gt_nero dijo:Mustang???? O si tienes más pasta un Viper!
Doctor Hackenbush dijo:Segun donde vayas a vivir, familia, tipo de trabajo, uno... o ninguno.
Si vas a una ciudad grande - fuera de California- tómatelo con calma porque a lo mejor lo más rentable es pasar de coche.
Salud 8)
supreme dijo:gt_nero dijo:Mustang???? O si tienes más pasta un Viper!
Ummmm...
No se, me gustaria un coche algo mas ligero. De tamaño parecido a mi 156. ¿Alguna idea?
Estuve pensando en el Mazda RX8.
Doctor Hackenbush dijo:Segun donde vayas a vivir, familia, tipo de trabajo, uno... o ninguno.
Si vas a una ciudad grande - fuera de California- tómatelo con calma porque a lo mejor lo más rentable es pasar de coche.
Salud 8)
ferdizoom dijo:En vaya sitio preguntas.
Vete y mira por allí. Los precios son cojonudos.
Yo llevaba un Chevrolet trailblazer gasofa que era el pequeñín de la carretera, barato y resistente para kms y kms de carreteras vacías. Olvida los cochecitos de juguete que usamos aquí
Pues me has hecho dudar pero lo he mirado y era un trailblazer 6cil 4x2 no recuerdo si 3.700 o 4.200 , un montón de caballos para ir a 75 millas...epicenter dijo:ferdizoom dijo:En vaya sitio preguntas.
Yo llevaba un Chevrolet trailblazer gasofa que era el pequeñín de la carretera, barato y resistente para kms y kms de carreteras vacías. Olvida los cochecitos de juguete que usamos aquí
Trailblazer O el Blazer el de 8 cil? Yo tuve un Toyota Sequoia V8 del 2000 antes de venirme a España!
Enviao desde mi ay fon 4 !
ferdizoom dijo:Pues me has hecho dudar pero lo he mirado y era un trailblazer 6cil 4x2 no recuerdo si 3.700 o 4.200 , un montón de caballos para ir a 75 millas...epicenter dijo:ferdizoom dijo:En vaya sitio preguntas.
Trailblazer O el Blazer el de 8 cil? Yo tuve un Toyota Sequoia V8 del 2000 antes de venirme a España!
Enviao desde mi ay fon 4 !