¿Qué trama la competencia?

Ten en cuenta que cualquier coche que compres, incluidos nuestros ALFAS, tienen muchas partes recicladas. Por ejemplo, casi todo el aluminio que lleve en el bloque motor, culata, suspensiones,etc. será reciclado, por ejemplo procedente de latas de cerveza o refrescos, de suspensiones, de paños de alas de avión, etc. Hoy día se recicla más de lo que parece, y con los tejidos no es una excepción (y aquí incluyo la ropa que te pones cada día).
Ya me has dado el día con lo de la ropa... Hoy todo el día con urticaria solo de pensarlo. Yo creía que eso de la ropa reciclada era para hippies o gente de esa con rastas y más bien sucios. Lo que vienen llamándose actualmente, perroflautas

Ya me informaré si las marcas que uso y compro son recicladas, más que nada por no volver a comprarlas.

Respecto a lo que son piezas metálicas doy por hecho que se recicla.

Un saludo!

Enviado desde mi Alfa Romeo 156 2.4 JTD
 
  • Like
Reacciones: El italiano
El Bac Mono se actualiza.

2.3cc 332 CV y 570 kg

2020-bac-mono-new-generation-37-768x360.jpg


 
• Limited-edition V12 Speedster unveiled at Aston Martin’s Gaydon headquarters
• Open, uncompromising, visceral, two-seater layout with only 88 examples
• ‘Q by Aston Martin’ F/A-18 livery showcases conceptual specification pack
• Pricing starts from £765,000. Now available to order. Deliveries Q1 2021
 
Y los deportivos de Jag en la cúspide.
 
  • Like
Reacciones: El italiano
He de reconocer que Aston Martin es un coche que me encantan. Si tuviese el dinero suficiente, siempre dudaría entre el DB11 o el Ferrari Roma.
 
  • Like
Reacciones: El italiano
Lo veo como una reinterpretación de un clase S.
 
  • Like
Reacciones: joansavio y Robert