitalismo.

Última edición:
¿os habéis percatado de los Suvs que tiene VW en el mercado?

Segmento B: T Cross
Segmento C: T Roc y Tiguan
Segmento D: Tiguan AllSpace
Segmento E: Toureg

Solapan dos Suv en el Segmento c. T-roc una especie de suv mas generalista y Tiguan mas premium, o eso he querido entender.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Teniendo en cuenta que los SUV van a reemplazar a los automóviles tradicionales, y que ya han sacado los SUV Coupé, lo próximo creo que serán los SUV Sport Wagon. :D

• Like
Reacciones: Pinin
Todas las marcas van cubriendo los diferentes segmentos con SUV...….¿todas?...¡NO!. ALFA y FIAT no. Prefieren renunciar a más del 40% del mercado.
El MITO debería ser un SUV B ya (tienen la base 500X, con lo que los costes son ridículos. La Giulietta debería ser un compacto de nuevo cuño (¿Giorgio?) y un SUV C (¿Giorgio o RENEGADE?) ya que ese segmento aglutina casi el 45% del mercado; y el Tipo necesita un SUV C (¿Plataforma RENEGADE?).
Los comerciales ya se están quejando de la absoluta falta de producto, y de un nulo apoyo de FCA.

¿Podrias indicar en que notas una copia estéticamente hablando?

Yo por mas que los miro (adam y 500) los veo completamente diferentes.

En el concepto, Pinin. Coche pequeño, redondito, entrañable, con cierto glamour e incluso guiño al pasado de la marca (500, Adam Opel). Y además, al desarrollado sobre componentes ya existentes -bastidor, motores- dejando (o intentando que deje) un notable margen por unidad vendida. Y con una gama que incluye alguna versión con veleidades deportivas.

La foto del Volvo me deja un poco perplejo. Primero, por la vestimenta -no ya asexuada, sino tan ¿pobre?, no sé si en Suecia será costumbre, pero creo que no- y segundo por el contraste entre el cochazo y los supuestos planteamientos vitales de esa familia.

Supongo que quieren familiarizarnos con ese tipo de contraste, demostrando que un Volvo, aún lujoso, puede ser apropiado para cualquier persona, por alternativos que sean sus planteamientos vitales. Ya se sabe que los coches, en tanto que modo de transporte privado y contaminante, está en recesión entre los más jóvenes (millenials que poco a poco van creciendo, formando familia, etc.) que pueden llegar a gastar más en un móvil y sus periféricos que en un coche. Y si ligas eso a la hibridación e interiores pantalludos, pues...

Vistéis ayer los resultados de TESLA?

Dice el Elon que tiene un margen operativo de un 25 % con cada coche, más que Ferrari y POrsche.

Las acciones ayer volaron

Cuidado con lo que dice Elon, se fuma media planta de Maria, se viene arriba y luego en USA eso de inflar o tirar precios de las acciones con bulos intencionados se lo toman muy a mal y esta fuertemente penado.

La ultima vez que hablo de mas ya le pegaron un toque serio y agacho la cabeza. Veo que no aprende.
Este acaba en la trena, al tiempo.

En verdad no creo que solapen el T-Roc y el Tiguan en el segmento C. Solo el T-Roc es segmento C, el Tiguan (y el Tiguan Allspace) son ya el D

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

¿os habéis percatado de los Suvs que tiene VW en el mercado?

Segmento B: T Cross
Segmento C: T Roc y Tiguan
Segmento D: Tiguan AllSpace
Segmento E: Toureg

Solapan dos Suv en el Segmento c. T-roc una especie de suv mas generalista y Tiguan mas premium, o eso he querido entender.

El T-Roc es segmento B, es un Polo un poco más grande... Va a ser como Jeep, Renegade y el de por debajo, ambos B

Nuevo Seat León. Será así.

SjDYQfH.png

jDthx3t.jpg

Parece un Hyundai por delante y un Kia por detrás. :LOL:

Otra lavadora mas

Habrá que verlo en rojo, naranja o verde y verdión FR para saber si será el próximo coche del Joshua y la Juani y el rey del polígono.