¿Qué trama la competencia?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ejemplo: 6 años de antigüedad y 63.000 km. Y matrícula oculta. Faros halógenos. Este huele a importado.


Fijo que si
Hay que echarle huevos el que compró el coche de nuevo y pedirlo sin xenon

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fijo que si
Hay que echarle huevos el que compró el coche de nuevo y pedirlo sin xenon

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Alguien para quién el coche es herramienta de trabajo y le da igual el xenón ya que es un coste improductivo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Alguien para quién el coche es herramienta de trabajo y le da igual el xenón ya que es un coste.
El xenon le veo como un extra bien pagado en seguridad y si conduces de noche, como ya sabes, no hay color... Eso por no hablar de la reventa del coche. No es lo mismo ir a vender ese coche a un profesional con xenon que sin él.
El perfil de cliente que compra ese coche de segunda mano por lo general lo quiere con xenon, Radik

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El xenon le veo como un extra bien pagado en seguridad y si conduces de noche, como ya sabes, no hay color... Eso por no hablar de la reventa del coche. No es lo mismo ir a vender ese coche a un profesional con xenon que sin él.
El perfil de cliente que compra ese coche de segunda mano por lo general lo quiere con xenon, Radik

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Ya, me refiero que ese coche huele a herramienta de trabajo, dónde ha primado el menor coste de adquisición para sacar más rendimiento. Por lo tanto, no me cuadran esos km tan bajos. Son 10.000 km al año

Es mi opinión personal.

Por eso yo sería de ir a un taller Oficial Audi a pagar una hora de taller y que me digan los km reales del coche.

Cuando tenía el Audi alquien me dijo que quedaban registrados los km en un sitio oculto y que de ahí no se podían borrar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Año y km?. Lleva Adblue?

Puedes llevarlo a un taller Audi y que comprueben de verdad los Km?. Aunque te cueste dinero.

Te lo digo por que siendo un V6 tdi es normal que tenga sus kilómetros y si tuviera pocos sospecharía.

La abuela que lleva los nietos al colegio en un A4 Avant V6 tdi no cuela.

En el mercado de segunda mano de Audi hay algún listo que los importan y luego los venden como si no estuviera usados.

Ejemplo: 6 años de antigüedad y 63.000 km. Y matrícula oculta. Faros halógenos. Este huele a importado.


Coincide matricula con edad del coche radik. Es nacional.

Y tiene sobre 30.000 kms al año metidos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Bueno, pero es que en Madrid caen 4 copos y ya se vuelven locos... :LOL: :LOL: :LOL:
Recuerdo en el pueblo estar una semana entera sin poder ir al cole porque el autobús no podía llegar. Solo se podía salir en tractor. :LOL:

Tu también eres un sucio señor con tractor de diesel?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya, me refiero que ese coche huele a herramienta de trabajo, dónde ha primado el menor coste de adquisición para sacar más rendimiento. Por lo tanto, no me cuadran esos km tan bajos. Son 10.000 km al año

Es mi opinión personal.

Por eso yo sería de ir a un taller Oficial Audi a pagar una hora de taller y que me digan los km reales del coche.

Cuando tenía el Audi alquien me dijo que quedaban registrados los km en un sitio oculto y que de ahí no se podían borrar.

El xenon no era de serie?

Éste lo lleva.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tu también eres un sucio señor con tractor de diesel?

No, el tractor era de mi abuelo. :LOL:
Yo tengo una fragoneta 2.0 diésel con addblue... Que por cierto, no quise meter baza el otro día, pero tengo que decir que es bastante más suave y menos tosca que los Giulia 150/180 que he probado... Jajaja. :p
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya, me refiero que ese coche huele a herramienta de trabajo, dónde ha primado el menor coste de adquisición para sacar más rendimiento. Por lo tanto, no me cuadran esos km tan bajos. Son 10.000 km al año

Es mi opinión personal.

Por eso yo sería de ir a un taller Oficial Audi a pagar una hora de taller y que me digan los km reales del coche.

