• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿En qué sentido no está bien construido?

Por ejemplo desde el punto de vista de la instalación eléctrica (cablerias), Giulia/Stelvio está en un nivel superior junto a las 3 marías alemanas. Seccion de cable, aislantes y trenzados. Informacion que me explicó directamente un proveedor.

Y en otro ámbito, por ejemplo, los ajustes interiores no son buenos. Los materiales son de calidad, pero no estan bien "sujetos". Al menos en el modelo primigenio, el restyling no lo he catado.

En el Giulia no hay nada "suelto", pero la calidad por ejemplo del material de las primeras palancas de cambio, no era la esperada. Parecia que se iba a romper, aunque no se rompiese. Era demasiado plasticoso. Se supone que tambien lo han mejorado, pero no lo he visto.

El Tonale está peor construido que Giulia, ya lo hemos visto tambien... la ventaja es que ahi la competencia flojea tambien.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Pues mantengo un poco lo que hablabamos ayer...

Da igual cómo se gane la Formula1 y cuanta gente encinda la tv a esa hora... la cuestion es tener el slogan de "yo soy el ganador" o de "estoy entre los mejores".

A la gente le da igual el tipo de hibridacion, la cuestión es que es híbrido y como es lo que se lleva en las carreras, es lo que mola.

¿Acaso insinuan que la F1 deberia ser 100% electrica para no parecer que van con retraso? Interesante debate
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por ejemplo desde el punto de vista de la instalación eléctrica (cablerias), Giulia/Stelvio está en un nivel superior junto a las 3 marías alemanas. Seccion de cable, aislantes y trenzados. Informacion que me explicó directamente un proveedor.

Y en otro ámbito, por ejemplo, los ajustes interiores no son buenos. Los materiales son de calidad, pero no estan bien "sujetos". Al menos en el modelo primigenio, el restyling no lo he catado.

En el Giulia no hay nada "suelto", pero la calidad por ejemplo del material de las primeras palancas de cambio, no era la esperada. Parecia que se iba a romper, aunque no se rompiese. Era demasiado plasticoso. Se supone que tambien lo han mejorado, pero no lo he visto.

El Tonale está peor construido que Giulia, ya lo hemos visto tambien... la ventaja es que ahi la competencia flojea tambien.
Yo en el trenzado de los cables no entro porque no se :LOL:. Pero la calidad de construcción de un XE pre y una Giulia están al mismo nivel, al menos de materiales y ajustes. Por lo menos las dos unidades que vi de uno y otro.
De echo, se parecen mucho en sensaciones y tacto.
Insonorización no se, porque la Giulia no la conduje.

El XE fase 2 si es mejor que el Fase 1 y Giulia. Ya no se si el cable tiene mejor trenzado o sigue igual.

Cuando el año que viene me toque la lotería, me compro los dos y hacemos una buena review jejejejejejeje.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es bueno el i30N...

Honda%20Civic%20Type%20R%20hot%20hatch%20group%20test%20car%20pictures-4.jpg
Honda%20Civic%20Type%20R%20hot%20hatch%20group%20test%20car%20pictures-9.jpg
Honda%20Civic%20Type%20R%20hot%20hatch%20group%20test%20car%20pictures-8.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

craso error
Pensaba que era 6 cilindros
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium


Hace años dijo que tenía que subir el precio medio de sus coches 5.000 euros.

Ahora no soporta una bajada de un competidor.

Por cierto, hoy vi dos Australes aparcados en la puerta de la Renault: uno rojo y techo negro, otro gris mate acabado Alpine.. NO ME DISGUSTA el diseño
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace años dijo que tenía que subir el precio medio de sus coches 5.000 euros.

Ahora no soporta una bajada de un competidor.

Por cierto, hoy vi dos Australes aparcados en la puerta de la Renault: uno rojo y techo negro, otro gris mate acabado Alpine.. NO ME DISGUSTA el diseño
El diseño no está mal, pero creo que es un error el meter 3 cilindros. Para mi ese es un tema que elimina cualquier opción.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

El C6 es una pasada la elegancia que tiene, pero ese es segmento E. Aun así, la causa de su desaparición tambien se llama Audi, BMW y Mercedes.....
Yo antes que un C6 (No es un coche para tirar cohetes, aparte de que era exageradamente caro para ser un coche frances) Prefiero el Velsatis o el 607!! (En modelos franceses me refiero) Porque si me diesen a elegir segmento E Lo tengo muy claro A6 o A7 o un BMW serie 5!
 
Arriba