¿Qué trama la competencia?

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema es que se están equiparando precios, pero no por que los eléctricos se abaraten, sino por que los térmicos suben y suben

Volvo lo tiene bien porque a partir de 40-45k o así la batería queda amortizada de sobra. A partir de ahí un electrico es incluso más rentable.

Y volvo poco vende por debajo de eso ya.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No, han bajado porque no vendían y se les acumulaba el stock.

Están aumentando mucho la producción y tienen que dar salida a todo. Sobre todo en china lo llevaban claro con esos precios, y en Europa las coreanas les estaban haciendo pupa.

El objetivo de tesla en 2023 es vender casi el doble que en 2022 y a los precios anteriores (con esos márgenes) no iba a ser posible.

Alemania está ya operativa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

2F287FBD-5854-414C-9A1D-18500A6BCD1F.md.jpg

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo antes que un C6 (No es un coche para tirar cohetes, aparte de que era exageradamente caro para ser un coche frances) Prefiero el Velsatis o el 607!! (En modelos franceses me refiero) Porque si me diesen a elegir segmento E Lo tengo muy claro A6 o A7 o un BMW serie 5!
Buen reflote del mensaje compañero.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


9BB4F556-4D3E-45F0-9CDF-268A1DB94AB4.jpg
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estos son coches que jamás verán la luz, a finales de la década del 2000 sacaron también un prototipo del Ds (tiburón) y del 2CV y a día de hoy no e visto ninguno circulando!!!!
Saludos
En el artículo explica que es una preparación.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Estos son coches que jamás verán la luz, a finales de la década del 2000 sacaron también un prototipo del Ds (tiburón) y del 2CV y a día de hoy no e visto ninguno circulando!!!!
Saludos
Porque del concepto del DS nació el C6 y del 2CV el C3. ¿Nunca te has preguntado por qué el C3 MK1 tiene esa forma de huevo tan acentuada?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Porque del concepto del DS nació el C6 y del 2CV el C3. ¿Nunca te has preguntado por qué el C3 MK1 tiene esa forma de huevo tan acentuada?
Hola ya lo sé que el C3 es un 2cv modernizado, tengo uno del 2005 con techo panorámico abatible!! Y el C6 parece más un Cx sobre todo laterales y la trasera incluyendo diseño de luna!!!! Pero podían sacar diseños idénticos a esos coches de antaño, como hicieron con el Mini y el escarabajo!!!!
Un saludo
 
Arriba