Cuando tenía el Audi alquien me dijo que quedaban registrados los km en un sitio oculto y que de ahí no se podían borrar.
Si si, si te entiendo. Lo del taller Audi también se lo comente yo, pero si dice que le cuadra todo, pues él verá.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vamos a ver en tráfico no se ven los kms que tenía en la itvs? Pues tampoco hay más misterio.

Tiene que cuadrar si el coche tiene pasadas la de los 4 años y recién pasada la de los 6.

Ejemplo. A los 4 años 180.000 y a los 6 183.000

Estafa.


A los 4 años 120.000 y a los 6 años 183.000 pues oye nada raro.

Siendo mismo dueño además todos los años.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vamos a ver en tráfico no se ven los kms que tenía en la itvs? Pues tampoco hay más misterio.

Tiene que cuadrar si el coche tiene pasadas la de los 4 años y recién pasada la de los 6.

Y si se trucaron los km antes de pasar la primera ITV?.

Tiene libro oficial con revisiones en Audi?. Con eso ya no habría dudas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y si se trucaron los km antes de pasar la primera ITV?.

Tiene libro oficial con revisiones en Audi?. Con eso ya no habría dudas

Hay que ser muy pro para trucar antes de la ITV y luego seguir haciendo los mismos km al año que la media de kms resultante tras trucar los kms.

Pero tiene todo hecho en Audi y libro.

A la Audi se puede ir con matrícula a pedir informe o hay que llevar bastidor?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay que ser muy pro para trucar antes de la ITV y luego seguir haciendo los mismos km al año que la media de kms resultante tras trucar los kms.

Pero tiene todo hecho en Audi y libro.

A la Audi se puede ir con matrícula a pedir informe o hay que llevar bastidor?

No digo que sea el caso, pero no me fió ni de mi mismo. Con el devenir de la vida ves cosas que no creerías.

En 2014 con el Audi no me dieron libro de mantenimiento. El mantenimiento quedaba registrado en la llave. Colocaban la llave en un un receptáculo y les daba todos los datos. Lo que hacía era guardar las facturas de los mantenimientos, que eran cada 30.000 km

No sé como sería en el A4, pero si es de finales de 2013 puede que fuera como el mío que era de Jun 2014. No daban libro
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Daimler recortará al menos 10.000 empleos en todo el mundo para ahorrar 1.400 millones hasta 2022


El grupo automovilístico alemán Daimler recortará al menos 10.000 empleos en todo el mundo para finales de 2022 con el objetivo de ahorrar hasta 1.400 millones de euros en gastos de personal.

La empresa y los sindicatos han llegado a un acuerdo sobre varias medidas para reducir costes y empleos, incluyendo jubilaciones anticipadas y un programa de indemnización en Alemania para disminuir el número de puestos de trabajo en el área de administración.

"La industria de automoción está en medio de la mayor transformación de su historia", subrayaron desde Daimler, que también está recortando el 10% de puestos directivos a nivel global.

El anuncio se produce días después de que Audi informara del recorte de 9.500 empleos en Alemania hasta 2025, a través de la rotación de trabajadores y un nuevo programa de jubilación anticipada, y en un esfuerzo por adaptar la producción a la era de la movilidad eléctrica y conseguir ahorros de miles de millones de euros.

Los ahorros resultantes, de alrededor de 6.000 millones de euros, asegurarán un margen del beneficio operativo de la marca de los cuatro aros de entre un 9 y un 11%, y se invertirán en proyectos de futuro, como la electrificación y la digitalización.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya. Al menos salen 45.000 kms Año. Puede ser real.

Pero lo de no ponerlo en el anuncio no lo entiendo.

Conozco a una persona que hace 120.000 km al año, coches de renting sin limite de kilómetros (segmento C).

A los 2 años les cambian.

Dudo que luego los pongan a la venta con 2 años y 240.000 km. Esos coches son carne de cañón para trucarlos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es verdad, ¿q se supone q hacen las marcas con los coches renting despues de q el coche haya cumplido su función?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es verdad, ¿q se supone q hacen las marcas con los coches renting despues de q el coche haya cumplido su función?
Venderlos. Muchos vehículos de ocasión de concesionarios de la marca proceden de renting.
 
Arriba