Pero ¿tiene un pacto con el diablo o es cosa del shusi?
Me parece imposible que haya nacido en 1941.
Y vale que tenga regustradas 250 patentes. Pero ¿cómo puede ver con ese elaboradísmo pero incómodo peinado?
(Le echaba 55-60)
Quizá la parte vieja de Estocolmo no sea la mejor para el carspotting. Hace unos años, al menos, tenían muy restringido el acceso. Y no creo que haya ido a menos.Como buen friki haciendo fotos a coches curiosos
¿Seguro que la edad no es fake?Y levanta 170 kg en presa de banca
Jajajaja
La primera foto que vi pensé que se había puesto una peluca para hacer la gracia
Ya te digo, yo, desde que salió el GT86/BRZ de toyota/subaru me tienen loco.Los japoneses se están poniendo las pilas en coches deseables
Me gusta, tanto por fuera como por dentro. Pena que sea sólo eléctrico, como el Micra...
Me gusta, tanto por fuera como por dentro. Pena que sea sólo eléctrico, como el Micra...
Por cierto, aunque unos es más bien un A y el otro un B ¿no se solaparán ambos modelos? ¿tanto mercado prevén?...
Saludos![]()
A los galegofalantes entre la Kona y el Pixo se non pone muy chistoso el mundo del automóvil...
A los galegofalantes entre la Kona y el Pixo se non pone muy chistoso el mundo del automóvil...
Jajajaja.No puedo decir que se parezca, pero por alguna razón me ha recordado enseguida a éste:
Ver el archivo adjunto 34172
Ver el archivo adjunto 34173
Saludos![]()