¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Novedades en NY:

http://www.quattroruote.it/news/eventi/2015/04/03/salone_di_new_york_2015_tutte_le_novita_dalla_big_apple.html

Una de ellas es esta versión más deportyiva del MX5 que sale ya antes de que el modelo normal llegue a la calle.
Nuevo kit aerodinámiíco, llantas de 17", neumáticos mayores, pintura especial Gunmetal y en la versión manual, autoblocante de serie.

Mazda MX5 Club (2015)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mazda MX-5 Launch Edition Soul Red 1000 unidades (2015)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La influencia del mercado chino podría estar detrás del renacimiento de los cromados.
Este restyling estrena el nuevo frontal de la marca que se ira implantando en el resto de sus modelos paulatinamente.

Mitsubishi Outlander (2015)

1428338704_extras_noticia_foton_7_1.jpg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Porsche Boxster Spyder (2015)

cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nunca me ha gustado el Boxter ni ahora que le dan toques de Cayman, el verdadero ganador de la gama deportiva.

Aunque ya si me pongo con Porsche, me pillo un 911 de segunda zarpa y me llevo un mito.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues si... y yo últimamente tengo cierta querencia por la versión Targa. :)

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
No se de que te extrañas, mercedes lleva haciendo eso desde mucho antes de existir el término Premium.

Vamos, yo tuve un E200 de 126 CV del 90. No tiraba un pedo, llaneaba muy bien a 150 con consumo contenido e iba más cómodo que en el sofá de mi casa.

Yo no estoy en contra de los motores de acceso, si de los acabados de acceso. El mío era elegance, el C180 de mi hermana es Classic y es bastante ful en ese aspecto. Ahora, le ha salido cojonudo eso si.

126 cv del año 90 no se pueden comparar con 116 cv del año 2015.

Seguro que tu relación peso/potencia era mejor que el del Clase C.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
purpleholic dijo:
No se de que te extrañas, mercedes lleva haciendo eso desde mucho antes de existir el término Premium.

Vamos, yo tuve un E200 de 126 CV del 90. No tiraba un pedo, llaneaba muy bien a 150 con consumo contenido e iba más cómodo que en el sofá de mi casa.

Yo no estoy en contra de los motores de acceso, si de los acabados de acceso. El mío era elegance, el C180 de mi hermana es Classic y es bastante ful en ese aspecto. Ahora, le ha salido cojonudo eso si.

126 cv del año 90 no se pueden comparar con 116 cv del año 2015.

Seguro que tu relación peso/potencia era mejor que el del Clase C.

Prestacionalmente me juego el huevo izquierdo (el grande) a que anda mas un motor de 116cv de ahora que ese de 126.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

purpleholic dijo:
RadiK-Alfa dijo:
purpleholic dijo:
No se de que te extrañas, mercedes lleva haciendo eso desde mucho antes de existir el término Premium.

Vamos, yo tuve un E200 de 126 CV del 90. No tiraba un pedo, llaneaba muy bien a 150 con consumo contenido e iba más cómodo que en el sofá de mi casa.

Yo no estoy en contra de los motores de acceso, si de los acabados de acceso. El mío era elegance, el C180 de mi hermana es Classic y es bastante ful en ese aspecto. Ahora, le ha salido cojonudo eso si.

126 cv del año 90 no se pueden comparar con 116 cv del año 2015.

Seguro que tu relación peso/potencia era mejor que el del Clase C.

Prestacionalmente me juego el huevo izquierdo (el grande) a que anda mas un motor de 116cv de ahora que ese de 126.

Con los sistemas anticontaminación lo dudo.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya me has picado y me he ido a buscarlo.
He encontrado poco, tan solo 0-100 entre 11.5 y 12s. Jajaja. Un tiro!

Peso algo menos, unos 50kg, ten en cuenta que es un E y no un C.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

purpleholic dijo:
No se de que te extrañas, mercedes lleva haciendo eso desde mucho antes de existir el término Premium.

Vamos, yo tuve un E200 de 126 CV del 90. No tiraba un pedo, llaneaba muy bien a 150 con consumo contenido e iba más cómodo que en el sofá de mi casa.

Yo no estoy en contra de los motores de acceso, si de los acabados de acceso. El mío era elegance, el C180 de mi hermana es Classic y es bastante ful en ese aspecto. Ahora, le ha salido cojonudo eso si.

Una cosa que siempre me encantó de Mercedes fué poder comprar uno de sus chasis con un motor básico y absolutamente pelado, con elevalunas de manivela. Y hacer 160 en autobahn con un nivel de confort y una sensación de dominio y tranquilidad alucinantes.

