¿Fusibles extras sin uso en centralita del salpicadero?

Equipo conectado

Top

Alfista Junior

Hola!

Tenia un antiniebla delantero fundido y cambiando la lampara H1... el cable positivo estaba pelado y al probar la nueva lampara creo que ha hecho corto y fusible a tomar por culo. Ahora, logicamente no me funciona ninguno de los dos antinieblas

La cuestión es que no tengo ningún fusible de recambio y aunque ya he pedido un pack por internet, hasta que no lleguen no puedo probar si ya esta solucionado el problema. Y revisando las cajas de los fusibles veo que la que esta debajo del volante tiene una fila de fusibles ordenados por amperaje en la parte izquierda y que en el manual no hace referencia a ninguno de ellos.
¿puede ser que sean "extras" para recambio y que no esten haciendo alguna función real? En el manual no los nombra pero tampoco pone nada de que sean para recambio.

Figura del manual:
4gDNSqn.png


Foto sacada a la caja de fusibles debajo del volante:

pwi7Yjk.png
 
Última edición:

Top

Alfista Junior

Duda resuelta!
Por si le sirve a algún otro alfista... son extras para recambio. Confirmado!
;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Interesante, lo cierto es que sólo he tenido que cambiar un fusible en mi 159 por culpa de un cargador de movil 12V (de mechero) defectuoso y cogí fusible de recambio sin fijarme, pero tiene pinta de que también lleva en la centralita de fusibles del salpicadero una fila de fusibles de recambio. Gracias !

Parecen la misma (esto es del manual del 159):

screen_20210926_223403.md.png
Saludos.
 
Arriba