¿Que coche comprarse en USA?

supreme

Alfista Junior
7 Jun 2010
140
1
22
Hola Alfistas.

Lamentablemente me marcho a vivir a USA. Y digo lamentablemente porque no puedo llevarme a mi Alfita conmigo, y allí no existe alfa romero como marca común, a excepción de clásicos y del brutal 8C.

¿Que coche os compraríais de vivir allí?

gt_nero dijo:
Mustang???? O si tienes más pasta un Viper!

Ummmm...

No se, me gustaria un coche algo mas ligero. De tamaño parecido a mi 156. ¿Alguna idea?
Estuve pensando en el Mazda RX8.

Segun donde vayas a vivir, familia, tipo de trabajo, uno... o ninguno. :)
Si vas a una ciudad grande - fuera de California- tómatelo con calma porque a lo mejor lo más rentable es pasar de coche.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Si vas a una ciudad grande - fuera de California- tómatelo con calma porque a lo mejor lo más rentable es pasar de coche.

Salud 8)

Pues me voy al centro de USA. MISSOURI. Necesitare el coche SI, o SI por lo que mi mujer me cuenta. Necesitaria un coche como el 156 que ahora mismo nos cubre las necesidades sin problemas.

Gracias por la respuesta.

El 164 sí se vendió en USA a través de Chrysler , son viejos pero yo tuve uno y era fabuloso . Por cuatro dólares cochazo ;D

Seguro que de segunda habrá alguno y si no te convence cualquier electrodoméstico con ruedas para ir tirando

Salut

supreme dijo:
gt_nero dijo:
Mustang???? O si tienes más pasta un Viper!

Ummmm...

No se, me gustaria un coche algo mas ligero. De tamaño parecido a mi 156. ¿Alguna idea?
Estuve pensando en el Mazda RX8.

Mirate el Acura TSX el Nissan Altima
Toyota Camry! Todos los hay V6 o L4

Si eres mas intrepido yo te recomendaria un Dodge Challenger
Puedes optar por un Mustang tambien los hay en V6 Ya depende de tu presupuesto el Acura es muy buen coche es la gama premium de honda

Enviao desde mi ay fon 4 !

Doctor Hackenbush dijo:

Salud 8)

De que hablas?? En USA con tantas distancias sin coche es una burrada!!

No en una gran ciudad como NY o Chicago o... donde es imposible aparcar y circular.
Todo depende de donde trabajes, en que y donde vivas... y eso sirve también para el tipo de coche a comprar.
No es lo mismo un casado con tres hijos en zona suburbana o en el campo que un soltero urbano. ;)
Las distancias son largas solo si viajas... y cuando son realmente grandes el coche no es rentable. ;D

Salud 8)

Mirate el camry toyota es muy buen coche es un pelin mas grande que el avensis y mejor acabado! El mas bonito en estetica el Acura TSX

Esta el ford fussion el chevrolet Malibu Chrysler 200C

En vaya sitio preguntas.
Vete y mira por allí. Los precios son cojonudos.
Yo llevaba un Chevrolet trailblazer gasofa que era el pequeñín de la carretera, barato y resistente para kms y kms de carreteras vacías. Olvida los cochecitos de juguete que usamos aquí

ferdizoom dijo:
En vaya sitio preguntas.
Yo llevaba un Chevrolet trailblazer gasofa que era el pequeñín de la carretera, barato y resistente para kms y kms de carreteras vacías. Olvida los cochecitos de juguete que usamos aquí

Trailblazer O el Blazer el de 8 cil? Yo tuve un Toyota Sequoia V8 del 2000 antes de venirme a España!

Doc Salvo que vivas en Manhatan y trabajes en WallStreet no necesitas el coche y eso es entre comillas Mira yo vivi en Syracuse NY y en Baltimore Maryland
Frecuentemente viajaba a NY city y New Jersey y jamas tuve problemas de aparcamiento!! La unica zona complicada es Wallstreet pero casi todo el mundo tiene plazas de garage en el trabajo!! York International tenia todo un nivel de aparcamiento para sus empleados en las desaparecidas torres gemelas!! A mi no me cuadra tu opinion porque choca con mis experiencias de 3 años trabajando y viviendo en USA y mi coche ahi no era un compacto!!

Pero epicenter, ¡como se te ocurre contracedir a un sabio!

epicenter dijo:
ferdizoom dijo:
En vaya sitio preguntas.

Trailblazer O el Blazer el de 8 cil? Yo tuve un Toyota Sequoia V8 del 2000 antes de venirme a España!

Pues me has hecho dudar pero lo he mirado y era un trailblazer 6cil 4x2 no recuerdo si 3.700 o 4.200 , un montón de caballos para ir a 75 millas...

ferdizoom dijo:
epicenter dijo:
ferdizoom dijo:
En vaya sitio preguntas.

Pues me has hecho dudar pero lo he mirado y era un trailblazer 6cil 4x2 no recuerdo si 3.700 o 4.200 , un montón de caballos para ir a 75 millas...

V6 4,2 litros.. El V8 monta un 5,7 litros..

aki te diran que te pilles un. 147 jtd ;D somos alfistas!!!!