¿Qué lleváis en vuestro maletero?

OscarRC156

Alfista Junior

Piedritas dijo:
OscarRC156 dijo:
puffff....pues de todo.
El fary que da vueltas y no lo puedo pegar ya con el chupon.
Una bolsa de raquetas babolat con 3 raquetas(nunca se sabe cuando utilizarlas)
La bolsa del futbol,nunca sabe uno cuando vestirse de corto.
Ayer mire y tenia:
-2 chaquetoness,2 vaqueros,una camiseta,un sweter de cuello alto,2 paraguas,revistas de coches
-algun que otro cd escarriao,parasoles,cargadores de moviles,ropa del trabajo,de todo

En fin mi trastero personal....


¿vives con tus padres?


jajajajaja porque cuando vivia con mis padres tenia asi el maletero para que la Vieja no me estuviese trasteando mis cosas, jajajaj pero ahora no, las tengo tiradas en casa a MI gusto , jajajaja


Un saludo.


La verdad es que si vivo,pero lo tipico tol dia fuera de casa currando a tiempo partido,que si duermes en una casa,que si la siesta en otra mas cerca del curro,que si el domingo fuera...asi que nunca me pilla desprevenido.
Pero la verdad es que ahora llevo poco comparado con antes. ;D
Antes aparte de la ropa que si balones que si la cesta de navidad del curro que se quedaba alli hasta que mi vagueza me dejara subirla a casa,que si el polish,que si el limpiallantas,y este trastero personal lo suelo limpiar a menudo.CADA VEZ QUE VOY DE CONCENTRACION ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

kikgan dijo:
alfaromero dijo:
yo soy como tu kikgan, no llevo nada de nada, va mas vacio que el bolsillo un fugitivo.

Tanta cosa ni tanta gaita, el maletero es para llevar maletas, si le meto cosas me quedo sin espacio, que luego la xiki necesita lo suyo para ir de viaje, yo 1/4 y ella 3/4.

;D ;D ;D
Estoy pensando en poner un bote de spray para decorar los radares que vea por ahí... :mad:
eso esta muy bien, que se jodan los de trafico, pero echate un pasamontañas tambien que ahora los esstan poniendo con camaras para vigilar que nadie los decore
 

Izu

Bastión Alfista

alfaromero dijo:
kikgan dijo:
alfaromero dijo:
yo soy como tu kikgan, no llevo nada de nada, va mas vacio que el bolsillo un fugitivo.

Tanta cosa ni tanta gaita, el maletero es para llevar maletas, si le meto cosas me quedo sin espacio, que luego la xiki necesita lo suyo para ir de viaje, yo 1/4 y ella 3/4.

;D ;D ;D
Estoy pensando en poner un bote de spray para decorar los radares que vea por ahí... :mad:
eso esta muy bien, que se jodan los de trafico, pero echate un pasamontañas tambien que ahora los esstan poniendo con camaras para vigilar que nadie los decore

Joe! no se pueden decorar ni de navidad??? yo tenia pensado ponerles "nieve" :)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Izu dijo:
alfaromero dijo:
kikgan dijo:
alfaromero dijo:
yo soy como tu kikgan, no llevo nada de nada, va mas vacio que el bolsillo un fugitivo.

Tanta cosa ni tanta gaita, el maletero es para llevar maletas, si le meto cosas me quedo sin espacio, que luego la xiki necesita lo suyo para ir de viaje, yo 1/4 y ella 3/4.

;D ;D ;D
Estoy pensando en poner un bote de spray para decorar los radares que vea por ahí... :mad:
eso esta muy bien, que se jodan los de trafico, pero echate un pasamontañas tambien que ahora los esstan poniendo con camaras para vigilar que nadie los decore

Joe! no se pueden decorar ni de navidad??? yo tenia pensado ponerles "nieve" :)

Izu en tal caso la ley dice que se te permite siempre y cuando pongas tu tu camara de fotos para cazar a la peña
;D ;D
 

jandroastur

Alfista Veterano

- Los triangulos
- Una bolsa con una tira de belcro para que no se mueva con las lamparas de recambio y un bote de W40
- El cubo con todos los enseres para labarlo, porsi me cagan los pajaros labarlo en el curro o donde sea.
- Suelo llevar un maletin con herramienta para hacer algun chollejo
- Planos de la empresa
- La mochila con la toalla y la fiambrera pal curro

Ahora que lo pongo todo parece mucho pero todo ordenadito y atado para que no haya ruido ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues lo raro es llevarlo vacio! es decir sin algo q no sea obligatorio tipo triangulos
 

Izu

Bastión Alfista

alfaromero dijo:
Izu dijo:
alfaromero dijo:
kikgan dijo:
alfaromero dijo:
yo soy como tu kikgan, no llevo nada de nada, va mas vacio que el bolsillo un fugitivo.

Tanta cosa ni tanta gaita, el maletero es para llevar maletas, si le meto cosas me quedo sin espacio, que luego la xiki necesita lo suyo para ir de viaje, yo 1/4 y ella 3/4.

;D ;D ;D
Estoy pensando en poner un bote de spray para decorar los radares que vea por ahí... :mad:
eso esta muy bien, que se jodan los de trafico, pero echate un pasamontañas tambien que ahora los esstan poniendo con camaras para vigilar que nadie los decore

Joe! no se pueden decorar ni de navidad??? yo tenia pensado ponerles "nieve" :)

Izu en tal caso la ley dice que se te permite siempre y cuando pongas tu tu camara de fotos para cazar a la peña
;D ;D

jejeje, esta navidad que viene me voy a inchar a poner camaras de esas de usar y tirar gastas con una notita :D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nispero dijo:
pues lo raro es llevarlo vacio! es decir sin algo q no sea obligatorio tipo triangulos
hombre eso se lleva, pero escondidito, supongo que aqui todos hablamos de lo que llevamos rondando por el maletero
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfaromero dijo:
kikgan dijo:
alfaromero dijo:
yo soy como tu kikgan, no llevo nada de nada, va mas vacio que el bolsillo un fugitivo.

Tanta cosa ni tanta gaita, el maletero es para llevar maletas, si le meto cosas me quedo sin espacio, que luego la xiki necesita lo suyo para ir de viaje, yo 1/4 y ella 3/4.

;D ;D ;D
Estoy pensando en poner un bote de spray para decorar los radares que vea por ahí... :mad:
eso esta muy bien, que se jodan los de trafico, pero echate un pasamontañas tambien que ahora los esstan poniendo con camaras para vigilar que nadie los decore

Tomo nota jejejeje.... ;)
 
Arriba