¿Se puede codifiar llave Alfa 147 sin la CODE CARD?

Hola tetris . Iva fumao o algo cuando lei tu mensaje y ya lo entiendo jaja. Mi caso es que al igual que a ti mi llave esta fatal y aparte esta descodificada.cambiando el chip a una llave que tengo y codificando en la casa alfa funcionara seguro? Puede ser que el chip de 8 conectores este mal y por eso no funcione?

Esto es lo que yo tengo. La pegatina que aparece en el circuito (de la cual no tengo el codigo) podria ser el codigo?????

Buenas tardes,

Sólo confirmar que la respuesta que da Tetris funciona a la perfección, a mi se me estropeo el mando y adquirí aqui en el foro una llave de segunda mano, desmonte su placa y hice el "transplante" de chip tal y como comenta Tetris, mi idea era reprogramarla pero al leer su post dije, joder tiene sentido! Lo he probado esta mañana y funciona perfecto! Mi antigua placa tenía las pistas destrozadas, pero el chip estaba intacto.

Gracias Tetris, me he ahorrado una pasta!

Gracias loumer..pero mi chip tambien esta roto.. me he cargado la pata que actua de masa (la opuesta a la que tiene la muesca)

Hace poco recodifiqué la llave de un 147 JTD que se había descodificado. Lo hice con el Fiatecuscan y cable ELM 327, imprescindible el code card.

Hola opskier yo tengo una llave nueva de otro coche el code card pero no tengo el cable..el la casa alfa romeo me lo harán?

opskier dijo:
Hace poco recodifiqué la llave de un 147 JTD que se había descodificado. Lo hice con el Fiatecuscan y cable ELM 327, imprescindible el code card.

Opskier y cómo lo hiciste? es muy chungo?

Yo desde hace tiempo cambié la segunda llave que abres con la cerradura por una con mando, pero no funciona el mando claro, arrancar arranca.

Miré en el Fiatecuscan y hay una opción, pero no me atreví por si me quedaba sin coche por algún paso que haga mal.

Es sencillísimo, podéis probar a hacerlo en el modo simulador para ver los pasos (pulsando F10 al conectar con la centralita).

Alflisco supongo que sí, te cobrarán y listo....

opskier dijo:
Es sencillísimo, podéis probar a hacerlo en el modo simulador para ver los pasos (pulsando F10 al conectar con la centralita).

Alflisco supongo que sí, te cobrarán y listo....

Ostris, modo simulador :o Voy a probar, no sabía ni que existía jajaja

Muchas gracias Opskier

• Like
Reacciones: wesmorlan 26
Hasta donde yo se hay que soltar la pasta por el code, a mi me toco pagarlo.

Recuerdas lo que pagaste? yo tengo pensado en hacerle mantenimiento antes de lo de codificar las puertas pero... es un coñazo el porton trasero

Unos 50euros, por codificarlas en la casa no me cobraron nada pero me consta que depende de a donde vayas te lo pueden cobrar.

Las llaves se pueden duplicar, a mi me lo hicieron la semana pasada en el giu. Y sin code ni leches. La cara que se me quedó cuando les di el papelito del code y me dijeron que no hacia falta es pa pintar un cuadro. Tampoco hicieron nada mas en el coche que probarla 2 o 3 veces hasta que dieron con la codificacion buena.

Por supuesto, no era una alfa.

Un saludo.

Hola buenas,

Tengo una pequeña duda. Tengo una llave que funciona bien pero está muy vieja. He comprado una de desguace con electrónica y me preguntaba si poniendo el trasponder de mi llave me funcionará sin más.

Saludo y gracias

Pues me uno a esto de las llaves, tengo un 156 jts y de las dos llaves una abre cuando quiere con el consiguiente problema de que tiene alarma, y si no abres con mando, salta la alarma. Y la otra llave el boton de abrir esta hueco (se abra soltado el click) y a parte no tiene la capsula de la pila. Lo que quiero saber, es de la unica llave que medio funciona, si a alguien le ha pasado eso de que funcione como quiere, y a que se debe. La segunda llave la doy por rota, ya que tiene hasta superglue.

Buenas!
La llave de mi 147 se quedó sin pilas, fuí a una tienda a cambiarlas pero aunque ahora funciona el mando,este se ha desconfigurado y no abre ni cierra nada, así que tengo que abrir el coche desde el paño de la puerta.
La única solución que he encontrado por el momento es llevarla un concesionario, aunque claro... son unos 40-50€