¿Qué tal se oye?

Ismalaguista5

Alfista Junior
7 Ene 2016
146
71
32
Buenos días compañeros , os dejo por aquí un video mi giulietta qv a ver que os parece su sonido.
https://www.youtube.com/embed/yI7Rs6NMAss

PD: No me coge la miniatura del video, si alguno sabe editarlo para que salga en el comentario, se agradece. Al darle al botón de insertar youtube me sale como link inválido.

De momento yo no contesto porque... lo miro en el trabajo y como para poner los altavoces.
A ver si me acuerdo de escucharlo en casa, que tengo curiosidad por saber como suena.
Qué le cambiaste escape o qué hiciste?

ariod dijo:
Hola, a mi me gustó el sonido, tiene cuerpo y personalidad.

Muchas gracias compañero! me alegra saber que os gusta.

KarliMartin dijo:
Es sonido de serie o lleva chuches? Suena muy rico

De serie este coche viene muy capado, va con alguna chuche que otra ;D

THUN dijo:
De momento yo no contesto porque... lo miro en el trabajo y como para poner los altavoces.
A ver si me acuerdo de escucharlo en casa, que tengo curiosidad por saber como suena.
Qué le cambiaste escape o qué hiciste?

jaja mejor que no los pongas que te echan jajaja, le monté silencioso trasero y un intermedio, este último lleva un tubo recto por dentro (vamos,un silencioso trasero + intermedio recto camuflado dentro de un silencioso intermedio homologado).

Homologado dice ;D

Mira... tengo un Golf Cabrio mk1 y le puse un silencioso vaciado por dentro. Sin ser un ruido estravagante y escandaloso, suena muy bien y gordote. Suena como de serie (que ya no suena mal en sí) pero más gordo y ronroneo más bonito todavía... Aparte el escape cuela perfectamente como un escape de serie...
Pues bien, cuando fui a pasar itv... los de la itv sospecharon que no sonaba asi de serie... porque no tardó en subir el del foso a decir... llevas el silencioso trasero vaciado...
A lo que una respuesta en plan: "ESTE TÍO DE QUE COÑO ME ESTÁ HABLANDO? EL SILENCIOSO??? QUE SILENCIOSO??? QUE ES ESO??? EN QUÉ AFECTA? COMO PASÓ ESO SI AL COCHE NO SE LE TOCÓ? ;D ;D ;D Creo que el tío por no perder la paciencia explicando todo... dijo... MIRA... POR ESTE AÑO PASA, PARA EL AÑO QUE VIENE VETE PENSANDO EN CAMBIAR EL ESCAPE

THUN dijo:
Homologado dice ;D

Mira... tengo un Golf Cabrio mk1 y le puse un silencioso vaciado por dentro. Sin ser un ruido estravagante y escandaloso, suena muy bien y gordote. Suena como de serie (que ya no suena mal en sí) pero más gordo y ronroneo más bonito todavía... Aparte el escape cuela perfectamente como un escape de serie...
Pues bien, cuando fui a pasar itv... los de la itv sospecharon que no sonaba asi de serie... porque no tardó en subir el del foso a decir... llevas el silencioso trasero vaciado...
A lo que una respuesta en plan: "ESTE TÍO DE QUE COÑO ME ESTÁ HABLANDO? EL SILENCIOSO??? QUE SILENCIOSO??? QUE ES ESO??? EN QUÉ AFECTA? COMO PASÓ ESO SI AL COCHE NO SE LE TOCÓ? ;D ;D ;D Creo que el tío por no perder la paciencia explicando todo... dijo... MIRA... POR ESTE AÑO PASA, PARA EL AÑO QUE VIENE VETE PENSANDO EN CAMBIAR EL ESCAPE

jajaja que risa ;D

THUN dijo:
Homologado dice ;D

jajaj a ver me refiero, el trasero lo llevo homologado, el intermedio llevo uno homologado pero por dentro lleva un tubo recto por tanto sin prueba de sonido no pueden decirme nada ya que va con sus papeles de homologación y todo. De todos modos en itv no creo que tenga problemas... ya sabes quien tiene padrino se casa ;)