¿Eres nuevo? Preséntate

Buenas a todos,primero mis disculpas a todos los foreros ya k mi presentación en el foro lo hice en el general,y por desconocimiento no lo hice en el específico del modelo,y ahora sí,soy Yon,hace 10 días k soy orgulloso propietario de un 159 jtdM 2.4 Selective año 2007 y espero aprender y aportar lo posible entre vosotros.Ya he tenido 2 Fiat y mi padre Fiat y Alfa,así k me encuentro en terreno conocido, gracias a todos.

hola buenas noches, compañeros soy propietario de un alfa 159 2.4 200 cv. es un placer pertenecer a este grupo de amantes de esta marca. un saludo a todos.

Un saludo a todos!

A disfrutar de esa fusión con vuestro Alfa y ese sonido del motor tan especial! :D :D

Hola buenas tardes. También soy nueva por aquí. Tengo un alfa gt y espero aprender muchas cositas por aquí. Un saludo

Hola buenas,me llamo Adrian y soy de palafolls un pueblo cercano de Barcelona.Soy propietario desde hace unos años de un 147 gta pero con la mala suerte que se me estropeó la ecu y llevo una buena temporada con el coche parado por no encontrar el recambio y pasar por varios talleres sin poder solventarme el problema.
Si alguien tiene una ecu en venta para mi coche estaría interesado en quedármela.
Gracias y un saludo!!

Hola a todos....soy nuevo!!
Mi nombre es Sergio, soy del bierzo.
Mi coche es un alfa 147 jtd 16v del 2003....lo compre hace un par de meses....
A medida que vaya sabiendo moverme por aquí y demás iré subiendo algunas fotos para que ne deis ideas y opiniones y demás.

Saludos