¿Quién decía que no había Golden Lodge? :-)

yo tengo esa misma maqueta del alfa TZ1 , me costo dos euros en los chinos de mi pueblo y tb me pille el lancia stratos y el jaguar type D ah y el ferrari 250 LM

saludos y disculpad si no tiene que ver con el tema, pero es que almenos yo ese coche no lo habia visto por ningun sitio mas por eso lo he comentado

cuales serian las bujias mas recomendables para el 2.0 ts un 147

y darme precio pro privad que en el conce me piden 40€ por bujia

Hombre, es que ese es su precio, me temo.

Si quieres podemos hacer una cosa, como aquí somos cienes y cienes de bujías todos juntos, si te apetece organiza un pedido conjunto con nosotros porque sobre ese precio a poco que hagamos volumen (y son 8 bujías por coche...) podemos hacer un 20% de Dto o incluso más si hay suficiente y claro eso supone, al final cerca de diez mil pelas... que te las gastas en otras cosa macho...

Si te animas, pasame el enlace a autocorse@idasal.com

Si no te animas, pues no pasa nada, igualmente te paso precio al mail que me mandes.

Saludos

y se pueden cambiar primro 4 y despues mas adelante otras 4?

Noooorrrrrrl!!!!!

Pero mira lo del pedido conjunto que te digo yo que triunfas... que todo el mundo anda puteado con las bujidas españolas :-)

Saludos

pues a finales de unio sera entonces. un mes y pico. esperemos que se acaben los tirones que cada vez ivan a peor y creo que será eso

macchinaqv dijo:
Okeis, si no ya sabes donde estamos

y este finde en la Retromovil :-) en el stand del CARE logicamente

Saludos

Joder macho me pierdo las mejores llevo años tras de ir al retromovil y me entero ahora que es este finde, y encima voy de comunion y tp podre ver la F1 >:( >:( >:(

Hola.

Tranquilo Nicola.

Tengo comunión, cuadrilla, compromiso de 60 en el restaurante el sábado y de más el domingo, es fiesta en el pueblo de al lado, retromóvil con nuevo emplazamiento, Barcelona y su salón, la F1, un Rallysprint aquí cerca, el primer rodeo americano que viene a Bilbao, la feria de expovaciones del BEC y alguna cosilla menor, me pierdo todo por el trabajo, que la vida te sonríe poco y hay que seguirla la corriente. seguro que habrá más, yo pienso leerlo todo el Lunes je je je je je.

Saludos.

AlfaBiotz dijo:
Hola.

Tranquilo Nicola.

Tengo comunión, cuadrilla, compromiso de 60 en el restaurante el sábado y de más el domingo, es fiesta en el pueblo de al lado, retromóvil con nuevo emplazamiento, Barcelona y su salón, la F1, un Rallysprint aquí cerca, el primer rodeo americano que viene a Bilbao, la feria de expovaciones del BEC y alguna cosilla menor, me pierdo todo por el trabajo, que la vida te sonríe poco y hay que seguirla la corriente. seguro que habrá más, yo pienso leerlo todo el Lunes je je je je je.

Saludos.

Has recibido mi M.P

Salud

No hay como seguir los anuncios de los eventos torpedo ;-P En el caso de los socios del CARE basta con leer las cartas/circulares ya te vale tío...

El 21 de Mayo me dirás, joer si vais a Ascari el sábado! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja serás capaz :-)

Pues que sepas que llevamos un Matta y un Alfa que solo hay uno en el mundo el Pescara. Hemos terminado de montar el stand esta tarde.

Saludetes

Hola.

El Finde del 23/24 lo tengo casi peor que el de ésta semana. Se que es duro, trabajo cuando los demás se divierten, pero estoy muy contento por ello. Acuerdate hace unos meses cuando estaba en situación precaria y viendole las orejas (Y el rabo) al lobo.

Siento lo que me pierdo, pero se que se volverá a hacer, que nos situaremos mejor, que tendremos más gente y que podremos escaparnos, todo a su tiempo.

De mientras os deseo lo mejor.

Saludos.

Hola Suizo.

Si he recibido el MP. Pero no he pensado nada aún. Estoy superliado. La semana que viene un rato y te envío algo.

Saludos.

donde estan los anuncios esos? que me los voy a poner en favoritos , y lo de ascari jajajaja estamos como ya sabes por eso no te llame hace dos semanas que era cuando acababa el plazo verdad? pues eso ya sabes por lo ke no voy a estar y en lo de retromovil si lo he visto en la revista coches clasicos y pone que es madrid no?

Hola.

Gracias Julio. No creas que no me da pena no poder bajar, a punto de comer el coco a medio mundo para bajar, pero es que me supone dos días o dos noches y un día, una pasada, con tanto (AFORTUNADAMENTE) trabajo, faltar tanto tiempo en horas, me resulta imposible de momento.

Se que volveremos a Ronda y a otros también, se que probaremos los autos con placer, solo falta tiempo. Ahora no lo tengo, pero lo estoy comprando, je je je. Como lo del anuncio ese que dice que vende kilómetros je je, Yo compro horas a base de trabajar más de las que tiene el día, pero a gusto. Tengo un finde (Con lluvia, para no variar y van unos 23 de los 28 últimos, casi nada), a tope de trabajo, el boca a boca va en aumento y estamos cada día más contentos.

Y encima estoy preparando una sorpresa a horas robadas a la noche (Mira que hora es ahora y luego me levanto a las 7), que te va a gustar.

Saludos Madriles. Ga bon, agur.