¿Qué trama la competencia?

Nuevo Nissan Skyline para diciembre

nissan-skyline-teaser-soymotor-1.jpg.webp

nissan-skyline-teaser-soymotor-2.jpg

Última edición:
Pero ¿tiene un pacto con el diablo o es cosa del shusi?

Me parece imposible que haya nacido en 1941.

Y vale que tenga regustradas 250 patentes. Pero ¿cómo puede ver con ese elaboradísmo pero incómodo peinado?

(Le echaba 55-60)

Y levanta 170 kg en presa de banca

Jajajaja

La primera foto que vi pensé que se había puesto una peluca para hacer la gracia

Como buen friki haciendo fotos a coches curiosos
Quizá la parte vieja de Estocolmo no sea la mejor para el carspotting. Hace unos años, al menos, tenían muy restringido el acceso. Y no creo que haya ido a menos.

En Suecia son muy aficionados a los coches useños.

Por cierto, en esas fotos, Estocolmo me parece tan tristón como lo recuerdo.

como diseño es un horror, pero si el precio acompaña, venderá

ES lo que gusta

Parece un vehículo antidisturbios

1790147304246.webp

qué paradoja.

El R5 es cuadrado, y el Micra lo hacen redondito.

Como el Twingo es redondito, este lo hacen cuadrado.

En la medida de lo posible, claro.

Me sorprende la cantidad de Micras que veo, por cierto.

Me gusta, tanto por fuera como por dentro. Pena que sea sólo eléctrico, como el Micra... :confused:

Por cierto, aunque unos es más bien un A y el otro un B ¿no se solaparán ambos modelos? ¿tanto mercado prevén?... :nosure:

Saludos :cool:

Los eléctricos nuevos tienen un momento álgido de ventas y luego ante la competencia feroz se desvanecen

Venderán al principio y llegarán nuevos modelos que los opacarán.

A los galegofalantes entre la Kona y el Pixo se non pone muy chistoso el mundo del automóvil...

Como consecuencia lógica, falta que reediten el Pajero... :rolleyes:

Cambiarle los faros a un coche ya existente cuesta cuatros duros como quien dice. A poco que vendan ya compensa.

Hacer un Alfa de un generalista no es una buena decisión, pero entre marcas generalistas como Renault /Nissan , Vw / Skoda , Hyundai / Kia o Peugeot / Opel , seria tonto no hacerlo.

No puedo decir que se parezca, pero por alguna razón me ha recordado enseguida a éste:

Ver el archivo adjunto 34172

Ver el archivo adjunto 34173

:)

Jajajaja.

El Pathercar era casi inconducible. En realidad era un Oldsmobile Toronado con la dirección accionada por delante de las ruedas. Algo así como las furgonetas (T1, Multipla, Siata...) y camiones, pero a lo bestia. El caso es que el coche era casi incapaz de seguir una trayectoria recta. Obsérvese cómo se refrigera el motor, con una esepcie de escotiila que se abre por detrás del pobre conductor.

Peor benditos los tiempos en los que se construian coches específicos para una serie de TV, como éste -que, además, rinde culto a psicodelia, con interior orgiástico- o el e Batman. En fin, cosas de los tiempos.

A mí el CEER ese saudí no acaba de gustarme. Pero es de reconocer que trabajar formas, quizá no con demasiado acierto, aprovechando las posibilidades de la alectrificación, un poco a lo Luce. Me intriga la robustez del marcanismo de apertura de la puerta, tan grande y tan poco "sujeta". Tampoco acabo de ver las ventillas laterales tan pequeñas y sin relación alguna, por formas o diseño, con el resto del coche. Es como si un jeque lo hubiera diseñado en una noche de insomnio y luego hubiera contratado ingenieros que se lo hicieran realidad. Supongo que con vendérselo a sus amigos lo rentabiliza. Y si no, pues casi que igual le da.

• Like
Reacciones: Frrr