¿Qué trama la competencia?

En acabados básicos no me gusta ninguno de los dos.

NO me va esa trasera

1790769204864.webp

Volvo congela la contratación de personal a nivel mundial ante el desplome de la demanda de coches en EEUU y China​

Volvo congela la contratación​

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la compañía sueca que, además de esta nueva medida, planea 3.000 despidos a nivel global, lo que se traduce en el 15% de la plantilla total de las oficinas de la compañía, con principal impacto en Suecia, como parte de su plan de acción para reducir costes y efectivo.

El Giulia es de largo el más bonito de la categoría… ya veremos el día que no cambien (si no ven nuestros ojos), el destrozo que hacen.

El Giulia es de largo el más bonito de la categoría… ya veremos el día que no cambien (si no ven nuestros ojos), el destrozo que hacen.

Vista la deriva que lleva la marca no esperes nada mejor que lo que tenemos.Lastima que lo hayan dejado morir injustamente.

• Like
Reacciones: tecno-mania y Davidsb
veo el Mercedes como más Giulia, con curvas y no polígonos
El Mercedes, frontal aparte, parece más "puro" de lííneas.

Pero no puedo con esa línea curva de la cintura, que pasa por las ventanillas y alcanza al capó y la caída trasera. Parecen flanes.

El BMW, a pesar de ser menos "puro" y del "hoffmaister" de plástico negro, tiene almenos una líneta de cintura ascendente que lo jace más dinámuco. Y en cuanto al frontal, no hay color.

Pues a mí el i3 me gusta

• Like
Reacciones: Pinin
ES la gama inicial, pero puede que no le saquen. Por precio se situaría por encima del i3 40

A ver cuántos M350 venden en España teniendo el i3 50

Según la IA,el 330 no llegará a Europa,se quedara en Estados Unidos,con 255cv e hibridacion ligera.Sera la versión de aceso,ya que allí no se venderán ni el 318 ni el 320.Pues manda huevos si al final es asi.Aqui,si quieres mas potencia,o te vas al 330PHEV o al M350.

No puedo con la trasera, ni con el volante de mandos hápticos.

Sí con el morro.

No puedo con la trasera, ni con el volante de mandos hápticos.

Sí con el morro.
Hay 3 opciones de volante

No es autoconvencimiento, pero el Giulia me gusta mucho más a pesar de ser un dinosaurio

Y la etiqueta me da igual

Hay 3 opciones de volante

No es autoconvencimiento, pero el Giulia me gusta mucho más a pesar de ser un dinosaurio

Y la etiqueta me da igual
No es autoconvencimiento.

Da gusto conducirlo, sentirlo.

Para un electropaco, pues no, claro, pero para cualquiera que guste de los coches de verdad, sin duda.

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
  • Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Aunque sea otro target entre el i3 50 y M350 hay 21.000 euros de configurador

Al i3 50 habría que añadir pack M, y la diferencia sería de 16.000 euros.

En España dudo que se vendan muchos M350

En USA si, en Alemania también.

Última edición: