¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Serie 7 LI :eek::oops::rolleyes:

3bbb5be8-bmw-7series-facelift-leaked-images-1.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Debería ser el MR2. Una competencia directa del miata. Un compañero mío lo tiene, y está muy guapo, pero le gasta tanto aceite como gasolina. Tiene pendiente un cambio de motor. :LOL:

Después de presentar el Supra, no los veo yo presentando un "Celica" competencia del GT-R/911. Quién sabe.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La pregunta que yo lanzo es que, si TOYOTA afirmó que iba a sacar 3 coches deportivos y tenemos GT86 y Supra,

¿cuál es el tercero?

Un MR2?

El H-CR ese con motor híbrido potenciado a 139 cv. Es lo que se lleva hoy en día. SUV deportivos.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Es lo mismo que VAG con sobre todo los SUVs grandes, Q8/Touareg/Cayenne/Bentayga/Urus son el mismo coche, estos de BMW han pillado el Rolls Berlina/Cullinan y Serie 7/X7 al canto, es un despropósito que coches como el Giulia hechos de cero y con la técnologia de chasis que tiene para su segmento no haya ganado el coche del año en todo el planeta tierra jajajaja.
 

matusa666

Alfista a muerte

Les pones al lado el Cullinam y el Phantom y Hala, a buscar las 7 diferencias. Que triste que cada vez los coches son más anodinos entre ellos.
Luego nos preguntamos porque nuestros Alfas llaman la atención. Me recuerda a un anuncio creo que de VW con todos los coches iguales...:LOL:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo veo así :

latest
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es lo mismo que VAG con sobre todo los SUVs grandes, Q8/Touareg/Cayenne/Bentayga/Urus son el mismo coche, estos de BMW han pillado el Rolls Berlina/Cullinan y Serie 7/X7 al canto, es un despropósito que coches como el Giulia hechos de cero y con la técnologia de chasis que tiene para su segmento no haya ganado el coche del año en todo el planeta tierra jajajaja.

Estuve el año pasado en Doha (Qatar) y de no haber visto ningún Bentayga, hala, los veía de tres en tres.

Mira que los modelos de esas marcas (especialmente Bentley y RR) acostumbran a ser impresionantes en vivo, no en fotos, pero cuando los tenía delante pensé, joder, que horror.

Me vino a la mente un LTI TX4 elevado, a saber:

_LTI-Vehicles-TX4-london-Taxi-1-lg-720x490.jpg
 

Pedrito81

Gran Alfista

Nos guste o no nos guste, las marcas simplifican, y más cuando grupos con diferentes marcas, o nos os acordáis cuando ford tenía jaguar...que el xe era un mondeo camuflado. Está dentro de la lógica y las marcas minimizan costes. Resultado....engendros y coches con la misma plataforma pero con escudos diferentes. Y muchas piezas que no vemos que son las mismas.....dígase de bujías de seat león, golf y a3....pero te las cobran según marca de diferente manera.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esa nueva parrilla BMW me parece una desmesura. Pero supongo que, si la hacen, tienen sus motivos y uno de ellos es confiar en que nos acostumbraremos. En su momento, tambièn la siglo frame de Audi era chocante, y ahí sigue.

¿Notáis alguna inspiración del Supra en el 2000 GT de los 60?


 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo ha dicho Tetsuya Tada varias veces, Bmw era su socio ideal porque tienen un 6 cilindros en linea muy potenciable y un concepto de coche que concuerda con su historia...

El Z4 coupe es ese toyota 2000GT en gran parte, que en definitiva es lo que es el Supra presentado.


y7giyuyab8ldjgu8y0vk.jpg


full.jpg
 
Última edición:

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por Dios con el Supra tenemos suficiente, que no toquen el Celica
 
Arriba