¿Qué trama la competencia?

No recordaba el Granada regulero dinámicamente. Su aspecto hacia pensar lo contrario y de adolescenete, en un 2.8 que tenía mi tío, me parecía que aquello era un maquinón...
Es que era un máquinón: amplio, elegante, confortable y con su V6; un excelente devorador de kilómetros... :likeit:

Pero no se le podían pedir peras al olmo: su bastidor, suspensiones y ajustes, pensados para la comodidad, no eran muy amigos de los desmadres en seco y ya no digamos en mojado; lo mismo su primitivo V6 de árbol de levas central, varillas y balancines, que no tenía nada que hacer frente a un V6 Busso o un 6L BMW en cuanto a rendimiento... :rolleyes:

Un coche de "señor" para conducir como un señor... ;)

Saludos :cool:
 
  • Like
Reacciones: alfa80 y Davidsb

Volkswagen reducirá gradualmente su gama a la mitad mediante una "transición natural".​

El director de la marca, Thomas Schäfer, afirma que la reducción de personal será en parte resultado del proceso de electrificación.​

 
  • Like
Reacciones: Davidsb
1792133560391.webp
 
Os acordais que comenté de que daba la sensación de que Tesla dejaba los coches convencionales electricos porque ya habia demostrado como se hacian y en el momento que quisieran demostrar otra cosa para aplastar a los chinos, volverían.

Equilicua. :LOL:
 
Allí regulan lo absurdo porque son cortitos de mente, por eso los microondas traen pegatinas de que no metas al bebé dentro para secarlo.
Ni un poquito?
 
  • Haha
Reacciones: Rambito
Del Tesla, 2 cosas que no me gustan.

Primero que es un Lambo estéticamente, pero simplificado.

Pero sobre todo, por qué lo llama Roadster? Se descapota?
 
Pues mucho me temo que esto SI rompe las reglas del juego

¿Vuelta a la combustión?

A día de hoy es una pijada. Pero es un demostrador tecnológico. Y supongo que con posibilidad de desarrollo (supongo que volar-volar requiere volúmens de combistible no compatibles con el tamaño de un coche o su propia seguridad).

Ahora combinemos "eso" con la conducción/vuelo autónomo.

Es lo que faltaba para el coche de Marty McFly o KITT sean realidad (y los ejemplos no son casuales).

Y luego, el reto que suponen estas disrupciones a nivel regulatorio. Ya está pasnado con el autopilot. Pero ahora, en tres dimensiones.
 
  • Like
Reacciones: Davidsb