O poder tener el R6 sin nisiquiera cierre centralizado. Para mi eso es una elección que quiero ser capaz de hacer. A mi el equipo no me interesa.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

jano dijo:
purpleholic dijo:
No se de que te extrañas, mercedes lleva haciendo eso desde mucho antes de existir el término Premium.

Vamos, yo tuve un E200 de 126 CV del 90. No tiraba un pedo, llaneaba muy bien a 150 con consumo contenido e iba más cómodo que en el sofá de mi casa.

Yo no estoy en contra de los motores de acceso, si de los acabados de acceso. El mío era elegance, el C180 de mi hermana es Classic y es bastante ful en ese aspecto. Ahora, le ha salido cojonudo eso si.

Una cosa que siempre me encantó de Mercedes fué poder comprar uno de sus chasis con un motor básico y absolutamente pelado, con elevalunas de manivela. Y hacer 160 en autobahn con un nivel de confort y una sensación de dominio y tranquilidad alucinantes.

O poder tener el R6 sin nisiquiera cierre centralizado. Para mi eso es una elección que quiero ser capaz de hacer. A mi el equipo no me interesa.

No jodas, 160 en la Autobahn? ;D
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Doctor Hackenbush dijo:
La influencia del mercado chino podría estar detrás del renacimiento de los cromados.
Este restyling estrena el nuevo frontal de la marca que se ira implantando en el resto de sus modelos paulatinamente.

Mitsubishi Outlander (2015)

1428338704_extras_noticia_foton_7_1.jpg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Salud 8)

Me gusta mucho el nuevo frontal del Outlander. Muy Mitsubishi. Me encanta el nuevo lenguaje estético. Lástima q el Pajero poco a poco vaya siendo apartado por el Outlander hasta que lo dejen de fabricar, xq un nuevo Pajero con esefrontal... bufffff
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Carete el nuevo XF

Me imagino que DESCUENTAZOS desde el MINUTO CERO.

La versión saliente se ofrecía por 39.900 con el 2.2d 200 cv Automático, navegador... financiando.


Motor Pure Prestige R-Sport Portfolio S
2.0d 163 CV 6MT 42.943 € 46.345 € ---- ---- ----
2.0d 163 CV 8AT 45.485 € 48.887 € ---- ---- ----
2.0d 180 CV 6MT 44.360 € 47.374 € 49.491 € 50.966 € ----
2.0d 180 CV 8AT 46.902 € 49.915 € 52.033 € 53.508 € ----
3.0d 300 CV 8AT ---- 66.113 € 68.060 € 69.847 € ----
2.0i T 240 CV 8AT 54.382 € 57.639 € 59.927 € 61.521 € ----
3.0i V6 340 CV 8AT 66.302 € 69.559 € 71.585 € 73.442 € ----
3.0i V6 380 CV 8AT ---- ---- ---- ---- 75.413 €
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Citroen Aircross


RadiK-Alfa dijo:

Podrán acusar a Citroen de muchas cosas... pero no de ser cobardes y conformarse con seguirla corriente.
Sospecho que dentro de unos años este estilo brutalista será considerado referente de principios del siglo XXI como el R5 lo fue de los años '70.
Desarrollan sin complejos lo que anticipó el JUKE hace unos años... y levantarán pasiones encontradas: amores, odios y poca indiferencia. ;D

Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Citroën Re-Cactus
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Logran transmitir un "estilo de marca" pero con soluciones totalmente diferentes.
En vez de repetir una y otra vez el mismo frontal, los mismos faros y las mismas soluciones como hace otras marcas parece que han dado libertad a sus diseñadores como en los viejos tiempos.
Puede gustar más o menos... pero no se le puede negar la originalidad.

Para recordar como es el Cactus y poder comparar:



citroen-c4_cactus_001.jpg


citroen-aircross-concept-02.jpg


Citroen-Cactus-Concept-03.jpg


citroen-aircross-concept-07.jpg


Salud 8)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hace pocos días leí en una web sobre los mejores diseños de la historia de automóvil.

Varios de ellos eran de Citroen. Aparte del insuperable DS, reconozco que muchos de sus vehículos me han llamado la atención, y muchos directamente me han enamorado.

El citado DS, el 2CV y el Mehari los veo imbatibles en sus objetivos y entornos.

Probablemente sea Citroen la marca "de las que no me gustan" que más me gusta. O al menos la que más respeto.
 

Amberyl

Alfista Veterano

La verdad es que Citroen me gusta: se atreve con diseños vanguardistas y hace coches fiables, duraderos y que además son muy prácticos y funcionales. Además su servicio post-venta es muy bueno, llevo años llevando el coche a un taller Citroen por consejo de una amiga y estoy muy contenta con los resultados.
 
Arriba