¿De que marca es el embrague del 156?

Sachs creo. O si no valeo. Pero vamos si lo vas a cambiar ponle un blackdiamond stage 1

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Valeo. Y si compras un Sachs o un Luk te vienen con una pegatina que pone "Made by Valeo", así que es lo mismo.

Eso, o te compras uno reforzado como te dicen más arriba.

Katoh159 dijo:
166gta dijo:
Sachs creo. O si no valeo. Pero vamos si lo vas a cambiar ponle un blackdiamond stage 1

Y que diferencia notaré? Algún enlace para buscarlo online?
en oscaro los venden. Sin duda con un reforzado no pierdes nada de Par y bajo mi gusto engrana mejor el cambio y mi rapido y suave. Ademas de mas durabilidad

el embrague de Alfa es Valeo. Si compras uno de otra marca, lo único que fabrica la otra marca es el disco, el resto se lo fabrica Valeo a esa otra marca.

Los embragues de Alfa en los diesel son malos (y duros), si puedes compra uno reforzado, seguramente vaya mejor aunque no lleves repro.

davish dijo:
Un reforzado es sólo si llevas repro, que no os coman el tarro.
en el caso de los 56 no viene mal un reforzado. Alargaras su vida..

Cualquiera menos ese malo y duro, entro contento al coche al cogerlo y cuando aprieto el embrague se me va la alegria de golpe.

Yo os aconsejo el blackdiamond stage 1 o 2. Yo montare el 2 la proxima semana. Aun no esta repro pero va en camino.. Jeje

Y a cuanto sale la broma de cambiar el embrague, no será barato, se debe cambiar todo o solo alguna parte?, para que no sea tan duro.

Que bimasa poneis cuando montais un reforzado?
Yo tengo claro que cuando me pete el de serie, pondre uno reforzado

Lo que se refuerza es el embrague, no el volante de inercia (que yo sepa, claro)... ;)

Que en el Sachs o en el Luk ponga que estén fabricados por Valeo... no significa que estos embragues sean iguales que los Valeo... ::) ::) ::) esto es, puede fabricarlos Valeo pero con otras especificaciones y/o diseños, seguramente diferentes al del embrague de Valeo. ;) ;) ;)

Y lo de montar el reforzado... pues en mi caso dependería de cuanto me costase. Yo no pagaría más del doble que un Sachs... sobre todo, si el de la casa me ha durado 185.000 km más los que le queden (eso con coche reprogramado y to ;D ;D ;D) ;) ;) ;)