¿Por qué nadie quiere los 159 SW?

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

527092_501157669910354_119086304_n.jpg

Salud 8)
 

labaru

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Blaya, no entiendo a que te refieres cuando dices que las del TI de 19" con 19.000 kms están hechas polvo.
Todo dependerá del trato, no??? yo tengo las cannes de 19", 39.000 kms y solo una rozada por un bordillazo (y ese bordillazo que a mi me duele... Los que lo ven dicen: si casi no se nota!!!). Las otras 3 llantas estan como cuando el coche salió del conce: ni se les va el brillo, ni la pintura salta ni nada asi. Y lo uso a diario. Supongo que el cuidado de las mismas cuenta para que estén destrozadas o impecables...

Quizas ante el mismo bordillazo, las OZ se hagan menos marca, puede ser... Pero como yo trato de no dar bordillazos (no solo por estetica, sino por desequilibrios) pues tampoco es algo que me importe.
Al final el que aparca dando contra las aceras, acaba inevitablemente con desequilibrios, vibraciones, etc.... Se llamen las llantas ultrlegera, cannes, toora o pepito....
Saludos
yo creo que es evidente que no habla de los bordillazos, supongo que sea del barniz,esmalte, pintura del acabado, del óxido ,de como lo ataca el ácido úrico mas que a otras llantas.....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

labaru dijo:
Jaspe77 dijo:
Blaya, no entiendo a que te refieres cuando dices que las del TI de 19" con 19.000 kms están hechas polvo.
Todo dependerá del trato, no??? yo tengo las cannes de 19", 39.000 kms y solo una rozada por un bordillazo (y ese bordillazo que a mi me duele... Los que lo ven dicen: si casi no se nota!!!). Las otras 3 llantas estan como cuando el coche salió del conce: ni se les va el brillo, ni la pintura salta ni nada asi. Y lo uso a diario. Supongo que el cuidado de las mismas cuenta para que estén destrozadas o impecables...

Quizas ante el mismo bordillazo, las OZ se hagan menos marca, puede ser... Pero como yo trato de no dar bordillazos (no solo por estetica, sino por desequilibrios) pues tampoco es algo que me importe.
Al final el que aparca dando contra las aceras, acaba inevitablemente con desequilibrios, vibraciones, etc.... Se llamen las llantas ultrlegera, cannes, toora o pepito....
Saludos
yo creo que es evidente que no habla de los bordillazos, supongo que sea del barniz,esmalte, pintura del acabado, del óxido ,de como lo ataca el ácido úrico mas que a otras llantas.....

pues en mi caso, la pintura mala malísima es la del coche.....la rosso alfa que salta con mirarla!!!.
En cuanto a llantas, siguen como el primer día, y son dos años y medio y 39.000 kms ya. Quizás la razón sea que las mias no han pasado por mucho 'ácido úrico'.... evito las zonas propensas a perros y sus meadas!! ;D ;D ;)
En fin.....
 

berganza

Alfa 159SW 2.0 JTDM 170CV

Volviendo al hilo, yo me cogí el SW porque el Berlina me parecia más pureta, aunque "para gustos los colores" que se dice. No sé cual habrá sido el % de ventas del SW sobre el total, pero yo suelo ver más Berlinas que SW. ¡¡¡Y que leches, la Berlina también me gusta!!! ;)
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Jaspe77 dijo:
Blaya, no entiendo a que te refieres cuando dices que las del TI de 19" con 19.000 kms están hechas polvo.
Todo dependerá del trato, no??? yo tengo las cannes de 19", 39.000 kms y solo una rozada por un bordillazo (y ese bordillazo que a mi me duele... Los que lo ven dicen: si casi no se nota!!!). Las otras 3 llantas estan como cuando el coche salió del conce: ni se les va el brillo, ni la pintura salta ni nada asi. Y lo uso a diario. Supongo que el cuidado de las mismas cuenta para que estén destrozadas o impecables...

