¿Es suficiente el Giulia Giulia?

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bulbain

Alfista Junior

Aprovecho el hilo para preguntar también, porque estoy más o menos como el compañero, en busca y captura de un giulia gasolina. Estoy mirando de segunda mano, y claro, a un diesel con buen mantenimiento me lo compraria con 100.000km sin problema, pero de gasolina no se donde poner el limite a kilometraje. ¿Alguna idea de ese máximo de kilómetros?

Gracias!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Parece una tontería... Pero también me paso a mí . Pensé que aunque llevará halógenas también llevaría la firma lumínica de LED. Peeeeero NO. Lleva luz diurna halogena.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aprovecho el hilo para preguntar también, porque estoy más o menos como el compañero, en busca y captura de un giulia gasolina. Estoy mirando de segunda mano, y claro, a un diesel con buen mantenimiento me lo compraria con 100.000km sin problema, pero de gasolina no se donde poner el limite a kilometraje. ¿Alguna idea de ese máximo de kilómetros?

Gracias!
Yo los Giulia de gasolina que tengo vistos en coches.net no están muy subidos de kms. Además, creo que a día de hoy entre motores de gasolina y gasoil no hay tanta diferencia como antaño. Si le han hecho el mantenimiento correcto no creo que sean signo de preocupación los kms.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pon en Google "alfa romeo giulia halogen" y le das a imágenes. Verás la diferencia estética. Lógicamente también alumbran mejor.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

anda que no mola ver por el retrovisor esos ojos cabreados jejej...
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Me provoca mucha curiosidad los precios del Giulia. Tuve yo el mío en venta por 22.000 con 40.000km y casi nadie preguntó, más allá de curiosos, yendo diez veces más equipado y con el exterior del Veloce. Y ahora están pidiendo 20.000 por coches pelaos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me provoca mucha curiosidad los precios del Giulia. Tuve yo el mío en venta por 22.000 con 40.000km y casi nadie preguntó, más allá de curiosos, yendo diez veces más equipado y con el exterior del Veloce. Y ahora están pidiendo 20.000 por coches pelaos.
Han subido mucho.
 

ziduci

Alfista Junior

Me provoca mucha curiosidad los precios del Giulia. Tuve yo el mío en venta por 22.000 con 40.000km y casi nadie preguntó, más allá de curiosos, yendo diez veces más equipado y con el exterior del Veloce. Y ahora están pidiendo 20.000 por coches pelaos.
Pues dime donde hay uno asi que voy por el ,lo unico que hay en venta son giulias basicos y super , despues veloce no hay apenas y obviamente a un precio asequible que no sean 26/30.000€ Cual tienes ahora?

de todos modos es una marca que pienso que se devalua mucho en el mercado de segunda mano, tanto para venderlo u comprarlo
 
Arriba