¿Que coche comprarse en USA?

Si os digo la verdad, no se que pillarme.
El abuelo de mi mujer tiene un Camaro SS del 70, pero yo quiero que me deje darme una vuelta en su VIPER. El se dedica ha crear automoviles de restos oxidados de clasicos.

He estado mirando, y los que salen ganando por ahora son:

Mazda-RX-8.jpg

9610-2000-Honda-S2000.jpg

140,000 millas en un gasolina!! Son mas de 225,000 kms buff yo no lo compraba! Un buen coche de segunda mano no debe tener mas de 50 o 60 mil millas

Enviao desde mi ay fon 4 !

supreme dijo:
Si os digo la verdad, no se que pillarme.
El abuelo de mi mujer tiene un Camaro SS del 70, pero yo quiero que me deje darme una vuelta en su VIPER. El se dedica ha crear automoviles de restos oxidados de clasicos.

He estado mirando, y los que salen ganando por ahora son:

Mazda-RX-8.jpg

9610-2000-Honda-S2000.jpg

Entre estos dos lo tengo claro,el S2000...

Además en ese color y con ese interior....igualito a ese vamos.

Eso si,cambiaste de segmento radicalmente....poco o nada tienen que ver con un 156.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entre 1994 y 1995 se importaron 100 unidades del 164 QV 24 Válvulas , es cuestión de encontrar uno y déjate de coches Yankees ;D

Mira este con matrícula de California

Salut

Hombre, yo no se cual recomendarte, pero ya que te vas allí, y el precio de la gasofa es el que es, yo me pillarias un muscle car americano 100%, y a quemar gasolina y ruedas.

Una buena opcion son las que te puse!

Chevrolet malibu hay L4 y V6
Nissan Altima L4 y V6
Acura TSX L4 y V6 V6 recomendable para mi la mejor opcion!
Toyota Camry L4 V6
Ford Fussion V6 ( es una berlina mas grande que el mondeo)
Honda Civic Sedan

Tambien puedes pillarte un Mustang GT
De segunda mano con pocas millas por 20,000 dolares

Ya depende cuanto tengas pensado gastarte!

Pues menuda mierda va a ser con un V6 Pentastar!! Con los problemas de rotura de culatas que ha tenido ese motor desde hace 3 años!
tyma6umy.jpg
sesy4ane.jpg

epicenter dijo:
Pues menuda mierda va a ser con un V6 Pentastar!! Con los problemas de rotura de culatas que ha tenido ese motor desde hace 3 años!
tyma6umy.jpg
sesy4ane.jpg

Es ganas de dramatizar. Tambien se podran comprar con los 1.8TBi.

Has pensado en un híbrido??estan de moda en EEUU....

ve4epary.jpg

3ehy2y4e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

The next-generation Giulia is expected to come in a variety of engines, including petrol options ranging from a turbocharged 1.4-liter with 118 horsepower and 168 horsepower to a 1.8-liter variant with 200 horsepower under its hood. Diesel variants are also scheduled to be offered with performance outputs lying somewhere from 104 horsepower to 200 horsepower.

In addition to that, another version of the Giulia is expected to be outfitted with the Brera’s 1750 TBi powerplant producing 200 horsepower. A top-spec Cloverleaf version will also be likely to carry a Pentastar 3.3-liter V6 engine with MultiAir technology and direct fuel injection, and possibly 300 horsepower under its hood.

Osea que solo piensan usar la base del v6 americano para ponerle un sistema multiair y sacar 300 caballos o mas...