Quizas ante el mismo bordillazo, las OZ se hagan menos marca, puede ser... Pero como yo trato de no dar bordillazos (no solo por estetica, sino por desequilibrios) pues tampoco es algo que me importe.
Al final el que aparca dando contra las aceras, acaba inevitablemente con desequilibrios, vibraciones, etc.... Se llamen las llantas ultrlegera, cannes, toora o pepito....
Saludos
Realmente se hizo añicos el lacado solo con la sal y gravilla de las carreteras ... Y en caso de bordillazos también muy endebles...
Me defraudaron, en comparación con las Oz, repito.
Para mi coche, q pesa 1740 kgs... Pues un poco de ahorro en peso es de agradecer, por eso voy rapado al 1, y depiladas las piennnnas... :eek:::)

Enviado desde mi HTC con mis dedazos
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Siento haber despistado el tema con lo de las llantas... Volviendo al tema del Sw si? Sw no.
Para mi tanto la berlina como el sw son los mas bonitos jamas creados en sus respectivas competencias...
No hay Sw mas bonito y deportivo que un 159 sw ti.
Bmw y mercedes son horribles.
Audi? Si no es en acabado super s line, con llantas de 3000 €s,,, puessss
Y Volvo con su V60 r design es muy bonito pero de aptitudes circuiteras... Ni oir frenos, ni por suspensión ni dirección ni cambio puede hacer nada con un 159 sw

Enviado desde mi HTC con mis dedazos
 

la sierra

Alfista Junior

Habeis creado el post a mi medida,como fanatico de los coches familiares. En la actualidad tengo tres en casa, un megane grand tour de la mujer, el 159 SW y un focus wagon para ir al trabajo para no meterle muchos kms y mucha ciudad al 159. Por lo tanto igual no soy muy objetivo en cuanto a las comparativas entre berlinas y familiares. Mi primer coche fue un seat 1430 familiar, siguiendo con un renault 12 familiar, citroen gs familiar, zx familiar etc. Que conste que solo tengo una hija de dos años y medio por lo que nunca tuve coches familiares por necesidad de espacio sino solamente por su estetica.
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Se sale, por cierto, y aunque no venga a cuento, en mi firma tengo las llantas originales de mi 159 SW por si a alguien le interesan. Hay una foto en este post de un SW con esas llantas para que veais como quedan, saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D RS6. Una bestia discreta.

tumblr_mmkf3tnlzO1rqte1po1_1280.jpg

Salud 8)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
;D RS6. Una bestia discreta.

tumblr_mmkf3tnlzO1rqte1po1_1280.jpg

Salud 8)


Mecánicamente será la bomba, pero su estética es bastante anodina...por no decir otra cosa ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A mí el de la foto menos anonido y soso... está espectacular el cacharro!!!!

Para mi gusto!!! ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y el toque retro de la tira cromada que bordea todo el lateral acristalado, junto con el tintado de lunas hace que desaparezcan visualmemte los pilares. Es el detalle fundamental para hacerlo parecer más estilizado. Las llantas... no me gustan demasiado.

Salud 8)
 

labaru

Alfista Veterano

la verdad que esos detalles se podían haber dejado ver en el 159, porque las gomas de contorno de puertas son feas y tienen mala vejera, el cromado que bordea el acristalado, en un Ti, junto a las manecillas cromadas y esas bacas que son muy estéticas y agradecidas,y no las del 159 que son enorme y parecen "asas" hubiera dado al 159 una imagen mucho mas atractiva
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

labaru dijo:
la verdad que esos detalles se podían haber dejado ver en el 159, porque las gomas de contorno de puertas son feas y tienen mala vejera, el cromado que bordea el acristalado, en un Ti, junto a las manecillas cromadas y esas bacas que son muy estéticas y agradecidas,y no las del 159 que son enorme y parecen "asas" hubiera dado al 159 una imagen mucho mas atractiva

Las gomas de las puertas tienen mala vejera, pero cada una a su manera...una más gastada otra menos...un popurri vamos...y quedan de pena.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Os tenéis que meter más en el mundo del detail.... Un buen APC con el que limpiarlas y nutrirlas y tenéis gomas para rato!!! ;D

Saludos
 

labaru

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
Os tenéis que meter más en el mundo del detail.... Un buen APC con el que limpiarlas y nutrirlas y tenéis gomas para rato!!! ;D

Saludos

el tema es que no se trata del detail.... se trata de lo que son o deberían haber sido ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Aditivo Pulidor de C*jones? ;D ;D ;D

salud 8)
 
holaaaaaaaaaa alguien puede comentarme algo sobre este motor graciassss
:( :( :( :( :( :( :( :(2008 Alfa Romeo 159 SW 1.9 1.9 JTD 8V DISTINCTIVE SPORTWAGON, 5puertas, 6marchas, Diésel, Familiar, 1910 cm3, 120 cv, 88 kW
 
Arriba