¿QUIERES PROBAR UN MINI ESTE SÁBADO dia 19 EN HERRANZ? Actualizado

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Algunos mas Scipio, segun el hombre mas ronda los 1500 que los 1400
 

meinol

Gran Alfista

El R58 a mi sinceramente me dejó sin palabras. Bonito, rápido, un sonido espectacula (vaya como petardeaba el cabroncete) el detalle del aleron estaba guapo que a partir de los 80 KM/H se levantase.... el coche me encantó tiraba muchísimo. Acostumbrado al petrolero mio, me gustoó mucho, le noté mas tiron desde bajas, cosa que al Alfa no le pasa y menos pesado tambien, al igual que una suspensión bastante dura y una dirección muy precisa.

Un 10 para ese mini y para Ruben.
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

meinol dijo:
El R58 a mi sinceramente me dejó sin palabras. Bonito, rápido, un sonido espectacula (vaya como petardeaba el cabroncete) el detalle del aleron estaba guapo que a partir de los 80 KM/H se levantase.... el coche me encantó tiraba muchísimo. Acostumbrado al petrolero mio, me gustoó mucho, le noté mas tiron desde bajas, cosa que al Alfa no le pasa y menos pesado tambien, al igual que una suspensión bastante dura y una dirección muy precisa.

Un 10 para ese mini y para Ruben.

Un 10 para todos vosotros, que dais sentido a estos eventos, dedicados a forofos/as y fanáticos/as del motor.

Un saludo.
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

falgete dijo:
Ese es el problema que tiene el Country, que, añadido a la traccion integral...se iba a los 1.400 y muchos kilos, de hay esa falta de agilidad.

Anda que...no se asusta a uno con lo de tu señora jodio ;D. Para un dia que voy alli...no estas, muy mal Ruben :p ;)

Lo siento tenía cita con la siesta, durmiendo 5-6 horas al dia desde el Lunes, el Sábado a las 14 horas, ya no podia más.

Otra vez será.

Un abrazo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

antes de nada muchas gracias ruben por preparar todo,

yo fui con falgete y nos encontramos alli con jorge oz.


yo probé el mini cooper s cabrio y sali enamorado, pese a que hacia fresco íbamos descapotados ;D ;D como anda :eek: :eek: y lo mejor como petardea es INCREÍBLE

SALUDOS
 

GT_RACING 2

Alfista Compulsivo

Nispero dijo:
antes de nada muchas gracias ruben por preparar todo,

yo fui con falgete y nos encontramos alli con jorge oz.


yo probé el mini cooper s cabrio y sali enamorado, pese a que hacia fresco íbamos descapotados ;D ;D como anda :eek: :eek: y lo mejor como petardea es INCREÍBLE

SALUDOS

Ese mismo me lo llevé a casa el Miércoles por la noche, y fuí peterdeando hasta casa, más tramito en la M-45 de Alemánia a 215.

¡Bravo por el Cooper S!, Aunque me han dicho que no es ni la sombra en sensaciones del Jonh Cooper Works.

Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

GT_RACING 2 dijo:
Nispero dijo:
antes de nada muchas gracias ruben por preparar todo,

yo fui con falgete y nos encontramos alli con jorge oz.


yo probé el mini cooper s cabrio y sali enamorado, pese a que hacia fresco íbamos descapotados ;D ;D como anda :eek: :eek: y lo mejor como petardea es INCREÍBLE

SALUDOS

Ese mismo me lo llevé a casa el Miércoles por la noche, y fuí peterdeando hasta casa, más tramito en la M-45 de Alemánia a 215.

¡Bravo por el Cooper S!, Aunque me han dicho que no es ni la sombra en sensaciones del Jonh Cooper Works.

Un saludo.


Muy divertido el coche, tiene "mala leche" cuando empiezas a llegar al limite. Me lo pase de 10, el monitor un pelin peor ejejj
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

El monitor era la cosa blanca esa que salio del asiento del copiloto? ::) ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

falgete dijo:
El monitor era la cosa blanca esa que salio del asiento del copiloto? ::) ;D

Lo mejor fue cuando llegamos a la rotonda donde esta AVIS y Europcar en el Barrio del Aeropuerto y le dije al tio " Ahi curré yo con 19 años, moviendo los coches de alquiler...........creo que con eso ya te lo he dicho todo no?"

En ese momento le cambio la cara "deja que descanse el turbo" decia
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

meinol dijo:
Tuvo que ser un puntazo verle al hombre jajajajaj

Tuve el honor de verle la cara cuando salio del coche y le temblaban hasta las canillas ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Cria fama y echate a dormir............
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

147ozracing dijo:
Cria fama y echate a dormir............

Pero te digo una cosa....todos los pajaros comen trigo pero la culpa se la llevan los gorriones ::) :p ;D
 
Arriba