Consulta ¿Qué más cambiar en la suspensión‽ ruidos, 20 años

nerometalico

Alfista Consagrado

Buenas a todos. Hace un tiempo mi 147 de 20 años empezó a tener mucha holgura en los brazos superiores y tener un ruido exagerado. Los cambié y desapareció el ruido. Pero ahora empiezan a sonarle otras cosas. ¿Qué me recomendáis mirar/ cambiar ahora? ¿Brazos inferiores, bieletas, copelas, rótulas????? Son ruidos , claqueteos, al pillar algún bache o irregularidad. Otra cosa es ver si compensa el gasto ya con esta antigüedad...
Gracias!!!

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo buscaria un Kit completo ( venden el conjunto) de alguna marca reconocida ( Trw, lenfordem, etc ) y sanearia todo el tren delantero.

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, si quieres 0 ruidos te tocará cambiar los silentblock... Si te los haces tú es barato. Como te dice el compi. Algún kit completo, yo te recomendaría meyle y el modelo hd que es el reforzado

nerometalico

Alfista Consagrado

Pero habiendo cambiado ya los brazos superiores hay que meterle un kit??? Que lleva ese kit?

nerometalico

Alfista Consagrado

Los ruidos no son los típicos de cama vieja ni de silent block, son más fuertes

nerometalico

Alfista Consagrado

Me da a mí que me cambiaron los brazos, pero yo veo que el silentblock es el original. Pensaba que un brazo nuevo ya traía un silentblock incorporado pero , corregidme si no es así, creo que no ha sido así.
Debí haber pedido cambiar todo el kit, estoy viendo unos kits que no son demasiado caros, y ya puestos a desmontar debí haber aprovechado, en fin, fallo mío yo creo y del mecánico que me podía haber avisado...